Inicio Azares Confesionario Ben Stiller y mi patetismo

Ben Stiller y mi patetismo

28

Antes de leer les digo que yo también estoy cansado de la misma mariquera. No se preocupen, sé que leerán este texto y dirán, no sin razón, ¿hasta cuando se queja este becerro?También es bueno que sepan que tengo como diez cervecitas encima, así que cualquier error ortográfico o gramatical me lo sabrán perdonar, estoy medio mareado y bastante arrecho, creo que estas no son condiciones para escribir.

Sumémosle a eso que estoy en un cyber de baja categoría, donde no me dejan fumarme un cigarrito y donde las computadoras no pasan de Pentium III con los teclados dañados. En fin…

Lo que pasa es que esta vaina me la tengo que sacar del alma antes de irme a dormir y terminar de rascarme con un six pack de cervezas que m voy a comprar en la licorería de abajo cuando termine de postear esta mierda y de copiarlo y pegarlo tanto en mi blog como en panfleto, ya que me gusta que lean mi basura en todos lados.

Hoy hubo una fiestica familiar y decidí ir, para que no me acusen de niñito malcriado y demás. Llegué con la mejor de mis disposiciones y me senté en el sofá, comí una horrenda galleta de soda embadurnada con una salsa horripilante dizque de atún y mayonesa, pero que en realidad sabía a ñoña.

Me reí de los chistees malo y intenté llamar a Rexxxx para que viniera y me acompañara en esta cagada de reunioncita, ya el año pasado lo había hecho cuando celebrábamos mi graduación como bachiller, pero m atendió su novio y me salió con un montón de chocancias y grosería de lo último.

Intenté mezclarme, intenté, de pana que lo hice. Pero que va. Debo admitir que ODIO A MI FAMILIA y sé que eso no es bueno.

Detesto esa unión forzada ese formalismo de mierda, esa hipocresía que rodea las reuniones familiares, odio todas las frases hechas, las sonisitas forzadas la mediocridad, la porquería.

Detesto que mi mamá sea tan hipócrita, detesto ver a mi prima convertida en una doñita, detesto ver a las amigas de mi prima, detesto ver a las señoras encopetadas que ladillan a los chamitos con la mariquera de que no se ensucien la ropa. Detesto esto pana.

Yo no sé de donde salió esa vaina de que la familia es la base de la sociedad y toda esa bolsería, pero si sé que estoy cansado de esa vina, estoy harto, yo no soy parte de mi familia ni lo seré yo no soy parte de nada.

Me fui al cuarto de mi tía y me encerré, afortunadamente estaban pasando Mi Novia Polly en Fox y pude despejarme un poco con Ben Sitller, quién además de ser uno de esos comediantes que le alegran la vida a uno con sus satiras de modelos o sus comedias sobre la globalización, también es el directo de Reality bites la grandiosa película aquella con Etan Hawke y Winona rydr.,

Vean estas dos fotos, las tomé alrededor de las cinco de la tarde, cuando ya estaba ladillado, cuando comprobé que no nací para reunioncitas familiares y cuando todavía estaba sobrio.


Estaba lloviendo, eso lo recuerdo bien. Llovía y nublaba, y yo veía a Ben Stiller en tv.

Llegué a San Antonio hace minutos, una amiga de mi prima me trajo y antes de subirme a su pedazo de ford ka la tipa me dio un discurso de lo que podía hacer o no en su carro, incluso debió notar que andaba paloteado, porque me pidió que si tenía ganas de vomitar le avisara para no ensuciar su pedazo de carro de lujo. Odio los carros de hoy, detesto esa perfección ergonómica, detesto tanta plasticidad, odio toda la mierda que sea perfecta, me encantan los malibus, los Dodge coronet, los fairline 500, nada como un carro viejo pero humilde y duradero, nada que ver con estas basuras de plástico que hoy te venden por una millonada.

Quiero beber y olvidarme de la mierda de mi vida, no quiero discutir con nadie ni responder un coño, estoy arrecho y decepcionado, estoy cansado, estoy encabronado y estoy burda de prendido esforzandome por ver las teclas que aprieto para escribir esta mierda de texto que sé que ni es original ni un coño. No respondo comentarios, solo quiero terminar de rascarme y amanecer mañana. Agradezcan que por lo menos me quedan algunas fuerzas para postear esto y revisar mi mail. Recibí tu libro Krisis, mañana lo empiezo, hoy solo quiero dormirme pensado en Nelly Furtado, en Rachael Legih Cook, en Kaley Cuocu y en cualquier mujer con la que pueda tener alguna fantasía, porque eso es lo peor, estoy solo y jodidamente triste. Todavía le mando mensajitos de texto a una chica que me botó hace como seis meses, sigo enamorado de ella y en días como estos es que más ansío tenerla a mi lado para hacerle el amor y olvidarme que este maldito mundo de porquería existe.

John Manuel Silva.

28 Comentarios

  1. Como siempre, mucha suerte con el ratón, viejo. Cualquier cosa, un hervidito de gallina con eso. Yo también estoy bebiendo y no sé muy bien lo que digo. Igual nos entendemos. Viva la mejor semana de panfleto en lo que va del año. Que se repita.

  2. Consíguete un Xbox 360 o un PlayStation 3, y te pegas por dos semanas seguidas a jugar Grand Theft Auto IV. No hay depresión que valga mi bro. Me fumaré uno en tu nombre hoy.

  3. Tranki, bro. Las vainas no son tan oscuras, pronto te darás cuenta. Yo pasé por lo mismo, qué te puedo decir, tengo 8 tías y 24 primos y es imposible que nos llevemos bien todos. Yo me dejé de reunioncitas, ya no voy para esa verga a escuchar a la gente hablar mal de mi Universidad, del país, de lo gorda que está la prima tal.
    Prefiero ser antisocial que hipócrita, como dices tú. Nunca entendí por qué se supone que tengo que ser pana con una persona con la cual no comparto un coño, aparte de algo de sangre. Gran huevonada. Los primos y tías panas cuentan conmigo, pero la familia bastarda, aquella que hasta estas alturas me pregunta en qué año de la Universidad estoy, me sabe.
    Un saludo, tómeselo con calma…

  4. Estoy ansiosa porque me permitan escribir en panfleto! Y cuando eso pase voy a esperar a estar «en mis dias» para escribir desde la más absoluta, abyecta y asquerosa de las depresiones humanas: el síndrome premenstrual. Y seguro te gano Johnmanuel, créeme, el mundo simplemente se acaba cuando se te parte una uña! ¿Por qué será que los hombres se han vuelto tan ladillosamente hormonales últimamente? ¿No les sirve un chocolate? A nosotras nos cae de maravilla! No te recomiendo una visita a la peluquería porque veo que no tienes pelo. ¿Y que tal salir de compras con tus amigos? O ver una lacrimógena película romantica, o atapusarte de cuanta azucar y carbohidratos se te atraviesen, o comprarte cualquier objeto de color rosado o fucsia, o abrazar a tu perro, cual Elvira, hasta que el pobre animal se asfixie y salga corriendo… No sé, pero creo que esos asquerositos que tanto te encantan, estan llenos de estrógenos…

  5. Chama… arriba a la derecha hay un anuncio que dice «¿Quieres escribir en Panfleto? ¡Regístrate!». También, en la barra lateral hay una sección que dice «Para escribir aquí». Puedes usar cualquiera de las dos para crear un usuario, registrarte y escribir.

    Este es un sitio participativo protagónico (no como esas cosas que crean por ahí). Así que dale plomo (además, 1.ya eres como de la familia y 2.todos están esperándote)

  6. Siempre tiene que venir andreina a cagarla con sus idioteces, chama, buscate algo que hacer panita, tu si eres ladilla niña, no joda

  7. Lo peor es que nunca aporta nada, andreina solo sabe insultar y agredir, ver racismo donde no hay, ver clasismo donde no hay, ver mensajes subliminales a la manera de Mario Silva, donde no los hay, chillar, quejarse, descalificar, insultar y hablar como una invitada del show de Cristina, que ladilla chica, deja de joder pana, si vas a decir algo trata de aportar algo, trata de sobrepasar el insulto y la personalización carajita, ponte seria vale, pareces una comentarista de ND o una articulista de aporrea. Por favor, no vengas a panfleto a cagarla con tus boberias y tus agresiones y tus personalizaciones estúpidas, si?

  8. Nada mejor que una mujer automarginada, es decir que sabe su puesto. Andre te reomiendo que veas Persepolis es el mejor ejemplo de como producir algo increible a punta de jalones vaginales.

  9. Cobra. El ratón pasó a punta de Red Bull y mirando por TV la beatificación de la monja esa.

    J.J. Me conformo con jugar en la computadora ya que no tengo el millon y dele que valen esos aparaticos.

    Vaya Calamitozo gracias.

    Krisis, 100 x 100 to de acuerdo (escribo como mensajitos de texto de sifrina) lo malo es que yo ni tengo tías ni primos panas

    Fantasma, ya sabes que nada aquí es personal. Si os ofendí disculpe. Gracias.

    Y llegamos hasta Andreína. Te lo resumo chama. Me caes bien, pero a veces te pones ladillúa.

    Sepulturero. Estoy de acuerdo en que andre nunca dice nada. Todo es una agresión y una personalización sin sentido. Lástima. Ojalá si decide empezar a escribir aqí demuestre que puede hacer algo más que agredir e insultar.

    Tombo.¿Sabes que es lo bueno? Que a veces andre se auto insulta y ni se da cuenta

    GRACIAS A TODOS. UN FIN DE SEMANA VIENDO A BEATAS Y OYENDO A LOS RED HOT A TODO VOLUMEN ME TIENE DE PIE OTRA VEZ.

  10. búscate un pana que tenga uno de esos aparaticos. alguno habrá por allí. Es importante ver y entender la importancia cultural de Grand Theft Auto IV, como periodista, como intelectual, como ser humano… sin exagerar.

  11. Jhon, que bolas GTAIV de noche, y multiplayer.. no joda ! hasta las putas dan queso

  12. Daniel me registré hace dias pero se supone que me iban a mandar una clave y nada. Quiero escribir en panfleto y no me dejan. Estoy empezando a sospechar exclusión por chavista y mujer, sus comentarios me lo confirman, y con mas razon quiero escribir. No me den la razon, ya son lo suficientemente misóginos. Dejenme publicar y un suban un escalón en la escla evolutiva, les hará bien!

  13. Yo voto por la exclusión misógina de la nueva Yadelcy, alias Andreína. Por favor, impidan a toda costa su ingreso a panfletonegro, porque es una maldita resentida fastidiosa de Guatire. Y aquí no queremos nada con los de la periferia. Esta es una página elitésca, chica, nada más para niños bien. Tu llegada a panfleto le quitaría prestigio a la página. Por eso lo mejor es discriminarte de este negocio, mantenerte afuera. Si yo fuera el dueño de panfleto, te aplicaría la política de derecho de admisión del Country Club, de Le Club y de 205. Arranca de aquí, pedazo de mugre.

  14. Amarren a su loca, amarren a su tonelada de basura, amarren a su estanque de aguas negras…

  15. Krisis: A mi Radiohead también me gusta, ya me había descargado su disco al costo de 00 en su página. Pero para depresiones nada como Red Hot Chilli Peppers Live From The Hyde Park; mezclado con algunas dosis de NF.

    A todos los demás, prometo conseguirme a alguien y jugar…

    Querida Andre: «Daniel me registré hace dias pero se supone que me iban a mandar una clave y nada. Quiero escribir en panfleto y no me dejan. Estoy empezando a sospechar exclusión por chavista y mujer, sus comentarios me lo confirman, y con mas razon quiero escribir. No me den la razon, ya son lo suficientemente misóginos. Dejenme publicar y un suban un escalón en la escla evolutiva, les hará bien!»

    Ja Ja Ja. Pobrecita de ti Andreína. Voy a mandar tu arcvhivo a Mujeres Con Historia para que Marycarmen Sobrino te entreviste y, quien sabe chica, a lo mejor terminas apareciendo en un programa especial con Laura Bozzo y hasta un reality show te hacen. O un episodio de Archivo Criminal, llamado: ANDREÍNA LA EXLUÍDA DE LA MUERTE. Propongo que Andreína Álvarez haga tu papel y que Juan Manul Montesinos haga el papel del «Excluyente» un personaje ficticio que represente a todos aquellos que te han herido y hecho dañiño en tu sufrido corazón.

    Ahora hablando más en serio: Pareces una combinación de Ned Flanders con Aixa Guevara, qu fastidio contigo.

  16. Adreína, el sistema es 100% automático. Probablemente el correo pasó como spam. Revisa tu carpeta de spam. Otra opción es que selecciones ‘recuperar contraseña’ en la pantalla de login.

    Ya revisé y efectivamente estás registrada. Si no puedes recuperar la contraseña, envíame un correo a mi y definimos una contraseña temporal para que puedas hacer login y luego cambiarla.

  17. OH!!!! Así que no era exclusión racial, política y sexual. Qu pena y yo que pensé que Panfleto era una página racista, seexista y machista que excluía a las personas. Cónchale andreina, ¿y ahora que hacemos con tu sufrimiento y victimización?

  18. Andreína es una caricatura del chavismo, parece un personaje de una farsa de Monsalve.

  19. Yo también he tenido peos para registrarme Daniel, sin joda. Pásame un password si puedes.

  20. Lo que pasa es que cuando se registran, tienen que rellenar el cuadro que dice «raza: anglosajona» y asegurarse de que el ingreso mínimo de sus hogares supera los 100 mil dolares anuales. Coloquen también residencia en el Country Club o Sutton Place, NY.
    Esa es la forma de superar la inscripción discriminatoria de Panfleto…
    La otra es revisar el correo spam.

  21. Bah, el Country Club ahora es pa pobre. Se debe poner minimo de la Lagunita o Valle Arriba. Ya no aceptamos chusma del Country. Ja ja

  22. Confirmado. Hay problemas con el registro. Entonces Andreina tiene razón. Lástima todo el dramón, con una quejita bastaba. Otra cosa, se les olvidó Manzanares. Por allá en las periferias de Caracas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here