LE CAPITULO I

1
1317

Corría mediados de los 90` donde el paveo imperaba en las calles de nuestra capital. Existían altos panas (los amigos) poseían estilo, ya sea al vestirse, al comportarse o al rumbear (irse de fiesta). Estaba de moda la propaganda de Coca-cola, donde salían unos patineteros (con patines en línea) saltando al ritmo de “Everybody its Free” se escuchaba el General o Franschesca, Los Melódicos, Roberto Antonio, Miguel Molly, Natusha , Jerry Rivera con la canción de los Unicornios y Eddie Santiago, el Grupo Niche, Venga Boys, Metalica, Britney Spears, Backstreet Boys, Fey, y otros…en las fiestas  aparecía la famosa “rueda de pescao”… Se bajaban las luces, sonaba el principal Dj. de turno llámese: Displays: New York People, The Layers, Excalibur….

 

Uno deseaban un Toyota Corolla, una camioneta Samurai o una Caribe, o tenían un Fiat enhierrado que es como una especie de tunning primitivo de la época lleno de periquitos. Un pavo lucía con orgullo sus zapatos Timberland o en su defecto unas botas marca CAT (Caterpillar), sus pantalones Levis, preferiblemente el 501 y cualquier tipo de franela de marcas que iban desde la popular Quicksilver hasta los Yings Yangs de la Town Country, relojes Baby G, Swatch, los Sharks y la Tag.


Si, también las Chemises Tommy Hilfiger, (de colores horrorosos como verde perico, rojo sangre, azul poceta y amarillo cambur…Concursos del programa de RCTV ESTUDIO 92, ARCHIVO CRIMINAL, ALERTA, A PUERTA CERRADA ,REPORTAJE o 24 Horas …Todo esto giraba en esa época , un poco para ubicarnos de “cuando éramos felices y no lo sabíamos….”

En una hermosa parroquia caraqueña… bajo el techo de un negocio intachable y próspero, en la oficina del director, Cesare de 48 años de edad, robusto, de tez blanca, ojos verdes arrechera ,cabello caoba con una y otra cana, se agitaba con ensordecedora lujuria con su amante, Soya, ambos disfrutaba de sus encuentros sexuales furtivos y tórridos tratando de aguantar su gemidos con sus lenguas enredadas en la garganta, tratando de “acabar” rápido, mientras se extendía  el eterno timbrar del Motorola de Cesare modelo Star Tack, línea 016.

  

En esa época Movilnet, “el poder que si comunica”, no pertenecía al gobierno bolivariano meesmo y el celular no paraba de sonar; Soya, joven rubia, acaudalada, huérfana de madre y con un padre importante y ausente, aspiraba aprender de su amante mucho mas que posiciones sexuales. Quería ser la mano derecha de un corazón hinchado de poder, aprender del arte de los negocios oscuros; Ella sabia que algún día lo necesitaría, lo aspiraba y lo necesitaba más que los orgasmos que conseguía de un hombre del cual ella no estaba enamorada, pero contradictoriamente  si atraída por una personalidad intolerante que impactaba con su llegada , tan perfecto, que rayaba en lo diabólico en todo el sentido de la palabra, de impecable vestir ,Dior, Luis Vuitton, Dolce & Gabanna y otros, bien perfumado con la infernal  maldad de la experiencia , y que entendía perfectamente de las carencias afectivas que su amante requería.

Cesare Infundía respeto con  el frio actuar de su sutil violencia cada vez que la penetraba; El en cambio se perdía en los azules ojos de ella, hacia con ella lo que no hacia con sus otras jóvenes amantes desplazadas por los caprichos de Soya, de la cual, ya irremediablemente se había enamorado perdidamente, pero que no se atrevía a admitir.

Era la mujer que le aguantaba la mecha, que soportaba sus interminables “notas”, entonándose con la mejor mercancía que solo un burgués podía pagar. Par de locos jugando a ser los dueños del supremo placer sexual abruptamente interrumpidos por el constante golpeteo de la puerta…TIO!!! grita insistentemente el sobrino de Cesare, Sergio,  joven DISIP y brillante asesino de la familia, estudiaba por las noches administración porque quiere dejar la carrera sapa. Repite TIO TE LLAMA

MEMO!!!….quiere que lo atiendas urgente…que no contestas el movilnet!!!

 Cesare responde:…maldita sea…figlio di la putana….quien coño es MEMO? dice entre dientes mientras el sudor cae de las puntas de sus cabellos, se seca la frente y se pone sus lentes de visión montura de oro  Cartier. Soya le dice, descuida amor… ve…ese es CHAVEZ el carajo que quiere ser presidente, mientras se levantaba para acomodarse las pantaletas, Cesare ajustaba sus pantalones mientras caminaba hacia la puerta, la abre bruscamente mientras Sergio extiende la mano con el CANTV gris,…. ALO! Querido comandante y compadre….en que le puedo ser útil…seeee…como no…. usted cuenta con migo, aunque te digo sinceramente no me gusta esas puntadas tuyas de ir a Cuba, de todos modos aquí esta tu cheque…. puedes venir aquí cuando quieras y así discutimos lo de tu futuro alto mando militar, el estado mayor me interesa por aquello de los Hércules..ok…..ok cuídese mucho y reúnase con el primer mundo jeje ….adiós….

Tranca el teléfono y riéndose dice: si supiera que también ayudo a Salas Romer moriría ese coñoe madre resentido de mierda… acota con cinismo…..Sergio lo interrumpe …TIO..Abajo esta la chamita..la alemana…HAA que bueno responde Cesare…Soya acompáñame para enseñarte una cosita…Sergio! Tráete  

la Taurus, bajaron al sótano del edificio en un cuarto bien iluminado que servía como archivo muerto y sala de torturas, allí  estaba la chama… (ex amante), de descendencia alemana con cara de ángel pero una lengua viperina que nunca atinaba a guardar silencio siempre fanfarroneando….

Sergio la sujeto sorpresivamente y la sentó  mientras hacia un esfuerzo para contenerla en la silla metálica mal pintada y descascarada mientras ella soltaba sapos y culebras, amenazas de muerte y denuncias que su papa esto y lo otro.  

Cesare sin pensarlo y como si estuviese golpeando con saña le metió la pistola Taurus 9mm en la boca destrozando toda su dentadura y hundiéndosela causándole  vómitos entre ahogos y llantos mientras se tragaba pedazos de dientes sangre y saliva.

Soya palideció… temblaban sus rodillas, pero la seriedad de su rostro no la delataba…. sentía morir, sentía en su cara lo que le hacían a la chica, mientras Cesare le decía a esta en voz baja y calmada, me traicionaste, digites lo que no debías, traicionaste nuestra confianza…y no te voy a perdonar…pero sabes no te voy a matar…nooo…te vas a ir a tu Colonia Tovar, a arreglarte esa boquita y cuando estés mejor te reincorporas a tus clases normalmente, no te voy a aceptar que cambies de liceo, te vas a graduar aquí …conmigo. Quiero mirarte cuando te entregue el titulo de bachiller y ver que hayas aprendido en verdad…ME ENTENDISTES!  Resoplo hundiendo y empujando varias veces el arma dentro de la boca como si quisiera violar su garganta….la chica asistió con la cabeza….así me gusta… dijo Cesare; Saco la 9mm lentamente deslizándole la punta del cañón por la barbilla, cuello y pecho de la joven que temblaba de terror, la separo de su cuerpo y empezó a sacudirla con peculiar asco, mientras sus esclavas de oro tintineaban al chocar con la cacha de la resplandeciente arma que destilaba sangre.

 Mientras Cesare levantaba la vista miraba por debajo de los lentes a Soya y en tono petulante le dijo  a Soya: VES…y te juro que esto no era lo que en realidad quería hacerle….pero por respeto a tu presencia…no le hice algo peor….Soya nunca me traiciones por que no se de que sea capaz….te amo demasiado y te necesito…Soya le contesta:…LO SE… con voz temblorosa mientras retiraba la vista de la pobre alemana quien lloraba inconsolable. ¡!Sergio!! Llévala a su casa, antes límpiala un pelo para que su papa no la vea tan fea…dijo Cesare mientras se perdía en la penumbrosa escalera

Soya le seguía los pasos consternada pero convenciéndose que tenía que tener más que estomago si quería entronarse con su amante y sus reacciones psicóticas y sus aspiraciones políticas con las venideras elecciones del 98. Ella sabia que se pondría peor la vaina…Soya le dice…Mira… ¿que vamos hacer?…Cesare le responde:…bueno…después del coito interruptus causado por mi sobrino…si quieres vamos a la guaira…Hay un cargamento que llego y quiero revisar…. Acompáñame así conoces el puerto y la aduana, vemos, cenamos y vamos al Tamanaco para ver si por fin podemos terminar lo que tenemos pendiente…respirándole suavemente en su oído…también…Cámbiate en el baño…que no quiero que te vean con el uniforme del liceo sucio… mientras la rodeaba con su brazo empuñando el arma y con su otra mano agarro el borde de la chemisse beige y limpio la 9 mm mientras la miraba fijo y se sonreía con una infinita burla en su rostro.

 Soya se adelanto con su camisa ahora llena de sangre caminando rápido, …conteniendo el llanto y las lagrimas en la boca de su estomago cuando pateo la puerta del baño se sentó sobre la poceta y estallo su confusión, el rimer se corría con sus lagrimas parecía un deslave de sentimientos encontrados, se había dado cuenta en el ROLO DE PEO en que se había metido, ahora era cómplice, ya estaba atrapada pero algo en su conciencia se hacia duro y le repicaba en la cabeza…esa es la vida…nadie la mando a sapa, tu harías lo mismo a quien te traicionaran…” si no es así nadie te respetaría”…es verdad susurro a su conciencia.

Se levanto y su rostro tenia una expresión nueva y amarga ya sus ojos empezaba a opacarse abrió el grifo y se lavaba el rostro, se quito la chemisse y con ella se seco la cara quedo con su camiseta blanca marca CK, salió y se sintió terriblemente renovada como si compartiera el arte de la vendetta y formara parte de ella como si quisiera vengarse de algo que no supiera, busco su morral Quicksilver y salió del liceo donde Cesare la esperaba en una camioneta Ford Explorer, entro en el vehículo y ajusto su cinturón de seguridad.

 Cesare volanteo y salió del callejón rumbo a la autopista tomando el distribuidor La Araña vía el litoral, al pasar los túneles de La Planicie y ya empezando la autopista Caracas La Guaira hundió el acelerador… el velocímetro apuntaba los 100 Km/H, Soya se aferraba al asiento mientras miraba a Cesare pidiéndole que bajara la velocidad que quería llegar viva y no salir en los titulares, Cesare se carcajeo y replico mira la vía… acostúmbrate a la velocidad, no sabes cuando tengas que dejar el pelero y si no sabes manejar y correr vas a estar jodida siempre… Esto mientras a pocos metros estaba ya el primer viaducto, Cesare tomo la palanca cambio la velocidad y acelero aun mas rebasando una y otra gandola pasando Boquerón 1, Soya agarro consejo y fijo la mirada en la vía mientras sus oídos tronaban por el cambio de presión y velocidad mordiéndose los labios y tratando de sentirse segura.

En menos de lo que pensaban ya estaba en el peaje, el ruido de los aviones despegando rompían el alboroto de la autopista ya rumbo al puerto, estas muy callada dice Cesare,  que tienes que estas tan calladita….Me concentro en la vía respondió Soya, en la garita del puerto, Cesare baja el vidrio y el calor choca con el aire acondicionado y ese repentino vapor de aire marino invade el interior de la camioneta, Soya respira hondo mientras Cesare le dice al guardia mostrando unos papeles que va a la aduana por un asunto de unos conteiner, el guardia levanta el obstáculo y siguen su

camino. Se estacionan, bajan y siguen a pie hasta un área con torres y torres de conteiner de todas partes del mundo mientras obreros y grúas se mueven frenéticamente de un lado a otro y el ambiente se tiñe de monóxido de carbono y olor a aceite quemado; Ya al final en los galpones un grupo de 10 personas y un alijo descarado de cocaína esperaban a Cesare.

 Soya empieza su tarea de observar, reconoce rostros que había visto en los noticieros pero hay un militar a quien llaman Néstor, moreno bajito de lentes, este carajo esta pendiente de llevarse mascada y una y otra vez con sus acciones jalabolescas esta en la tertulia con los demás.

Cesare retumba en la conversación Néstor por los vientos que soplan vas a ser gobierno esperamos seguir contando con tigo verdad que si???….. Si! Claro que si hermano cuente con eso… replico el pequeño verde añadiendo que el alijo se lo habían tumbado a los cachacos.

 Cesare miraba con incredulidad y no estaba convencido de la pureza de la merca, rompe el eco llamando a Soya: Nena ven acá!!!  por favor hija escoge un paquetico de esos el que tu quieras, Soya se monto sobre la mercancía rodo un panel y otro y otro escarbando y en medio de ese peo de paneles agarro uno y se lo entrego a Cesare.

 Los demás murmuraban nada felices por lo que veían, saco de su palto una navaja, una cuchara y un ZIPPO , abrió el paquetico con la cuchara tomo la coca encendió en ZIPPO y empezó a calentar la cuchara contentiva del polvo blanco que empezaba a transformarse en una suerte de melcocha oscura, Cesare empezó a enrojecerse  y violentamente tiro  todo al piso en un acto de malcriadez, los demás se apartaron coño que pasa pues no joda! cuidado pana que te pasa?? replicaban….!!!!Cretinos…gafos!!!  no ven es mala esa mierda!!! BASURA!! Mas nada!!!…. Néstor le dijo: hermano le juro que probé 10 paquetes y me salió pura crema no entiendo que paso ¡!! Cesare le respondió: hay que probarlos todos! me corto una bola a que la mitad es mierda…y yo mierda no vendo..! Maldita sea! Gritaba Mientras pateaba el piso…miren allá esta un Bronco roja no se como ni donde me cargan esa mierda y me la suben a Caracas allá la probamos TODA! Me quedo con la crema y ustedes si quieren remate su mierda en otro lado…Soya vámonos! Hay que hacer…. Mientras tiraba las llaves de la Bronco al suelo.

 Soya se apresuro alcanzando a Cesare y este le dijo bajito: ves  amor…ves por que te amo por que me gustas y me revientas….gracias…gracias..Gracias…. mientras la abrazaba con fuerza buscando sus labios agarrando su rostro y dándole besos….Tienes buen ojo…tienes instinto….eso me gusta me complementas….gracias  dios…gracias…Soya pensaba en que se había anotado una buenísima.

Cesare le pregunta de donde se le ocurrió la idea de agarrar el paquete del fondo ella le contesta…no se solo se me ocurrió…… Bien hecho bestia bien hecho… le dijo Cesare estampándole un beso en la frente. Vamos rápido para que no nos agarre la cola subiendo con tanta mierda se me abrió el apetito no se…que te provoque pero se me antoja algo ligero un buen vino tinto por que después me apetece hacerte el amor.

Soya lo corrige diciéndole…No Cesare…recuerda tu y yo jamás haremos el amor….JAMAS…solo tenemos sexo …recuérdalo, Cesare sonríe mientras le dice:…. no me importa lo que pienses muchachita…El placer es el mismo…subieron a la camioneta rumbo a Caracas, horas después un una conocida suite del Hotel Intercontinental Tamanaco sobre la mesa central una suerte de ensalada

cesar… vino a medio acabar Castillero del Diablo por costumbre, cesta de frutas sin macula alguna  de bienvenida completa, un Rolex Oyster Perpetual, cartera LV de hombre, anillo de casado 24 kl, y un porta cigarrillos y por su puesto… sobre la cama King Size y envueltos en sus edredones y bajo una nube alcohólica Soya hacia lo imposible para matar de placer a su compañero de armas, quien no solo estaba extasiado por el simbrar y el remeneo de su joven hembra sobre el.

Ella lo jalaba por el cabello y trataba de hundirse mas en su cuerpo cada vez que brincaba sobre el mas y mas duro…ella sabia perfectamente que Cesare en su mente estaba feliz por lo sucedido en la Guaira y aparte quería premiarlo con placer, placer que poco a poco se convertía en dolor el dolor se convirtió en gritos y esto enloquecía a Cesare , Soya gustaba inflinjir sufrimiento al cuerpo tratando de aguantar y aguantar no quiere acabar antes que el, Soya sabe que solo en esas fracciones de segundos de los orgasmos de Cesare lo tiene a sus pies y a sus anchas.

 

 Repentinamente cambia el ritmo se calma y vuelve a empezar esta vez con cadencia lenta y profunda. Se abalanza sobre el y con su lengua acaricia su rostro mientras el hunde sus dedos en la espalda de ella…y esta sin previo aviso vuelve a su desenfrenado baile haciéndolo acabar , ella lo toma del cuello,  muy en el fondo desea estrangularlo pero se conforma con apretarlo para hacerlo gozar dentro del sufrimiento , Soya voltea sus ojos al infinito es inevitable que acabe también…siente que esta cerca del creador. En esos segundos su mente se libera y su cuerpo se relaja cayendo a un costado de la cama pensando en su media conciencia en lo que acaba de hacer y sentir y se revuelve su corazón porque aun no diferencia lo que siente en su alma y lo que siente su húmeda vagina son dos cosas tan distintas.

Esa concentración se rompe cuando Cesare se monta en ella y le dice al oído, Soya por mi me quedaría aquí por siempre…pero tenemos que irnos…ella sonríe…ok será hasta mañana, ¿vas a tu casa?…. Si… responde Cesare…mi hermano debe estar histérico esperándome también pasare la noche supervisando con el la prueba de cada uno de los paquetes… Perfecto responde Soya, bueno amor si quieres me voy en taxi a mi casa así no te retraso mas, y te evito un problema con tu esposa.

 De Prados a Montalbán hay mucho trecho dice Soya mientras camina al lujoso baño, ya dándose una ducha. Vestidos y como nuevos Soya toma el teléfono llama  a la recepción y pide un taxi que la lleve a su apartamento en Prados del Este, Cesare justo enciende la TV y esta un programa en Globovision donde hacen alusión a una próxima reunión Chávez-Castro, arruga el entrecejo tira el control remoto al otro lado de la habitación y balbucea…maldita sea con este perro…y lo peor de todo siento que va a ganar este neocomunista de mierda.

 Recogiendo sus cosas y dejando instrucciones en la recepción sobre su suite privada, acompaña a Soya a tomar su taxi abre la puerta ella sube el cierra la puerta y le dice…Avísame cuando llegues…Estira su cara para besarla acompañado de unas buenas noches…el taxi arranca y el espera  al valet parking con su camioneta mientras medita lo que vio en la TV llega el vehículo lo borda y arranca rumbo a su casa, un lujoso Pent House ubicado convenientemente en Montalbán, allá lo espera su familia,

tiene dos hijas, Mariandrea de 16 años  y  Kerlyadelaila de 12 y por supuesto su esposa Lummy que es una  mujer convencionalmente ladilla, envidiosa siempre pasa por debajo de la mesa todas las aventuras de su esposo pero jamás le perdono que se relacionara con Soya a quien

miraba con recelo y la reconocía como una peligrosa mujer que le podía arrebatar su posición.

A pesar de todo esto Cesare jamás relacionó sus aventuras extramatrimoniales con su vida familiar manteniendo un margen bastante amplio y marcando distancias entre su familia y sus amantes a quienes les advertía que no toleraría que se inmiscuyeran o se metieran con su esposa e hijas, todo esto muy conveniente, definitivamente Cesare no mesclaba la chicha con la limonada.

El ascensor Schindler pilla y abre sus puertas Cesare sale y es recibido efusivamente por sus hijas entre abrazos, besos y bendiciones. El bajo asesino se  transforma en un hombre incapaz de partir un plato mientras saluda a su prole, en la sala lo observa con incredulidad su hermano menor.

Rocco de 42 años de edad, médico, adeco y hábil negociante conoce bien a Cesare  y es el muro que lo contiene, de cabello negro canoso de bigotes bien arreglado lentes al aire , ojos verdes tristeza de mirada lánguida y melancólica guarda inmensa amargura por todo lo que le ha tocado en la vida que no quiere ni desea, de una profunda disfunción eréctil que le costo el matrimonio y que aun no ha podido resolver, respira hondo por que a veces no es capaz de soportar la hipocresía de su hermano mayor pero sabe que tiene que ser así y no puede ir contra ello. Ese mal…es terriblemente necesario, se levanta del sofá y va donde su hermano lo abraza: Cesare como estas, Bien Rocco…muy bien…vamos al estudio le dice mientras lo abraza, y le comenta lo que sucedió en la Guaira. Al llegar al estudio cierran la puerta y encienden el equipo de sonido para que la indiscreción quede sorda, cuenta como una gran proeza el hallazgo de Soya de la mercancía mala Rocco se sorprende y lo interrumpe: ¡!! tu llevaste a esa muchacha! , Siiii respondió Cesare, y gracias a dios que la lleve, fue genial lo que hizo…Arrechísimo como si supiera, hubieses visto la cara de los demás ineptos increíble, una vez mas quedo demostrado que no pueden con migo, dios me acompaña y me bendice definitivamente, de todos modos mande a cargar y a subir la merca que ya deberían estar en Santa Paula ahorita nos vamos para probar todo….Cesare por dios! Que coño dices no te basta con acostarte con ella si no también la metes en esto..Que es lo próximo? Le pondrás una pistola en las manos y le enseñaras a matar?? Estas loco LOCO!!!  Mírate es notorio… bañadito, perfumadito y aun así hueles a sexo, te estas extralimitando y ella es una chama CHA-MI-TA sin experiencia, te va a meter en un peo así como sucedió con la Alemanita…Cesare le replica: No seas envidioso Rocco! Baja la voz nadie se tiene que enterar que estuve gozando una bola con ella, esa caraja tiene algo demasiado bueno que  no se que coño es y si…..Cual es el peo….. si la lleve y quiero que este en esto yo siento que no puede vivir sin mi  y necesito una fiera como ella que sea capaz de dar todo …así como yo seria capaz de dejar todo por ella…claaaro tu no sabes nada de eso….ni siquiera se te para….. Y NO CREAS QUE NO ME HE DADO CUANTA DE CÓMO LA VES…..intrigante y envidioso… gracias a dios que eres mi hermano si no imagínate…

Rocco suspira buscando paciencia en su interior con voz calmada le responde: Cesare por dios…no se trata de envidia yo conozco a la familia de Soya, conozco a su papa, piensa bien, hija única, lleva dos años viviendo sola rodeada de lujos pero profundamente triste y te estas aprovechando de eso, no me parece correcto, esto la hace voluble, explosiva y con tigo al lado es una bomba de tiempo…temo por ella y por ti …Cesare le responde: lo que tienes es envidia jajajaja vámonos a Santa Paula a salvar la humanidad…en eso suena su celular y contesta…Soya mi amor…que bueno que llegaste bien…duerme tranquila mañana nos vemos para poder besarte y amarte como mereces….hasta mañana… cierra el celular levantando la ceja derecha en gesto desafiante y mirando a su hermano…ves..Mañana otra vez hermano….jajajaja carcajeando con sarcasmo mientras apagaba en equipo de sonido: vámonos Rocco…le dijo mientras caminan por el hall; El ascensor Schindler pilla y abre sus puertas con Lummy que se desplaza como si levitara saluda a su cuñado y saluda a su esposo, y muy  reseca se vuelve hacia el y le reprocha: báñate bien Cesare…hueles a mieeeerda… Cesare raya la mirada y entre dientes le responde: no me busques…no me busques porque me encuentras y no empieces con tus shows delante de las muchachas y mi hermano, le da la espalda y continua diciéndole: llego tarde en la madrugada voy a estar en Santa Paula mientras desaparece en la cabina del ascensor Shindler acompañado de las peticiones de bendición de sus hijas Cesare se voltea y gesticula la señal de la santa cruz.

En el amplio estacionamiento de una quinta bien acomodada en las cumbres de santa Paula un grupo de chamos de buena posición social y con ganas de sentirse malotes prueban la pureza de cada uno de los paneles de cocaína mientras otros con maquinas contadoras preparan paquetes de dólares y bolívares, en una mesa Cesare, Rocco y su hijo Sergio revisan 5 M16, 12 Berettas y cajas de municiones que serán distribuidas entre sus testaferros en la ciudad de Caracas ,mientras ven el armamento comentan sobre el mega peo que se les avecina con las elecciones presidenciales, con especial preocupación Cesare y Rocco aseguran que Chávez ganara las elecciones y es que no cumplirá la palabra contraída con ellos y el resto de las familias, sienten la traición cerca y que es necesario a un plazo de 2 años como máximo tener un plan B, afianzar las bases para una eventual oposición si por si acaso se les escapa de las manos; Cesare acota: la gente no se da cuenta que estamos en el ojo de los cubanos, el caracazo el golpe del 92 todo eso no es casual, pero sabes que…espero en verdad que suceda porque la gente tiene que aprender a comerse un cable en esta mierda, Sergio lo interrumpe: pero tío y si nos imponen un comunismo de buenas a primeras??? No las calamos? Cesare levantando la M 16 y jalando el pesador le dice: tranquilo Sergio…eso nunca va a pasar..Somos la garantía de eso…mientras apuntaba con el fusil de asalto…pero que tío??? Matamos a Chávez????  NO….No es necesario….no ves que eso aseguraría el plan de los cubanos…mientras viva mejor..Podemos sacarlo en las elecciones…o con un golpe….o lo parte un rayo por la mitad….pero matarlo??? Para que??? Para que Castro salga diciendo que lo mato Clinton y prender una guerra civil y montar a un güevon igual o peor… Nojoda… Sergio le replica: TIO! Y si eso es así…por que lo financiamos? Igual que financiamos a Salas Romer si ya sabes que va a perder? Cesare le responde: sencillo sobrino favorito aquí bailamos con dios y con el diablo y asegurar nuestro negocio pase lo que pase no entregar lo que nuestros padres dejaron pegado aquí…pero hay que tener paciencia si quieres sacar el cáncer de raíz no nos podemos ni adelantar ni atrasar…piano…piano andiamo….Chávez en estos días viene a buscar un cheque y me va a dar su alto mando militar…a esos verdes de mierda los vamos a comprometer, si me cumplen bien y si me traicionan igual por que tendré   en donde agarrarnos y cobrarnos, vamos a endulzarlos, vamos hacerlos adictos y eso también va con los pata en el suelo que siguen a ese cretino, serán nuestro puente, que aprendan a llenarse los bolsillos con la necesidad del pueblo mientras derraman migajas, como son imbéciles se van a comer todo y se acostumbraran a ese ritmo de vida y después les pasaremos factura…esa gente Sergio, miserables, lambusuios, lumpen…cuando tomen el poder serán peores y la pagaran con sus seguidores, esto es necesario que pase …la historia lo exige…así se les caen las mascaras a todos y veremos quien es quien y tendremos a todos esos perros al descubiertos por que pensaran que están blindados…pero para eso necesitamos tiempo….y entre ellos mismos se entregaran… esto es política y negocios Sergio….ok tío como tu digas… respondió Sergio …mientras empeinaba las berettas…

(lo que no sabían…es que pasaría mucho tiempo)

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here