Inicio Azares A CASI NUEVE MESES DE LA OTRA USURPACIÓN…

A CASI NUEVE MESES DE LA OTRA USURPACIÓN…

2
A CASI NUEVE MESES DE LA OTRA USURPACIÓN…

Casi ya para Nueve meses PERDIDOS para el Pueblo de Venezuela, Nueve meses de más Hambre, Miseria, Saqueo, Destrucción y Muerte SOCIALISTA.

Casi Nueve Meses de Más Mentiras, Burlas y Estafas por parte de los Politiqueros Ladrones y Corruptos que se Autodenominan Opositores, descaradamente CÓMPLICES/SOCIOS de Maduro y Diosdado.

Casi Nueve meses, donde sólo hemos observado que el gran logro de la Asamblea Nacional, el Frente Amplio Venezuela (Conocido como la MUD) y el Autodenominado Presidente (E),ha sido el ROBO DE LA AYUDA HUMANITARIA, el ROBO (Pago ilegal según la misma AN) de los BONOS CITGO, miles de muertos, detenidos, torturados y perseguidos por sus estupideces y necesidad de beneficiarse económicamente junto a sus familiares y socios. Sin contar el FORTALECIMIENTO DE MADURO y el Chavizmo, ahora con las FARC para sembrar más profundamente el GENOCIDIO en Venezuela y exportarlo al resto de América.

Casi Nueve Meses para ahora de manera ilegítima y Cantinflerica Nombrar a Leopoldo López como Presidente de la Presidencia Encargada (una bufonada de Vice presidente tal vez..?),y hasta un Despacho para que su mujer se entretenga, recoja Dólares de donaciones que jamás entregaran a nadie y tal vez laven Dólares de la  corrupción y complicidad con el Narco Estado, pero no se atreve a nombrar a un Comisionado (cargos por demás inexistentes en la CRBV de la que se agarra a su conveniencia en todo caso existen los ministros) para la Defensa del País y realizar los enlaces correspondientes con los ejércitos de las demás naciones amigas.

Pero lo peor de todo es que, a casi NUEVE MESES de una estafa y burla tan INMENSA para un pueblo que está muriendo día a día de la manera más cruel y sanguinaria, aún exista UN SOLO VENEZOLANO que de verdad siga creyendo en estos delincuentes Chaviztas Rojos o Azules, o como los denomino «CHADECOS» por ser hijos y protegidos por el Punto Fijismo ADECO-COPEYANO y Chavez.

DESPIERTA VENEZOLANO…ABRE TUS OJOS, ABRE TU MENTE, ABRE TU ESPÍRITU…DEJA DE SER ESCLAVO DE LAS MENTIRAS DE LOS POLITICOS CHAVIZTAS O MAL LLAMADOS OPOSITORES…

DEJA DE SER ESCLAVO DE LAS FALSAS ESPERANZAS Y LAS SALIDAS ELECTORALES FRAUDULENTAS…

SÓLO TÚ PUEDES GENERAR LAS CONDICIONES PARA TÚ PROPIA LIBERTAD Y LA DE TÚ FAMILIA…PARA LOGRAR TÚ PROSPERIDAD Y LA DE TÚ FAMILIA…NO HUYAS…LUCHA…¡

R+FÉNIX..la Lucha no cesa…¡

2 Comentarios

  1. El día que decida agarrar un fusil me llevaré por los cachos a todos los políticos de la MUD y el PSUV que me vaya consiguiendo, tal vez no logre depurar el país, ni cambiarlo porque las lacras políticas son demasiadas y se regeneran casi de manera espontanea, pero al menos serán unas cuantas lacras CRIMINALES y ASESINOS SOCIALISTAS que ya no podrán hacer más daño…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here