Inicio Azares Confesionario Tipos de relaciones y sus costumbres

Tipos de relaciones y sus costumbres

0

 

Desde nuestro nacimiento entablamos muchas relaciones, La primera relación que establecemos es la de madre a hijos, ya que es el ser que más vemos después del nacimiento, luego los otros familiares se van uniendo, relaciones escolares con amigos y compañeros de estudios, noviazgo, nuestra pareja, en fin. Cada relación por simple que parezca, tiene sus costumbres y sus representaciones en nuestra vida.

A continuación te detallo las relaciones más comunes que existen en nuestras vidas

El amor que podamos sentir por un compañero, en donde no se involucran mucho los sentimientos, si hay alguien que atrae más la atención de cualquiera de los dos, esta relación de amor, fácilmente puede desaparecer por la presencia de otra persona que llena otras expectativas.

Cuando el amor suele ser romántico, no se involucra el compromiso, cuando alguno de los dos participantes decide finalizar la relación, no hay problemas futuros. Ya existe intimidad, pero sin ningún compromiso para ambos. No hay planes futuros o son muy inciertos, es más bien, una intimidad fría.

Cuando el amor se vuelve apasionado, cuidado con equivocarse puede ser muy fugaz, y acabar rápido, debe involucrarse la intimidad para que sea más fuerte y ser claros para no fracasar al tomar decisiones apresuradas que por lo general lleva al matrimonio y como es fugaz acaba en divorcio.

Este amor involucra la pasión, el compromiso y la intimidad. Se le conoce también como el amor, que se completó o consumado. Hay que tener mucho cuidado con este, ya que si se da muy rápido y crece, se busca la entrega total y convivir juntos y muchas veces no se conocen lo suficiente y deciden acudir al divorcio cuando están casi recién casados.

Otros se casan porque completaron estas tres fases, intimidad, pasión y compromiso; pero cuando por alguna razón la pasión en la pareja desaparece es un problema, y sobre todo cuando ya se ha dado el paso de casarse. Lo mejor es avivar la llama que los unió y conciliarse antes de tomar la decisión del divorcio como una alternativa.

Lo más importante en estas relaciones es ir despacio, ya que una ilusión se puede confundir con el amor, y luego se vienen los matrimonios en donde las parejas no se conocen lo suficiente y cuando se dan cuenta de sus diferencias, ya es demasiado tarde por lo que deben separarse para poder seguir con sus vidas, es en este momento que aparece el divorcio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here