Un chavista que me responda, por favor.

3
974

Un chavista que me responda, por favor.

¿De qué te sirve defender el actual gobierno?
¿Es que acaso a ti no te roban?, ¿tu sales a la calle a altas horas de la noche sin miedo?, ¿no tienes amigos, familiares o conocidos que han sido asesinados o secuestrados?

¿A ti no te afecta la inflación?, ¿tú no pagas cada mes un poco más por el mismo producto?, ¿tú no andas cazando productos básicos y haciendo largas colas?, ¿a ti el sueldo te rinde todo el mes y vives sin deudas?

¿Los 5 o más años que estudiaste o estudias en la universidad por un título universitario son bien remunerados?, ¿consigues trabajo fácilmente?, ¿se te hace siquiera posible pensar en comprar una casa o un carro?

Tú que eres un trabajador de alguna empresa pública ¿piensas realmente que todo lo que tienes se lo debes al gobierno?, ¿no crees que es tu preparación y tu trabajo diario lo que lleva comida a tu mesa?, ¿crees que en realidad trabajas para el gobierno y no para el estado?, ¿no crees que cualquier gobierno de turno va a seguir necesitando y remunerando los servicios que prestas al estado?

Tú que eres beneficiario de alguna misión (vivienda, casa bien equipada, ribas, etc..), ¿no crees que esa inversión social que hace el estado por ti la puede hacer y mejorar otro gobierno?, ¿crees que ese servicio, que bien te mereces, es una excusa para quedarte callado ante la corrupción gubernamental y todos los problemas sociales que afectan a tu comunidad?

¿Por qué después de 15 años del actual gobierno le sigues echando la culpa a la cuarta?, ¿por qué piensas que hoy el que protesta en la calle es un fascista, manipulado por una oposición golpista manejada por la CIA que lo que quieren es regalar el petróleo?, ¿no crees que realmente el que protesta es porque se hartó de no encontrar en el gobierno una solución a esta crisis?, ¿no crees que ese opositor radical llegó al extremo por no aguantar tantas burlas, tanta apatía, tanta indiferencia y tanta mentira del actual gobierno?

¿No crees que con tanto dinero (producto del petróleo) el actual gobierno debería ser capaz de aunque sea intentar de mejorar la situación?, ¿Cómo es posible que con el control de todos los poderes del estado, aún se excusen en un sabotaje (y en la cuarta)?, ¿No crees que el verdadero sabotaje es la corrupción que existe en cada uno de los organismos del estado?

Sé que para enderezar el país no solo basta con una acción del gobierno, sé que el verdadero cambio está en cada uno de los venezolanos, pero, ¿no crees que el gobierno debería ser el impulsor de este cambio?

Así, repito, ¿de qué te sirve alabar a un gobierno?, ¿de qué sirve defender una ideología política, un socialismo, un marxismo (o lo que sea que digas defender) cuando los problemas siguen allí?, ¿crees que cerrar medios, censurar, ignorar, ocultar, reprimir es una manera de solucionar los problemas que exigen los manifestantes?

¿No es mejor empezar a exigir tú también soluciones al gobierno, en vez de alcahuetear tanta corrupción?, ¿No es mejor dedicar ese tiempo, que gastas en burlarte del que se opone, en exigir una mejor calidad de vida?

Espero tu respuesta compatriota venezolano.

3 Comentarios

  1. Yo te digo que patria, oligarca maricon

    El Gigante de las Americas Vive (foto dramatica de un indio en el mapa de suramerica), patria socialista (o su variacion patria,socialismo) o muerte!
    Ven Seremos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here