Orgasmos Pre Fraude Electoral y Shows Mediáticos 2020

0
897
Viendo los Orgasmos Socialistas Colectivos de los MUDistas y sus Borregos Militantes en mi cuenta de Twitter, luego del SHOW mediático de el MESÍAS Juan Guaido ante un «Grupo de delegados de la ONU», ojo mientras que el «ASESINO CRIMINAL», dicho y reconocido por la ONU como Violador de Derechos Humanos, señalado además de Crímenes de Lesa Humanidad, daba su Discurso OFICIAL como PRESIDENTE (Si léase bien Presidente reconocido por esos Globalistas Izquierdistas de la ONU), no puedo dejar de ARRECHARME porque de verdad ya no se como lograr que se entienda que «DEBEMOS DUDAR DE TODO…DUDAR DE TODOS…ANALIZAR TODO LO QUE DIGAN, HAGAN Y MUESTREN ESTAS RATAS POLÍTICAS DE LA MUD @AsambleaVE @FrentAmplioVzla @jguaido PSUV Y DEMÁS PARÁSITOS SOCIALISTAS VENEZOLANOS Y FORANEOS.
Ya han pasado mas de 20 años, siendo masacrados como pueblo, como nación, y no se ha aprendido nada, nos mantienen de Show en Show, el Presidente USURPADOR Eterno Ilegitimo Maduro y el Presidente Encargado, Ilegitimo también, Interino PERPETUO Guaido, mientras se enriquecen groseramenta junto a sus secuaces y familias con los dineros de las Ayudas Humanitarias, CITGO y PDVSA día tras día.
Todo es un Maldito Show…pero lamentablemente la Mayoría de los venezolanos, me excluyo, prefieren vivir de las falsas esperanzas para así justificar su amor por la esclavitud agradecida que les brindan el Chavizmo y la Falsa Oposición ahora con el rostro de Guaido.
¿O acaso Guaido y la Prostituida Asamblea Nacional introdujeron algún «Documento Oficial EXIGIENDO el R2P ante la ONU? Que lo muestren y me tapan la jeta…reto al que lo tenga a que lo publique.
¿Lo reafirmó aprobando en la prostituida @AsambleaVE el articulo 187.11, lo cual pueden hacer en una tarde de manera virtual desde la comodidad de sus restaurantes de lujo, Chalets o Palacios como el de Ramos Allup…?
¿O acaso cuando Guaido dijo «EVALUAR», en su discurso cerradito con los panas, se refería a solo evaluar si se puede, si les interesa, si no es mucha molestia pal 2022.., o más allá?.
Así que todo es OBVIAMENTE otro SHOW Mediático de Guaido y sus Secuaces de la Asamblea Nacional y Partidos Políticos, y el PSUV, dirigido a sus BORREGOS MILITANTES para así poder justificar otro año de Presidencia(E)terna junto a Maduro, Diosdado y Ramos Allup.
Por cierto, leí que el Narco Régimen les esta bloqueando las cuentas a los Médicos que están recibiendo el «Bono Humanitario en Dólares», 100 para ser precisos. Ahora me pregunto ¿Por qué no le bloquean las cuentas a los diputados de la Asamblea Nacional que están recibiendo esos mismo Bonos en Dólares también, pero de 5000 $ c/u sin trabajar ?. Raro verdad.
#DudaDeTodo
#DudaDeTodos
#NoSeasUnBorregoMas
#DesobedienciaCivilTotal
#ResistenciaConInteligencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here