Inicio Azares Cumpleaños Cuántico

Cumpleaños Cuántico

0
Cumpleaños Cuántico

emergence

 

Le celebran cumpleaños feliz a alguien que ya no cumple años, ni tampoco es feliz, ni mucho menos triste. Solo los vivos envejecen y están sujetos a los avatares del tiempo. Los muertos, inmutables están.

 

Tiempo de reflexión en este reino de la nada en que se ha convertido Venezuela en donde los muertos cumplen años en su vacío cósmico, en donde se cantan logros inexistentes, en donde el pasado, es decir lo que ya pasó, lo que ya no existe, es infinitamente más importante que el presente o el futuro.

 

La nada, el vacío absoluto, tiene peso específico en Venezuela. Saca lágrimas, oraciones, cantos y velas. Quizás hasta le dedican una torta hecha con harina, huevos, mantequilla y azúcar confiscadas. Confiscación que ilustra la creencia profunda de que las cosas provienen de la nada. Que no cuestan nada producirlas.

 

Los físicos de partículas deberían de tomar nota y no gastarse billones de dólares en experimentos tratando de buscar algo que ya encontramos aquí hace muchísimo tiempo.

 

 

 

http://patanium.wordpress.com

Artículo anterior Un llamado al sentido común
Artículo siguiente De como el siglo XIX duró 136 años, un ensayo de Orlando Araujo
Clásico ejemplo de una personalidad INTJ. Escribir, para mí, me acerca a mis emociones pero sobre todo me resulta de terapia para darme cuenta de que no todo en este mundo está sujeto a interpretarse. Escribir es descubrir y una de las cosas que he descubierto es que sobre lo que no escribo, porque simplemente no puedo hacerlo, es infinitamente más importante y relevante que sobre lo que puedo escribir, es decir, sobre lo que puedo interpretar. http://patanium.wordpress.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here