Lagrimas de madre

1
843

Más allá de las diferencias es hora de tomar los puntos en común, ponerlos sobre la mesa y propiciar soluciones. Ya basta de confrontaciones que a nadie beneficia, sólo a unos pocos de arriba que tienen interés en que todos los venezolanos sigamos perdiendo tiempo en acusarnos unos a otros y no buscar los VERDADEROS RESPONSABLES de todo esto en que se ha convertido Venezuela.

Tanto tú amigo chavista como tú opositor se cagan cuando oscurece y están caminando por las calles o por sitios solos porque sabemos que ponemos en riesgo nuestras vidas, todos somos VENEZOLANOS! Una señora que vive en la punta de un cerro de Petare tiene tanto derecho como un «sifrino» del Este a tener una mejor Venezuela!

Confieso que mi alma me duele, confieso que lloro por sentir que el país se nos está yendo de las manos, porque más y más compatriotas mueren a diario y lo increíble es ver todavía gente que le vale mierda lo que otros sientan!!
A mi modo de ver además de todos los problemas que tenemos en el país se recrudece uno y es el peor de todos: es una GRAVE CRISIS DE VALORES HUMANOS:

INTOLERANCIA: Si un CNE dice que Venezuela está partida en dos, nadie es más o menos que nadie. Si bien se debe reconocer que Maduro es el presidente es hora también de reconocer que hay una inmensa cantidad de personas que no están de acuerdo con las políticas llevadas a cabo y tienen derecho a EXPRESARSE pero de ninguna manera se justificara el uso de la violencia, venga de donde venga o de un Golpe de Estado.

AUSENCIA DE SOLIDARIDAD, EGOISMO, INCONSCIENCIA E IRRESPETO : No creo que aún existan personas que por sólo seguir los ideales y un discurso al pie de la letra sin RAZONAR no sean solidarios con esa madre a la que le mataron su hijo por culpa de la desatada violencia, porque se lo llevo una bala perdida o por estar en una protesta en manos de un GNB , justificas que le hayan MATADO SU HIJO? Justificas la acción represiva de las protestas? ? Justificas que se «solucione» violencia con violencia en vez de buscar la PAZ y el DIALOGO en el país?? No creo amigo chavista que justifiques todo esto.

Amigo chavista ESA REPRESIÓN generalizada es UN DELITO DE LESA HUMANIDAD Y ES COBARDÍA, es cobardía de un gobierno para callar voces disidentes que tienen derecho a quejarse coño porque SIMPLEMENTE la INSEGURIDAD nos ESTA MATANDO A TODOS y hay derecho de quejarse ante unos funcionarios pagados por nosotros mismos; más allá del discurso realmente crees amigo chavista que a esos funcionarios les importa un COÑO la seguridad de un guebon que vive en un cerro mientras ellos pueden caminar con su grupo de escoltas y reemplazarlos si acaso los matan, realmente crees que les importamos?? Crees amigo chavista que los del gobierno tienen que hacer la misma cola que te calas tu, que se cala tu vecino, que se cala un sifrino del este y que se cala una Sra. que baja del cerro y va con su hijo montada en brazos para hacer una cola de 3 horas para ver que coño se consigue en el mercado y ver los anaqueles vacíos, crees que los DEL GOBIERNO PASAN HAMBRE O SE TRASNOCHAN POR NO TENER QUE DARLE A SUS HIJOS??

Llego el momento de reconocer las cosas. Si se ha reconocido que gobiernos pasados no lo han hecho bien y por algo el comandante Chavez llego como vocero de un sector que había sido marginado durante mucho tiempo y al que se le debía dar justicia social entonces frente a todo este panorama que tenemos hoy en día, tu amigo chavista no reconoces que ahora las cosas no están siendo llevadas de la mejor manera?? Dime amigo chavista, Dónde está esa Venezuela que soñábamos todos los venezolanos que tendríamos y que el comandante Chavez prometió darnos? Sal a la calle, mira a tu alrededor, conversa con tu compatriota, mira en las condiciones en las que vivimos, acaso esa es una patria bonita? Acaso eso es lo que tú, tu familia y tus vecinos se merecen??

Amigo chavista las protestas no son en contra tuya, como venezolano sufres lo que todos sufrimos y NO lo que este gobierno de bandidos sufre!! ABRE LOS OJOS!

NINGÚN GOBIERNO VALE LA PENA LAS LAGRIMAS DE UNA MADRE QUE LO LLORA!!HASTA CUANDO MAS MUERTES??
Venezuela es nuestra madre y A TODOS NOS DEBE DOLER en lo que se ha convertido el país!
No te duele el alma ver a tus compatriotas morir así??

Reflexión para todos..

1 Comentario

  1. Buenas tardes, es la primera vez que me atrevo a escribir sobre un post pero aquí te va.

    Hoy oí una entrevista del actual alcalde de Quito, el alcalde exponia que hasta cuando ibamos estar enfrascados en la discusion de izquierda o de derecha ,que eso era ya muy anticuado. Por que el partido que èl representa esta impulsando un concepto de Modelo de Gobierno Responsable que va màs allá de que si el gobierno es : autocràtico, populista, fascista. La pregunta que debemos hacernos todos es un : ‘’Gobierno responsable’’ ¿sus acciones estan orientadas a beneficiar a sus ciudadanos?,¿ sus ciudadanos viven hoy mejor?,¿ ha resuelto los problemas bàsicos de transporte, seguridad, empleo y salud? Creo que si cada quièn se hace estas preguntas, no nos gustaràn las respuestas. Debemos empezar a saltar el tema ideológico que no conduce a nada, de hecho 15 años después ahora somos todos mas pobres y solo unos pocos son demasiados ricos. (Toda la plantilla gubernamental luce groseramente sus lujos).
    Cada vez que la oposición acertada o desacertadamente saca al gobierno de su zona de confort, milagrosamente aparecen autobuses nuevos, aprueban créditos,limpian, inauguran cosas, porque eso deben hacer los ciudadanos exigirle a sus gobernantes que cumplan sus promesas,no que nos, inmolemos, sacrifiquemos, para que ellos que son los que administran los recursos vivan como reyes.
    Para finalizar una frase algo vieja pero muy actual ‘’Los gobiernos pasan la gente que sobrevive queda’’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here