GUAIDO: Consulta Popular o Lavado de Dolare$…?

0
1016

Para los que aún su capacidad de razonamiento no les da para entender:

¿Por qué el Hijo Negado de Chavez JUAN GUAIDO, y sus secuaces de Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un solo Pueblo y demás lacras parasitarias de la prostituida y putrefacta Asamblea Nacional se aprobaron la realización de una FRAUDULENTA CONSULTA POPULAR, yendo contra TODO EL PAÍS, burlándose y escupiéndole la cara a TODOS y cada uno de los venezolanos que sufrimos el GENOCIDIO SOCIALISTA-CHAVIZTA…?

Les dejo esta pregunta para que hagan reflexiones a partir de ella.

¿Cuántos MILLONE$ DE DOLARE$ creen uds que cuesta montar esa ESTAFA de consulta al pueblo, tomando en cuenta solamente, publicidad y promoción, logística pre, durante y post su ejecución, materiales diversos, sistemas de recolección, tratamiento y publicación de resultados…etc..etc..etc…?

Se nos hace difícil imaginarlo verdad, puesto que es una cantidad muuuyyy GRANDE…¿De donde sacarán toda esa INMENSA CANTIDAD DE DOLARE$…?

Pues precisamente, si tu cerebro militante y sumiso partidista no se encuentra absolutamente bloqueado, ya sabes la respuesta:

DE LA AYUDA HUMANITARIA Y LOS FONDOS RECIBIDOS PARA LUCHAR POR EL CESE DE LA USURPACIÓN Y LA LIBERTAD DE VENEZUELA…

Es obvio que estos delincuentes de los Partidos Políticos CRIMINALES, SOCIALISTAS TODOS, que componen la CLOACA esa llamada Asamblea Nacional, necesitan URGENTEMENTE justificar en que se gastaron los MILLONE$ DE DOLARE$ que nos ha dado Donald Trump y otros países del mundo para la lucha contra Maduro y el Chavizmo, pero que ellos simplemente SE LO ROBARON.

Así que Guaido y la Asamblea Nacional solamente necesitan LAVAR ESOS DOLARE$, justificar sus inmensas riquezas espontaneas provenientes de la CORRUPCIÓN y el uso de la MUERTE de millones de venezolanos en manos del Chavizmo-MUDismo para su propio beneficio. O como decía el MESÍAS JUAN GUAIDO «…esos no son muertos, son inversión para el futuro» claro el futuro económico de ellos y sus familias…

Uh…Ah..Guaido no se vaaaa…adelante a luchar milicianos al compás de la revolucióooonnnn…

#DesobedienciaCivilTotal
#ResistenciaConInteligencia
#NoMasSocialismoEnVenezuela
#GuaidoEstafador
#ConsultaEsBurla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here