Inicio Azares ¿Por qué no queman los dólares?

¿Por qué no queman los dólares?

3
¿Por qué no queman los dólares?

burningmoney

 

A una semana de la incautación en un buque en Puerto Cabello con 10 millones de dólares, que misteriosamente terminaron siendo 4, el descaro y el vandalismo como política de Estado dejó de sorprender hace tanto que ya nadie se ocupa de disimularlo.

No obstante, los últimos días de 2014 han dado mucho de qué hablar.

Mientras en el senado de Estados Unidos se estudian posibles sanciones a funcionarios del gobierno que hayan incurrido en agresión a los derechos humanos, Rafael Ramírez amenaza a Obama al decirle que de firmar dicha ley, “Estados Unidos quedará aislado”.

Por su parte, una colérica Iris Varela convoca a los “camaradas revolucionarios” que tengan visa americana, a hacer una pila de pasaportes y quemarlos en señal de protesta ante la sanción que de firmarse afectaría al menos a 56 funcionarios venezolanos

Tres preguntas, camaradas:

¿De qué quedará aislado Estados Unidos al sancionar a los funcionarios del gobierno venezolano?

¿Por qué un chavista, revolucionario, anti imperialista, tiene visa americana?

¿Por qué no queman los dólares?

Nunca creí que fuese capaz de citar a Nicolás Maduro, pero sus palabras vayan por delante:

“A veces me dan ganas de romper relaciones con Estados Unidos”.

Sí, a veces. Luego se le pasa.

Artículo anterior “Decidí volver a Venezuela para desarrollar un proyecto de granja autosustentable/ecoescuela”
Artículo siguiente Demo(gracia)
Periodista y docente venezolano/mexicano. Cursó estudios de maestría en Lenguas Extranjeras y Literaturas Comparadas en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabajó en diversos periódicos en Venezuela y fue coordinador editorial de la revista Exceso. Ha colaborado en medios internacionales como el diario El Espectador (Colombia); NewsWeek (Venezuela) ViceVersa (Estados Unidos) y SinEmbargo (México). Fue docente de la cátedra de Géneros periodísticos en la Universidad Monteávila en Venezuela e Innovación y estructura periodística en la Universidad Anáhuac Cancún. Reside en Ciudad de México donde está al frente del área de comunicación y redes de Kybernus, Asociación Civil, dedicada a captar y potenciar liderazgos en todo el país.

3 Comentarios

  1. > Mientras en el senado de Estados Unidos se deroga una ley que sanciona a (…)

    Creo que no quisiste decir derogar. En tal caso debatir / formular ?

  2. Al imponer sanciones a los funcionarios del gobierno venezolano, Estados Unidos estará protegido de qué, exactamente. ¿Por qué un chavista, que es revolucionario y opositor al imperialismo, tendría visa para entrar a Estados Unidos?

  3. ¿De qué, precisamente, estaría protegido Estados Unidos si se imponen sanciones a miembros del gobierno venezolano? ¿De qué le serviría una visa a Estados Unidos a un chavista revolucionario que se opone al imperialismo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here