Convocatoria a participar en La Ira de Morfeo

1
951
Ilustración de Hugo Espinosa
Ilustración de Hugo Espinosa

En la ira está implícita la tristeza, el arte contenido en los animales cansados. La sensualidad es siempre solitaria y singular, y en ella se agudiza y toma forma la poética transversal existente, después entendemos, en cada creación.

No hay dioses creíbles salvo el dios de los sueños: la auténtica motivación de los elementos en la violencia de la intimidad, confirmación de nuestra dignidad, y por ende de la existencia ante la exigencia de la búsqueda de la presencia íntegra que nos dé su regazo para morir.

– – –

Revista La Ira de Morfeo abre permanentemente su convocatoria para recibir contenidos literarios, o de cualquier otra faceta del arte. Se aceptan desde textos -con toda la versatilidad que el término implica-, hasta material audiovisual. Estamos interesados en la exhibición de cualquier tipo de contenido, que sin importar el formato, presente una coherencia que supere la sorpresa del mismo, aportando desde su poética una propuesta sólida.

Nos interesa también la remisión de artículos críticos de carácter sociológico o filosófico, sean que estén enfocados en temas de contingencia, o que posean un carácter más exploratorio.

Cada cierto tiempo editaremos una revista digital con una selección de las obras publicadas en el blog, la cual también se podrá obtener de forma impresa a través de la interfaz situada junto a la publicación.

Para enviarnos su trabajo puede utilizar el formulario presente en el apartado “Envío de obras”, o hacerlo a través del correo electrónico indicado en dicha sección.

 
*Ilustración de cabecera por Hugo Espinosa

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here