Inicio Arte Bolivarian Gore Film Festival 2012

Bolivarian Gore Film Festival 2012

85
Bolivarian Gore Film Festival 2012

Panfletonegro hace un llamado a todos los venegóticos a plantear su proyecto para sacar adelante nuestro merecido cine gore. No entendemos por qué no somos una potencia de cine gore, cine de terror, donde se fusiona lo visceral con la violencia gráfica.

«Abraham Lincoln: cazador de vampiros», fue una película que no despertó crítica alguna entre los conservadores estadounidenses. Mutatis mutandis, ¿se imaginan una película, «Simón Bolívar: Cazafantasmas»? ¿O «Bolívar contra los hombres lobo»?

Nos late que un signo de nuestro populismo chauvinista es que esa película jamás podría mostrarse en Venezuela.

Así que hemos decidido realizar una curaduría de ideas para un festival de cine gore.

The Bolivarian Gore Film Festival 2012

Escribe en los comentarios el título, argumento o sinopsis de la película que harías o te gustaría ver. También puedes compartir el poster que acompañaría a esa película.

¡No te olvides de votar! Con las manos

Porque las 10 ideas más populares ganan, y cierran el festival con un post donde los reuniremos todos.

Recuerda: sólo ideas para películas. Si ves algún comentario que no sea una idea para una película, ¡márcalo como irrelevante!

Todo coordinado por el Ministerio del Poder Popular para el Cine de Terror Nacional (MinPoPoCiTeNa)

(Gracias a Chaman Urbano por el poster)

85 Comentarios

  1. Rojo rojito profundo

    Sinopsis: una pareja escandinava decide pasar sus vacaciones en Venezuela. Es amante de los deportes extremos y de la supervivencia, por lo que la agencia de viajes Hell Tours le planificó un itinerario al límite, en el país en donde todo es aventura. En esa semana de emociones, deberán sacar la solvencia de Hidrocapital, obtener la licencia de manejo, buscar la ficha catastral de una propiedad, cambiar de dirección en el CNE y tramitar el cupo CADIVI. Su desplazamiento será a través del transporte público, generalmente el metro pero también, cuando éste colapse, el superficial, y el alojamiento le será proporcionado en un apartamento situado en el piso 16 de un superbloque cuyo ascensor está malo un dia sí y el otro también. Su alimentación será provista por la red de superabastos Mercal.

  2. Que tal una sobre el ataque de los zombies votantes a las mesas electorales con el único fin de destruir el país y cobrar una pequeña pensión con la cual puedan comprar restos de cerebros humanos y animales?

  3. La invasión de los ladrones de cuerpos.

    Tienes amigos que conoces desde hace años, que de un día para otro se volvieron fanáticos de una ideología, que cuando discutes con ellos de repente ves que sus cerebros tratan de librarse de la infección memética, pero no tarda mucho en volver a tomar posesión del cerebro de tu amigo y hacerlo esclavo de sus fines.

  4. Cafeto doñil Holocausto.

    Sinopsis: Los círculos bolivarianos, resucitados por el espíritu de Lina Ron, emprenden una cruzada contra las doñas del Cafetal. En sangrientas incursiones en los te-canasta, los bautizos y las piñatas que celebran en los salones de fiesta de los edificios situados a lo largo del bulevar Raúl Leoni, las sorprenden mientras toman su sangría Caroreña, las secuestran y las llevan a plaza Altamira, en donde son sacrificadas atravesándolas en el obelisco, que al final de la jornada parece un horripilante pincho de señoras-de-clase-media-venida-a-menos.

  5. panfletorojo:

    Luego de la XXIV derrota electoral, el staff de panfletonegro se vuelve chavista y comienza una masacre desenfrenada de viejas comecachitos y sifrinos manitos blancas.

  6. Francisco de Miranda regresa… por Sangre

    España decide enviar a Venezuela los restos de Francisco de Miranda, al llegar a la Guaira el maleficio de una bruja gitana rusa contratada por Catalina La Grande vuelve a revivirlo en forma de zombie vampiro que debe alimentarse de la sangre de mujeres con cuerpos perfectos mientras mantiene relaciones sexuales sadomasoquistas con ellas.

    Chicas aterrorizadas corren por las calles de Caracas mientras un hombre, que organiza concursos de belleza, es el único que podrá detener a esta criatura invocando el espíritu de Manuela Saenz que reside en lo mas profundo del infierno… del estacionamiento de Parque Central.

  7. «The Texaco Chainsaw Massacre»
    (Masacre en la Texaco)
    Un grupo de jóvenes, celebrando su título universitario y tratando de huir de lo que hicieron el verano pasado, se para en la Texaco de (rellene el espacio) para echar gasolina antes de ir a por unas arepas (o perros… rellene a conveniencia de su antipatriotismo).
    Poco sabían ellos que la Texaco estaba habitada por la familia «Cara’e cuero», unos extraños psicópatas dados a matar sifrinos oligarcas mariconsotes a madarriazo limpio.
    ¿Podrá el CIPIC detener la masacre? ¡Claro que no! Entonces, ¿podrá el chip GPS instalado de manera oculta en la camioneta avisar al hermano de una de las víctimas de venir con la pandilla de motorizados armados hasta los dientes?
    No deje de ver esta espeluznante película…
    (suena musiquita)

  8. El Silencio de los Indolentes

    Sinopsis: El doctor Aníbal Pérez, díscipulo de Edmundo Chirinos, se dedica a aterrorizar a la población asesinando y comiendo indiscriminadamente a cualquiera que se cruce en su camino, todos saben quién es y cómo se ve pero lo perdonan porque regala lo que le sobra con tal de seguir alimentándose de los venezolanos.

  9. La Gran Sabana de Mierda

    Un grupo de como veinte jóvenes armados de camionetas y curda se lanzan para la Gran Sabana. En el camino, se les acerca un pemón sobre-exitado a torpemente tratar de venderles vainas artesanales. Le mandan a lavarse ese culo, pero el pemón empieza a decirles que no deberían meterse en la Gran Sabana, pero se lanzan con las camionetas y lo dejan medio tirado en el piso.

    En medio de las locas aventuras borrachas, empiezan a pasar cosas raras (pero nadie se percata mucho, tu sabes, por el culeo). Mueren primero todos los pilas y «buenos,» mientras que los insoportables malos logran sobrevivir suficiente para darse cuenta de lo que está pasando: los chigueres se volvieron asesinos. Eventualmente se muere todo el mundo, más tipo Blair Witch Project que Cabin In The Woods en cuanto a estilo de presentación.

    Al final se terminan de morir todos en tomas confusas con mucha sangre bién aplicada que empape el lente de la cámara, que se cae y se rompe, y ruedan los créditos.

  10. Doctor Cohiba

    Un médico cubano psicópata hace brutales experimentos médicos en pacientes que lo visitan en el CDI de un barrio en Petare, convirtiendo a sus víctimas en una abominable criatura conocida como… LA CHIRIPA HUMANA.

  11. Cementerio de Patriotas

    Un estudiante de trabajo social de la UCV ataviado con una gorra militar verde oliva y una franela Aeropostale con la cara del Che se esconde tres días en el cementerio donde están enterrados todos los chavistas muertos a leer el Capital en alemán, al terminar, un extraño encantamiento los revive a todos. La ciudad de Caracas es el escenario de la venganza de un ejército de zombis comandado por una versión crispy de Danilo Anderson y una hinchada Lina Ron.

  12. O sea hello desde el Infierno

    Una joven modelo caraqueña del este de la ciudad sufre una salvaje transformación de personalidad, luego de que un cirujano plástico sin escrúpulos le coloca unos implantes de senos removidos del cadaver de una presa del Reten del INOF practicante de brujería.

    Ahora la modelo, poseída por el espíritu de la presa, empieza una salvaje cacería en contra de todos los hombres que destruyeron la vida de la fallecida, para torturarlos y luego asesinarlos de las formas mas inhumanas posibles, recurriendo a las mismas técnicas usadas por los presos para castigar a sus enemigos.

  13. H-U-G-O- 2023

    Hugo es mantenido en vida artificial por un Santero Cubano que estudio Genetica Neurometarmorfica en la antigua Union Sovietica. Venezuela vive en un apocalipsis total, los malandros tomaron el control de todo y solo hay muerte y desolacion en las calles. Hugo ordena al cientifico hacer una formula para crar al superhombre bolivariano perfecto, experimentando con los prisioneros opositores, los cuales sufren metamorfosis, las mujeres se parecen a Lina Ron e Iris Varela; los hombres en Nicolas Maduro y los gays en Jesse Chacon.

    Un pequeño grupo opositor esta enconchado en el este del este, ninguno sale de su escondite, solo se comuican por facebook y twitter. ellos robaron los experimentos del Santero Cientifico cubano para crear el arma perfecta contra Hugo. Todos los lideres opositores muertos, tratan de hacer uno nuevo usando la cabeza de Capriles, un brazo de Ramos Allup, otro brazo de Arevalo, las piernas de Julio Borges, la barriga de Andres Velasquez, las bolas del conde del guacharo y el cerebro de Carla Angola.

    La ultima batalla por la patria apenas comienza. ( se recomienda usar mucha muerte y desnudos integrales en las escenas de batalla, por lo tanto contratar como extras a todas las exhibicionistas que hay en twitter )

  14. El extraño caso del señor José Tadeo Monagas y el señor José Gregorio

    Un joven historiador descubre que los hermanos Monagas son en realidad una sola persona e intentará salvar a José Gregorio de la destrucción iniciada por las acciones de su alter ego.

  15. Funny Games

    Un Teniente Coronel decide dar un golpe de estado para lanzar su carrera política. Luego de provocar una masacre, se rinde. «I did it for the LULZ«, dice. Nadie sospecha la cantidad de muertos que vendrán bajo su reino de ineptitud.

  16. Lasciate ogni speranza voi che entrate

    Sinopsis: un descendiente de Dante Alighieri decide, de revisionista, volver a escribir la obra de su ilustre antepasado. Investigando en las más reputadas bibliotecas del horror descubre que las puertas del infierno moderno se abren en la estación Plaza Venezuela, del Metro de Caracas. Su travesía le deparará toda serie de desventuras, y deseará jamás haber tratado de jurungar la historia.

  17. COL-ectivo zombie Standard Oil:

    Después de la ola de expropiaciones en la Costa Oriental del Lago, los pozos petroleros depletados de Cabimas y Bachaquero comienzan a verter un mene espeso y mefítico sobre el ambiente. Es sólo el comienzo del apocalipsis petrolero.
    Como nadie hizo nada por las familias que quedaron sin su sustento, desempleadas y en la miseria, después del afán desolador del gobierno, las almas en pena de los antiguos obreros de las primeras contratistas, esos que vivieron las mieles del progreso y vieron cómo unos pueblitos en medio de la selva se convirtieron en metrópolis instantáneas, comienzan a salir de sus tumbas, del monte y desde las profundidades del lago de Maracaibo.
    Miles de almas combativas, de esos obreros de antes que sí eran arrechos, emergen desde el más allá con la intención de ocasionar sigilosamente miles de accidentes, explosiones, derrames e incendios en la eficientísima nueva PDVSA, rebasando con sus horrores, las buenas intenciones de cualquier departamento SHA (de esos que marchan que jode en franelita roja).

    En la COL comenzó la verga, pero se extendió a todo un país, el caos, los gases innobles, la venganza inflamable de…. ¡El COL-ECTIVO ZOMBIE STANDARD OIL!

  18. La venganza de los zombies del 4F

    Justo el día en que se celebra el «triunfo» del 4F, las víctimas de ese día salen de sus tumbas para tomar venganza de quienes son los responsables de sus muertes, y dejan de último al presi. No se sabe hasta el último minuto si su venganza será perpetrada o no.

  19. La Crispación, o una historia de arrechera colectiva.

    Un día cualquiera, un grupo de pasajeros de un carrito de la Libertador coñacean y matan a una pareja de malandros que intentaba atracarlos. considerado un fenómeno aislado, este se repite nuevamente en otras rutas. Pronto, turbas espontáneas que matan en público, a plena luz del día, a los azotes del sector. No hay explicación, no hay razones, la gente simplemente entra en estado de furia y le cae al criminal más cercano. La situación se expande por la nación, pero nadie nativo le presta atención. La prensa internacional si que señala, pero en el país todos actúan como si fuera normal coñacear hasta el fallecimiento a un choro cualquiera y luego seguir el día como si nada. Entonces, las empiezan a volverse metódicos. Pronto criminales de cuello blanco y políticos son incluidos en las matazones. Un grupo de peces gordos intenta escapar por Maiquetía, y en vez de abordar el avión son retenidos y masacrados por el personal de aduanas. Para rematar, muchos de los furiosos espontáneos empiezan a «dormir» a sus hijos menores de edad y personas a su cuidado que no puedan valerse por si mismas, y a cometer actos de suicidio masivo, a menudo matándose mientras se llevan a todos los que puedan por medio.

    Nadie sabe que por ocurre. Nadie puede detectar virus, ni control mental, y por ser no son zombies. Lo único que se sabe es que la «arrechera», como empiezan a llamar al fenómeno, solo le ocurre a quienes se sientan «venezolanos», independientemente del lugar natal, mientras se encuentren en territorio venezolano (y, como un incidente en una embajada de cierto país hermano pronto demuestra, eso incluye representaciones como embajadas y consulados). Los afectados inmediatamente paran el segundo en que entran fuera del territorio, y los los que animíca o legalmente renuncien a la nacionalidad no son infectados por la furia colectiva así sigan en territorio venezolano. Pero, ¿lograran los no afectados por la «arrechera» escapar sin ser masacrados, o peor, sin ser afectados? ¿y como cambiar de nación cuando todas están cerrando sus fronteras a los «arrechos»?

    ¡Sangre y psicodrama pa’ todo el mundo!

  20. El Expropiador de Almas

    Un gobernante populista y megalómano de Sudamérica horrorizado ante su muerte próxima, decide llenar el infierno con las almas de sus seguidores para así poder derrotar al ejercito de Satanás.

  21. The Walking Dead: Sambil

    Un extraño virus ha convertido a los visitantes del Sambil en zombis hambrientos de carne fresca, entran y salen en hordas del popular centro comercial, golpeándose los unos a los otros, mordiéndose y gritándose con violencia sin embargo al ser navidad nadie se da cuenta del cambio de personalidad de los visitantes.

  22. El Yeison versus El Fredy

    Alias El Yeison deambula por las calles de Petare con una máscara que consiste en unos lentes oscuros Ray Ban y mechitas en el cabello engominado, se dedica a asesinar con una navaja a todos aquellos que le caen mal porque se burlan de su pata coja. Su reino del terror se ve amenazado cuando un bichito, un menol, apodado El Fredy que tiene una sicatriz en la cara asi bulde’ fea, llega desde Gramoven a tratar de cobrarle una vieja culebra. Ellos se caeran a tiros a lo largo de Caracas y ninguno de sus habitantes estarán a salvo, a menos que se queden dormidos y sueñen… que viven en otro país!

  23. El gestorcista

    Sinoposis: una maldición impuesta por la bruja irlandesa Bur O’ Cratia condenó a todos los habitantes de Berenzuela a transcurrir más de la mitad de su vida en trámites adminstrativos. Solo un ser, con poderes paranormales, podrá salvarlos. Pagando una módica suma, que no enriquece ni empobrece a nadie.

  24. La Venganza del Ilustre Americano

    Una excabadora, abre por accidente, un portal del tiempo, en la construcción de la rampa de patineta que están haciendo al lado del Panteón Nacional, y transporta a Antonio Guzmán Blanco a la Caracas de 2012.

    Empieza a caminar, y mientras observa todo a su alrededor, comienza a maldecir a lo 19th century style, el haber sido el único dictador megalomano venezolano con buen gusto que no tuvo petroleo, todo lo que hizo, lo hizo con las importaciones del café y cacao.

    «¡Remalaya sea mi suerte! ¡Caracas sería Francia en mis manos, con un barril a 7 dólares!» Gritaba endemoniado

    Cuando llegó a la pirámide que construyó Juan Barreto en frente de Fuerte Tiuna, empezó a destruirla con un bate, mientras los testigos aplaudían complacidos por tan generosa acción.

    Pero toda la magia negra contenida en dicha figura, le dio al ilustre americano poderes sobrenaturales, convirtiendo su escuálido bate de madera, en uno de acero.

    Secuestró a un moto taxista que pasaba por la autopista, quien desde ese momento se convertirá en su fiel escudero y lo acompañará a destruir sin piedad alguna, a todos los «rastacuero» (adjetivo que se utilizaba en su época para nombrar a los nuevos ricos).

    Antes de ajusticiarlos brutalmente, les dice:

    “Vividor, advenedizo. || 2. Am. Persona inculta, adinerada y jactanciosa. ¡rastaquouère!”

    Y así se consumará la venganza del autócrata con más voluntad política y buen gusto, de toda la historia de Venezuela


    Uploaded with ImageShack.us» alt=»poster» />

  25. Temporada de Lluvia

    Un buen día, el cielo caraqueño (porque Caracas es ciudad, lo demás es monte y culebra y ciudad) se ve oscurecido por extrañas nubes multicolor, pero multicolor de una forma más bien como perturbante.

    Toda la película es la ciudad tratando de ver que es lo que está pasando y enfrentándose a todo tipo de situaciones que tales nubes presentan.

    Al final de la película, empieza a llover hombres de las nubes con todo el gore que eso implica.

    It’s Raining Men

  26. Highway to Hell (Infierno en la Autopista).

    Juancho es un venezolano profesional, clase media, padre de familia, trabajador y deportista. Junto con su mujer reune unos churupos y se mudan a Guatire con sus muchachos, persiguiendo la ilusión de una casa propia.

    A partir de entonces la vida de Juancho cambió. Apenas dormía cuatro horas al día y pasaba el resto del tiempo metido en el carro, en una cola.

    Un día la cola se trancó definitivamente debido a una gandola proveniente del espacio exterior que se ensarzó en una batalla con una camionetica transformer de la línea Conductores Unidos, derribando así el viaducto de Turumo. Luego de los primeros ataques de una manada motorizados-mutantes-zombis cuyo idioma sólo contenía la frase «el mío» repetida como un mantra, Juancho se organiza con otros compañeros de infortunio para regresar a casa, aún a costa de dejar sus carros abandonados en la autopista.

    ¿Logrará Juancho escapar a la persecución de los motorizados-mutantes-zombis armado apenas con su navaja victorinox oxidada?

    No se pierda Highway to Hell, la última producción de la Villa del Cine en colaboración con Quentin Tarantino.

    La mandaremos a Caracas cuando no haya cola en la autopista.

  27. El Exorcismo de Iris Valera

    Los diputados de la Asamblea empiezan a notar algo extraño cuando Iris Valera llega dando los buenos días a todo el mundo con una sonrisa en la cara, finalmente al ver que trae regalos y buenos deseos para cada una de las personas que trabajan en la Asamblea, se convencen de que está poseída por el espíritu de la bondad, huyen despavoridos para buscar al único hombre capaz de exorcisarlo: Mario Silva.

  28. Psoriasis

    Sinposis: una mujer logra coronar la comisión en una sobreventa de carne descompuesta a un mercal antes que su jefe. Decide escaparse con la muna en su dogde dart del 71, pero el carro se le recalienta en la carretera Lara-Zulia, frente al brothel “Bates”, perteneciente a un fanático del beisbol. A la chora no le queda más remedio que quedarse en el lugar. El dependiente que la atiende tiene una rara afección en la piel que lo hace rascarse todo el tiempo. A la chora le da un poquito de asco, por lo que decide tomar un baño de totuma, y mientras está en ese menester, le meten un machetazo. Con un machete de hierro oxidado.

  29. Empezamos por mostrar al espectador un grupo de personas imperceptibles por ser tan comunes en su vestimenta, en su clase social y de raza indígena, este grupo de personas por llamarlo así, es una especie de cofradía que goza de grandes conocimientos y que se reúnen en salones subterráneos con diferentes entradas ocultas en Caracas y en otros lugares, allí ellos tienen instrumentos de comunicación avanzados y hay increíbles túneles y transporte aerostático capaz de llegar a cualquier lugar de Micharmirok (America) en un máximo de 2 horas, es decir ellos están comunicados con toda su raza indígena virtual y físicamente de Norte a Sur, está cofradía india estaba dividida en dos grupos unos que querían deshacer todo el mestizaje y la población invasora europea y africana de forma violenta, ya que estaban indignados en lo que se había convertido su raza y la tierra de los ancestros, así como que los blancos anglosajones estuvieran adueñados de Norte América, odiaban a Bolívar por que él había libertado parte de América para los europeos, no para los indios y les indignaba ver como HCF usaba el nombre de Bolívar para dominarlos, por eso lo odiaban, igualmente odiaban a Radonski que era descendiente de Bolívar, para ellos Bolívar era un europeo que había engañado a su raza y que los había obligado a pelear contra los europeos para liberar sólo a los mismos blancos, prometiéndoles una libertad que nunca se les dio y que hoy día seguían tratando a su pueblo como esclavo de sus leyes y su idioma. El otro grupo de Indios no quería violencia y esperaban una fecha dónde les sería devueltos todos sus derechos gracias a los esfuerzos de la diosa madre tierra, quien sería la que les daría justicia en cualquier momento, a todas estas existían unos Guerreros indígenas, violentos y de poderes sobre naturales (Ichagikoy) que estaban dormidos en una antiguo templo oculto en Waraira Repano y que habían sido dormidos 500 años antes de la aparición de los europeos.
    1000 años antes de que llegaran los europeos América o Micharmirok era cuna de una civilización gigante y desarrollada, una de sus grandes poblaciones dominantes estaba ubicada entre Caracas y Gran Sabana era por decir así que Micharmirok o America era un gran imperio regido desde Venezuela pero la naturaleza los había aplacado y debilitado en todos sus fuertes hasta convertirlos en un pueblo pequeño y dividido en tribus, algunos siempre supieron por las profecías que pasarían por el proceso de ser debilitados y luego invadidos por los europeos y que no podrían evitarlo entonces decidieron crear a estos guerreros indígenas mutantes dormirlos y esconderse con los mejores conocimientos debajo de la tierra.
    Volviendo al presente la cofradía que estaba harta de todo, decide despertar a los guerreros super poderosos y violentos y para lograrlo se ven obligados incluso a asesinar algunos de los indígenas que se oponían a ellos y que estaban en contra de despertarlos, todo esto sucede sin que se enteren los Venezolanos que apenas sabían de algunos extraños crímenes crueles-
    Al despertarse los guerreros dormidos comienzan a destruir Caracas y matan a Chávez y a sus políticos iconos descuartizándolos, algo bien gore, odiaban que algunos Micharmirokenses descendientes e ignorantes de la civilización subterránea, estuviesen engañados, alabaran y se sintieran identificados con un un hombre que esgrimía el estandarte de Bolívar y que se guiaba por él, luego descuartizan goremente a Radonski y a los que lo siguen, ya que Radonski era descendiente de Bolívar y mientras, otros guerreros acaban con todos los blancos, negros y mestizos por toda América con armas jamás vistas, es una masacre sin precedentes, los Estados Unidos queda destruidos, pocos blancos y negros logran salvarse, Europa con todos sus avances no puede hacer nada y teme ser reprimida, la otra cofradía indígena que no quería

  30. Nosfera-tuki
    María es la última chama de su colegio en no ser Tuki. El rey de los Tukis, Nosferatuki, la rapta y la absorbe en su manto de música techno…

  31. (Continuación de arriba)
    pocos blancos y negros logran salvarse, Europa con todos sus avances no puede hacer nada y teme ser reprimida, la otra cofradía indígena que no quería que esto sucediera hace alianza con las demás razas humanas y trata de combatirlos y para esto necesitara ayuda de la madre tierra….

  32. ME IRIA DEMASIADO…. AL INFIERNO.

    Un dia tipico en Miraflores entre damnificados, militares y buhoneros dio un giro inesperado cuando un grupo de estudiantes de la Universidad Bolivariana entran por error al cuarto del «Comandante» para descubrir que el lider maximo estaba manteniendo relaciones sexuales con lo que podia ser descrito como los huesos limpios del Libertador.

    Este evento fortuito abre un portal de energias anti-imperialistas que envuelve al Palacio de Miraflores en una niebla ideologica y tranforma a todos sus ocupantes en zombies hambrientos por cerebros. Al no conseguir cerebros subsidiados, los zombies deciden salir de Miraflores, sin embargo, uno de los estudiantes Bolivarianos protegido por una foto encaletada de HCR intenta detener las hordas de zombies anti-imperialistas de su escape de Miraflores. Me iria demasiado.. al infierno.. (esto es lo que hay)

  33. Qué tal una basada en la vida real.
    Un joven, de 25 años, espera a un amigo en la esquina de la casa. No pudo estacionarse en frente de dicha casa porque la calle fue inconstitucionalmente cerrada con rejas por los vecinos en nombre de la seguridad de la comunidad.
    Un auto le cierra el paso por detrás y dos hombres armados salen del porche de la casa de la esquina. A punta de pistola se montan en el carro y se ponen en movimiento escoltado por el carro que estaba cerrando el paso. Lo llevan a un rancho en algún caserío metido por algún monte a las afueras de la ciudad y luego se suceden cuatro días de contínuos abusos incluyendo humillación verbal, atadura, golpizas, mutilaciones, amenazas con arma, quemaduras, privación de agua, comida y uso del baño, coerción al consumo de drogas para sumisión. Estas escenas en una sola locación: un cuarto de 2×2 sin mobiliario.
    En una trama paralela se tratará la situación de la familia tratando de conseguir los 100.000 Bs. que es lo mínimo que pidieron los plagiadores. Esta subtrama estará llena también de suspenso mientras la familia intenta vender su patrimonio e irse endeudando con los pagos y plazos más extravagantes o tomar la decisión de ir con las autoridades. La trama llega al paroxismo cuando se descubre que el detective con el que están trabajando tiene un acuerdo de larga data con los secuestradores.
    Al final la familia paga el secuestro, le deja el auto robado en el secuestro al detective en «agradecimiento por proteger la vida del joven»
    Con un poco más de trabajo puede hacerse un exploitation movie en la cual la familia decide llevar a cabo la venganza y en una tercera entrega es la misma familia quien decide hacer justicia llenando de sangre las carreteras venezolanas mientras un grupo de guardias nacionales los persiguen sin ningún tipo de resultado.

  34. TÍTULO: ¨EL ESPEJO DE LA NIÑA MALDITA¨ Quitarás los espejos de tu habitación después de verla…

    SINOPSIS: Año 2004, una niña de 7 años adoptada por una familia Boliburguesa en Caracas, Vzla., inocente y alegre cambiaba de actitud al mirarse al espejo de su habitación después de las 11 de la noche. Una Anciana que fumaba tabaco dijo que la niña estaba maldita por el espíritu de un político que solía jugar con los muertos cuando estaba en vida. La niña poseída al mirar el espejo de noche entraba al cuarto de los padres y hnos adoptivos mirándolos mientras dormían hasta que un día…..

    Solo en cines!

  35. Boves vuelve arrecho.

    En los pueblos del Tuy las mamás dormían a los niños amenazándolos con que Boves se los llevaría. Esta vez vuelve Boves con una hueste de zombies motorizados y empaladores en busca de los patriotas… o quienes hacen llamarse sus hijos.

  36. The Village:

    Aislados del mundo real por una pared de subsidios que los separa del país donde realmente viven y bajo la guía del reverendo José Antonio Varela, un grupo de cineastas mediocres viven una vida feliz filmando comedias románticas y epopeyas patrióticas en escenarios de anime y con vestuarios de fieltro.

    Todo va bien hasta que, en un ataque de ira por un comentarios crítico que en su contra hiciera Luis Alberto Lamata, el joven Carlos Malavé, quién sufre algunos trastornos psicológicos, apuñala a su crítico, dejándolo casi muerto.

    La joven e ingenua Alejandra Szeplaki deberá salir de La Villa en busca de ayuda medica. ¿Que encontrará más allá del mundo feliz gobernado por Varela? ¿Al volver, se atreverá a decirle a los otros habitantes de La Villa que existe un mundo real en donde a nadie le importan sus películas y donde hay que trabajar para ganarse las cosas? ¿Algún día los cineastas de La Villa serán liberados de su ilusión y tendrán que salir a la calle a hacer cine de verdad?

    Pronto, The Village, en alguna sala donde permanecerá una semana en cartelera.

  37. EL BURGES ASESINO
    El carro irani de Henrique se queda accidentado en la autopista valle-coche. Forzado a montarse en el transporte publico y armado con una navajita suiza, Henrique, emprende un camino de regreso al Este del Paraiso donde solo una persona podra bajarse del colectivo «Rey del chupi-chupi».

  38. De la Morgue al Cementerio

    Tres bichitos pertenecientes a la alguna vez flamante PTJ se repartían semanalmente el turno nocturno de guardia en la temida Morge de Bello Monte. Lo hacían más o menos hace 3 años. Por ley deberían ejercer las dos primeras (y últimas respectivamente) horas de cada turno en conjunto, ejerciendo las demás en solitario.
    Los bichitos aprovechaban esas dos horitas juntos para entregarse a los actos más decrépitos y depravados q alguien pudiera imaginar (aqui entran escenas necrofilicas, canibalescas y demás obscenidades siempre salpicadas de ron y perico q sobraba de las redadas ocasionales propiciadas por sus camaradas pacos).
    Una noche como cualquier otra Wilmer le pichaba unos ojos q le había acabado de sacar a unos «mariquitos de la Boyera» a Alexis, que los bateaba con un femur q guardaba encaletado en el techo raso de la sala II y q pertenecía a un malandro q había cometido la desfachatez de haberle mentado la madre a un PTJ por este haberle matraqueado todo el perico q llevaba encima para consumo propio.
    Los bichitos vacilaban de lo lindo.
    En eso mientras se jalaban lo q quedaba del ron Alexis le echa un ojo al Ultimas Noticias de ese día y lo q vio lo dejó EN PÁNICO.
    El malandro al q pertenecía el femur con el q acababa de jugar «chapitas» lo habían enterrado ese mismo día al lado del mismísimo chamo ISMAEL, el de la CORTE MALANDRA, q era su protector.
    Inmediatamente se va la luz. Alexis llora como un carajito. Wilmer saca la pistola, cagao hasta la médula y le menta la madre a Alexis. Los dos están azotados por un miedo q jamás habían sentido y q les impide hasta prender las velas q guardaban para estas ocasiones perfectamente banales.
    Se empiezan a oir ruidos raros. Los panas se van a hacer un café para q se les pase el viaje pero el água les sale roja. La cagazón es bíblica. En esto los llama el tercer PTJ para decirles q vienen llegando unos cuerpos q acabaron de recojer. «Hay dos carajitas q lo q estaban era bien buenas, pa q gozen una bola, pilluelos!!»
    Inmediatamente despues vuelve la luz y el água empieza a salir normal nuevamente. Los panas se relajan. Mientras se vacilan el último inning del Caracas – Magallanes de esa noche se convencen de q todo no pasó de senda paranoia producto del perico chimbo q el inspector Martinez les cambio por un blackberry. Se olvidan del café y terminan el ron. Suena la sirena. «Abre la puerta marico triste q llegaron los mueltos» se oye desde el corredor.
    – «Dale marico, abre tú mientras yo me voy a cambiar los pantalones».
    – «De pana q sí guevón. Lo q hueles es a mierda».

    Wilmer abre la puerta. Alexis se va a cambiar. En eso grita Wilmer «Uuuuuuupa papa upa, echo chi tá riiiiiiiiiico vale!!!. Coño Alexis, marico, vamos a darle cabilla a estas dos bichitas antes de q se enfríen. Apúrate». A lo q Alexis responde «Vete montando q yo ya voy pa llá. PLoooomo».
    Cuando Alexis llega se percata, para espanto de Wilmer que ya se encontraba a punto de consumar el acto, q los cuerpos q acababan de llegar no eran otros sino los de sus dos hermanas. El pana explota en una mezcla de arrechera y terror.

    algo parecido ocurre más tarde con los cuerpos de la mujer y los dos hijos de Wilmer al igual q los padres de Alexis y más tarde el inspector Martinez.

    Los panas se van directo al cementerio general del sur, poseídos por una arrechera visceral de proporciones maquiavelicas, dispuestos a matar a cuanto malandro se les atraviese por el camino (lo cual hacen sin medir palabra y sin verificar si los individuos de echo eran malandros). Cuando llegan a la tumba del Chamo Ismael (y el bicho del fémur) empiezan a profanarla cayendoles a tiros, meándolas y escabando hasta llegar a las tumbas y al abrirlas descubren cuerpos q tienen sus mismas caras. Al mirar hacia arriba descubren a la Corte Malandra entera, acompañada de los malandros q acribillaron en su recorrido de la morgue al cementerio. El desenlace es cruel. Los panas son violados, torturados, mutilados y por último acribillados con las armas automáticas q cada uno de los fantasmas delincuentes carga encima hasta dejar los cuerpos echos trizas mientras suena de fondo Hector Lavoe cantando «con los santos no se juega, con los santos no se juega…» de su tema «Rompe Saraguey».

  39. maldita sea. La cagué poniendo la vaina dos veces. No era la idea. Si alguien sabe como borrar el primero, por favor, proceda. Se lo agradezco de antemano.

  40. Es un comentario que no va en el tema, pero a mi el cine venezolano siempre me ha parecido Gore y además Kitsch lo que si no he visto es que se metan en el cine contra los «gloriosos símbolos patrios», por eso me encanta el concurso

  41. Propaganda para mi historia Bolivarian gore film festival que está más arriba hecho por Gea Buscalo!!!:

    VENGADORES BESTIALES (olvidé el titulo)

    «Desde la profundidad de América un poder inconmensurable depredará todas las Naciones americanas, acabando con el repugnante y corrompido mestizaje de razas que persiste en esclavizar los pueblos originarios de Micharmirok, jamás olvidaras tanta crueldad dormida por más de 1000 años.
    Los ancestrales y monstruosos Ichagikoy acabaran despiadadamente con políticos, blancos, negros, arabes, asiaticos, cristianos, judíos, musulmanes, santeros cortando, triturando todo lo que no sea puramente indígena y todo lo que pertenezca a la odiada cultura bolivariana hasta desterrarlos y sacarlos a todos de Micharmirok llamada hoy America, si no eres totalmente puro comienza a temer… aunque no lo creas ellos estan aquí….»
    Nota: puedes colocarme en este post puntos negativos pero si quieres colocar pulgares positivo busca mi cuento más arriba… Gracias!!

  42. Alta fidel-idad.

    Sinposis: Un inexperto ex-militar con gran ambición política e igual ingenuidad es invitado a pasar una temporada en La Avena, de donde regresa convertido en un orador experto, de labia fácil y verbo sibilino. Quienes lo conocen comienzan a sospechar algo extraño, pues jamás en su vida anterior había demostrado talento alguno. Una misión espía es enviada a La Avena, y descubre la terrible realidad: el antiguo militar había sido abducido por el Capo Fidel, cruel gobernante de La Avena, mediante brujerìas zombies, y está siendo manejado a control remoto. El antiguo cerebro del ahora zombie reposa en un vasito de plástico, inmerso en una sustancia salina que garantiza su sobrevivencia. Los espías tendrán un reto casi imposible: recuperar el cerebro y tratar de volverlo a implantar en el cuerpo al cual pertenece.

  43. Pesadilla en el Hospital del Infierno I, II, III,….

    Para cada versión cambiaría de hospital público: El Pescozón, El del LLanito, El Universitario, El Central de Maracay. Los médicos que son perfectamente humanos e ‘Hipocráticos»‘en sus consultas privadas, sufren una transformación sangrienta apenas cruzan el umbral del hospital público donde trabajan: ya no son amables, ni considerados ni les preocupa la salud del paciente. A este libreto se le puede agregar la variante «Barrio Adentro: Yo sé que te sacaste ese título de médico el verano pasado.» donde los zombies en bata y con acento cubano luchan contra la deserción sangrienta yla piratería rampante . De nada ;)

  44. El Circo Maldito

    A la anestesia colectiva en Venezuela en cuanto a sucesos delictivos se añade el reciente robo de todo un circo Mexicano, incluyendo los animales y los enanos, sin que se conozca su paradero. Ya nada sorprende se oye decir en las calles.

    Paralelo a esto hay otra historia en donde se ve la paulatina consolidación de la cárceles como entidades político-administrativas. Las cárceles son de facto estados dentro del estado con economías nada despreciables. La figura del pran alcanza niveles de líder mesiánico.

    Un PTJ honesto, Arturo, (pero que de vez en cuando hace algún «trabajito») se lanza en la investigación del robo del circo lo que eventualmente lo lleva a Yare no sin antes pasar por una serie de desventuras (incluyendo un mal polvo con Rosita) pero que de las cuales sale siempre más o menos airoso.

    Es Rosita la que de hecho le abre finalmente Yare. Ahí, el pran (que no es el mismo sino el tercero distinto desde que comienza la película) lo recibe y le dice «te estábamos esperando». Para horror del PTJ todo el patio de la cárcel se ha convertido en una especie de circo romano. La lucha por su supervivencia comienza con un ciempiés hecho con los cuatro enanos del circo. Cada cabeza ha sido minuciosamente cosida (como solo lo sabe hacer alguien que se cose la boca de vez en cuando) con el ano del otro enano de manera que todo el sistema digestivo de este ciempiés nefasto es uno solo que va de la boca del enano en la cabeza hasta el ano del último enano. Arturo gravemente herido en la lucha con este ciempiés horroroso consigue un machete medio escondido en ese patio y termina por descuartizar al ciempiés humano.

    Sigue un oso y un león a los que despacha ya que tenían sobrepeso. Acuérdense que un malandro desarmado es la vaina más cobarde y débil que hay y el oso y el león ya llevaban tiempo engullendo a los enemigos del pran, obviamente desarmados. Sin quitarle meritos ni al león ni al oso sin embargo.

    La multitud enardecida clama a Arturo como el nuevo pran. Rosita se sonroja y empieza a ver a Arturo con otros ojos. Al pran actual no le queda otra sino bajar al foso y defender su orgullo. La lucha es brutal y con mucha sangre. A la final Arturo tiene al pran listo para arrancarle la cabeza. En esto toda la multitud mira hacia un solo punto en lo alto de las gradas (sí había unas gradas improvisadas). Es Chávez con la mano alzada y amenazando con soltar el pulgar para arriba o para abajo.

    En medio de este suspenso insoportable dice «¡que se jodan los dos!» y cierra el puño en vez. Inmediatamente se abren unas mazmorras de donde sale una morrocoya gigantesca y cuya cola es una serpiente. La morrocoya ignora completamente a los dos gladiadores y se ensaña con las gradas para sorpresa del gran timonel. Para dar una idea de este animal, cada bocado puede equivaler a dos o tres hombres, excluyendo a la cola-serpiente.

    El plomo que le echan los presos a la morrocoya no le hace ni cosquillas. Las bajas en las gradas son considerables y hay mucha pero mucha sangre y tripas desperdigadas. Chávez, raudo, busca un museo militar apropiado en donde encerrarse pero en esa cárcel solo encuentra un baño maloliente donde se encierra cuando le llega información de que no van a poder rescatarlo y que tiene que aguantarse a que la morrocoya se sacie de carne humana.

    En esto, en Sorte, resucitan al cadáver de CAP y ordena, esta vez sí, a bombardear todo el complejo de Yare. Unos F16 fantasmagóricos y oxidados parten sin tripulación de Maracay y arrasan con todo no sin antes cargarse a unos muy reales (y tripulados) Sukhois que querían evitar este desenlace. Está claro que la morrocoya y la mayoría de los presidiarios mueren pero en medio del fuego se ve una figura un poco chamuscada y no queda muy claro si es Chávez, Arturo o el pran y es que hay una segunda parte que tengo planeada y cuya duración será de seis años. Si alguien conoce a algún productor se los agradecería.

  45. SanTas-Cón

    En esta revisión del mito imperialista de Santa Claus, SanTas-Cón lleva una lista donde tiene anotado a todos los que se han portado mal durante el año, él sabe tu nombre y hará pagar por la osadía de pensar por tu cuenta.

  46. Un día de furia republicana (del siglo XIX)

    Los últimos seguidores de la secta del doctor Gottfried Knoche están a punto de cumplir la misión histórica encargada por su Maestro antes de morir: revivir por 24 horas todos los cuerpos que embalsamara para traer a la tierra el reino de los muertos vivientes.

    El proyecto pudo llevarse a cabo finalmente debido a que la serie de infiltraciones que los miembros de esta llevó en el seno de un movimiento cívico-militar llevaría al poder a un oscuro teniente-coronel obsesionado con el cadáver de Simón Bolívar. Una vez en el poder, este militar ordenaría la exhumación de los restos del prócer para satisfacer viejas obsesiones, pero dichos restos serían usados por la secta, en un ritual demasiado tenebrosos para describirlo, para revivir el cadáver del único personaje embalsamado por el doctor Knoche que se encontrara en el Panteón nacional: Tomás Lander, secretario de El Libertador.

    La historia toma un giro cuando el cadáver revivido pero no vivo, porque al final es como medio zombie (ustedes me entienden) de Lander, se rebelará en contra de los Knochianos, pero igualmente sembrará terror y muerte a su paso las siguientes 24 horas de su regreso a este mundo al perseguir a todos los socialistas del siglo XXI; pero la saña y el reguero de tripas será más sangriento cuando encuentre en su camino a los socialistas burguesitos con mala conciencia del y más aún contra todo aquel que se le presente con la frase: «es que esto no es verdadero socialismo».

  47. La Camionetica

    Todas las mañanas sale La Camionetica a capturar pasajeros, a los que les brindará un viaje al terror.

    El conductor de La Camionetica es El Camionetero. Un psicópata desalmado que se dedica a atropellar viejitas en los rayados peatonales, a torturar a sus pasajeros con las obras completas de Tito El Bambino, Don Omar, Tego Calderón, Wisin y Yandel y Chino y Nacho. Su grito «¡Les agradezco pagar con sencillo!» infunde miedo en las calles caraqueñas.

    Cuando Perucho se sube a la camionetica empieza un viaje macabro. Ve morir a algunos pasajeros empalados por resortes que saltan de los asientos. Otros mueren con los gases tóxicos que emanan del tubo de escape. Otros más, por la asfixia causada por la aglomeración de pasajeros dentro de la unidad… El Camionetero ríe sádicamente al cambiar su cassette de tecnomerengue y acelerar hasta 120 kph en la Autopista Regional del Centro, rumbo a Charallave. ¿Saldrá vivo Perucho?

  48. La Bujia

    Vea como los conductores nocturnos de la Panamericana son amenazados por la bujia colgando en la pasarela del Km3. La cual de no ser esquivada te rompe el parabrisas y mas adelante eres atacado por los zombies del barrio km4

  49. Lista violenta de ideas:
    -The Dark Tower… de El Silencio
    -El “Guafle” de la Laguna Negra
    -Doña Barbara II: The Beginning
    -The Guatire Chain Saw Massacre
    -Yurbiritzaida´s Baby
    -El Silencio Hill
    -Night of the Living Adecos
    -El Cepillao… de la Muerte (Sabor a Kolita con doble Leche Condensada)
    -El Gabinete del Dr.Chirinos
    -Frankengocho
    -El Benemérito
    -Chavezraiser
    -El Abominable Dr.CAP
    -The Chichiriviche Horror
    -El Coso
    -Caldera: El Octavo Pasajero
    -The Tibisay Lucena Proyect
    -Lusinchi Returns
    -U.R.D (You R Dead!)
    -Uslar Pietri vs Predator
    -La Liga de Guachimanes Extraordinarios

  50. Amoladoooor!

    Amadeo era un apacible amolador que todos los días pasaba por el vecindario con su caja de herramientas y el silbato característico del oficio. Amadeo era amable y servicial con todos, hasta el momento en que una vieja chavista le entregó unas tijeras para que las amolara y luego se negó a pagarle alegando que él era un oligarca que explotaba la necesidad del pueblo de tener utensilios afilados, y que cuidado y el consejo comunal no le expropiaba el negocio.

    Profundamente deprimido por el fiasco, Amadeo se emborrachó esa noche, con la mala suerte de que a la salida del bar cayó en una boca de visita destapada, la cual no vio porque había un apagón en la calle.

    Desde entonces, el fantasma de Amadeo recorre las calles cada noche en busca de venganza, con el escalofriante silbato y el grito de «amoladoooor». Cuentan que quien escucha el grito no sobrevive, y cada mañana amanece un cadáver nuevo, con una profunda cuchillada en el cuello, hecha con un puñal amolaíiiiiito.

  51. Hugo
    Sinopsis: Relatar la cronología de un personaje como Hugo Chavez , desde su inicio en la mentalidad totalitaria hasta el logro del poder y todo cuanto ello ha influido en el aumento desmedido de la delincuencia en el país, usándose los casos mas populares en todo el país, losmiemos deben documentarse muy bien y ser reproducidos enpantalla, mostrando la crudeza de los mismos, pero el personaje HUgo debe presentarse como alguien amable, jocoso, complaciente, bien vestido, cariñoso, chistoso, cantante, todo amor pues… El final queda abierto, que el espectador pueda decidir el final, o hugo sigue siendo el vil corruptor que no puede ser detenido o al fial, es desenmascarado y sometido a la justicia… Ojo, este fil, solomostrará sangre en las escenas donde se relaten los asesinatos, nada mas, el resto del film debe ser de mucho suspenso, sin caer en el aburrimniento y el exceso… Es llevar al espectador a una reflexión interna sobre su presente de una manera limpia, sin abusar de las emociones ni los sentimientos… Se pueden complementar los casos ya expuestos por otras ideas como cuando las familais se rompen, las amistades se terminan, los amores se convierren en odios, las libertades en fanatismos , el door de los viejitos, en fin, tocar la sensibiliadad pero sin amnipular al espectador, que lammisma realidad sea quen le genere los sentimientos correspondientes… El estilo se puede parecer al de Alfred Hitchcok, los 7 minutos, etc… El ambiente debe ser bien recogijo en cada escena y los actores deben ser muy profesionales, no hay protagonistas o héroees, solo un villano y muchas víctimas, pero el villano no debe ser visto como un héroe sino como un villano.

  52. Tiranosaurio Red

    Es el año 2052. Un martes de madrugada.

    La noche febril había hecho mella en Augusto plagándolo de pesadillas una peor que la otra.

    Cuando despertó, Chávez todavía estaba allí…

  53. Tiburones en el Camastrón

    Para celebrar los quince años en la presidencia, Evo invita a Chávez a un viaje por el Titicaca en el antiguo avión presidencial venezolano, sin esperar que unos tiburones magnicidas que traficaban los pilotos a Puno logren romper sus jaulas, y transformen el Camastrón en una gran pecera con presidentes como carnadas.

  54. Intervencion Zombie

    Estados Unidos, harto de no poder sacar a Chavez por la via «democratica» ni por la via de golpes, decide usar su ultima carta: Ataque nuclear a Venezuela.

    Y todos somos zombies. Y Frank se suicida.

  55. poster

    SANGRIENTO EXPRESS
    ===================

    Una banda de cuatro experimentados y exitosos secuestradores express decide secuestrar a la hija pre-adolescente de un alto jerarca santero, un babalawo omokoloba.
    Aunque no era su modus operandi, el crack los lleva a intentar violar a la muchacha, quien se resiste agresivamente para finalmente ser poseída por el espíritu de un guerrero africano, mandado por su padre el babalawo.
    Escenas brutales de posesión dan inicio a una cacería en la que la chica durante toda una noche persigue a sus secuestradores en Parque Central, donde la mantenían cautiva.
    Uno a uno los atrapa y sacrifica de maneras sangrientas y para-normales. Ejemplo: al primero lo acorrala en un oscuro rincón cerca del Teresa Carreño, el rostro de la chica muta, se torna seductor, excita al secuestrador y comienzan a besarse, solo para que ella le arranque la lengua de raíz y se la pase por los senos desnudos ante la mirada perpleja del secuestrador.
    Deja al líder del grupo de último, para hacer con él un acto de sacrificio dirigido por su padre, en el apartamento donde originalmente todo comenzó.
    La película termina cuando amanece y la chica y su padre toman el metro en Bellas Artes.

  56. poster

    «La última entrega»

    Gabriel, viendo el escenario tan ridículo que resulta ser un profesional en el país, dándole uso a su título de licenciado, decide renunciar a la empresa en la que gana un poco más de sueldo mínimo, para así aventurarse con su esposa y su madre en la preparación y venta de almuerzos ejecutivos a domicilio para hogares y empresas.

    Como es conocido en Venezuela, siendo vulgares comerciantes les comienza a ir mejor. Pero toda esta felicidad es efímera, y su sueño de tener vivienda propia acabará desmoronándose, el día en que suena el teléfono y resulta ser el PSUV, solicitando sus servicios para preparar 8.185.120 almuerzos y meriendas, para ser entregados en la más grande marcha chavista jamás vista.

    Gabriel y su familia, seducidos por las ganancias que representarían este jugoso contrato, deciden dejar a un lado su odio visceral y opositor, aceptando y vendiendo sus almas al diablo. Lo que ellos no saben es que al llegar con su camioneta de entregas el día de la marcha, millones de chavistas en estado de ebriedad, desesperados por alimento, y sedientos de populismo y demagogia, voltearán el vehículo, partirán los vidrios y tomarán todo lo que se atraviese a su paso, incluyendo la miserable vida de nuestros tres protagonistas.

    Será la hartada más colosal de la historia, en la que sangre, sesos, arroz, ensalada mixta, chuletas de cerdo y conservitas de coco, adornarán el pavimento y las bocas llenas de sangre de toda esta horda chavista-zombie que tomará por completo el país, emprendiendo, luego de tener las barrigas llenas, una inmisericorde cruzada para acabar, ciudad por ciudad, con todos los cerebros opositores del territorio nacional.

  57. Saludos Cordiales
    Este tema da para muchas ideas, les dejo mis aportes distorsionados.

    1) Compadres:

    Película protagonizada por Raul Amundaray, Winston Vallenilla y Lupita Ferrer, la temática seria gay extreme con un toque de secretos de la montaña, ambientada en apure, serían dos recios llaneros que se caen a tuzas en los establos, y juegan al ordeño parado, en una ocasión Lupita los encuentra uno encima del otro, justamente en el momento cuando Raul le dice a Winston dele duro compadre que aquí hay un macho que resiste… y en su desgracia se suicida quedando como un anima en pena que atormenta a Raúl en sus sueños.

    2) Baralt City:

    Dirigida por Rodriguez & Tarantino, protagonizada por Miguelangel Landa, Toco Gomez escrita por Frank Miller:

    Caracas año 2096 una ciudad oscura, perversa, apestadas de pederastas necrófilos fanáticos de Lila Morillo han tomado el local nocturno La Guajira para sus perversos planes de dominar toda la avenidad Baralt, solos dos policías podrán detener este ejercito perverso, Toco Gomez un cazador de vampiros retirado, Miguelangel Landa un ex – destructor de cangrejos en su infancia.
    Música por José Luis Rodríguez

    3) El Camión Descuartizador de Muñecas:

    poster

    Protagonizada por Henry Galué, dirigida por Lars von Trier
    Al puro estilo de Saw, Masacre en Texas, es la historia del célebre chofer del camión de las muñecas descuartizadas, se dice que es una reencarnación de José Gregorio Hernández que ha regresado para vengarse de que no ha sido elegido santo, cada 100 niños que mata aparece la cabeza de una muñeca.

    4) Actividad Malandranormal:

    Diferentes cámaras, en diferentes puntos de Caracas muestran apariciones perversas de seres que roban, asesinan, hieren, torturan, secuestran, violan a victimas indefensas, grabaciones en tiempo real totalmente perturbadoras.
    Protagonizada anónimamente, con diferentes capítulos, toda una saga, y con la saga independiente de Actividad Malandranormal Maracaibo.

  58. Helena como diriamos en mis tiempos
    BRUUUTALLLL!!!!
    Tremendo trabajo visual y el concepto genial

  59. I spit on your grave at El Refugio (a.k.a. Venganza en El Refugio)

    Una visitante de un refugio es ultrajada salvajemente por cuatro exobreros sedientos de sexo. Regresará a los dos años (sí, los damnificados aún siguen allí) para: 1) tomar la justicia por sus manos y exterminar violentamente a sus agresores y 2) robar unos paquetes de harina pan que reparten gratis en el refugio para revenderlas a los buhoneros.

  60. Sinopsis:

    Un sociólogo se propone como tema de investigación determinar las causas de la crisis venezolana. Una serie de encuentros fortuitos lo llevan a través de un sendero único e inesperado. ¿Cómo demostrar que el orígen de todo mal se remonta a las visitas que hiciera José María Escrivá de Balager a Venezuela a mediados de los setenta? ¿Cómo convencer a la opinión pública que el problema no es el «Patria, Socialismo o muerte» de Chávez sino la frase que nos dedicó la cabeza del Opus Dei “Sois temperamentos capaces de cualquier cosa grande, de cualquier cosa noble, de cualquier cosa santa»?

    Ahora su reto no es que le crean: ¡primero debe salvar su vida!

    La Villa del Cine presenta a Luis Pedro España en:

    Siempre el más malo permanece en las sombras…

  61. «Turismo de Aventura»: Un grupo de turistas de diversas partes del mundo llegan a Venezuela con ganas de aventuras y vivir el día a día venezolano. Contratan los servicios de una misteriosa agencia de viajes que les pone una franela de Primero Justicia y los dejan solos son real, en las inmediaciones del colectivo la Piedrita a las tres de la mañana. El gore no se hace esperar.

  62. la Ultima cadena

    En el año 3020, en cadena nacional holográfica nuestro Presidente decide hacer una revelación
    ….Al quitarse la máscara es Carlos Andres Perez. Y cada uno de los diputados de la republica
    y jefes de tren ministerial revelan que son zombies de la 4ta república…

    Aunque creo que mas bien es un documental…

  63. No hay nada de sangre en mi película. El gore está en el bizarrismo dramático…

    Un tranfor de la libertador se gana el kino, y se opera con los mejores cirujanos para cambiarse el sexo y tener una apariencia indudablemente femenina, y así cumplir el sueño de su vida: participar en el miss venezuela y burlar la negativa de osmel de permitir transexuales. La tranfor logra entrar al concurso, y durante los meses de preparación, desarrolla una extraña amistad con osmel, y poco a poco el odio que sentía hacia él se transforma en amistad… y empieza a intuir que detrás de osmel hay algo raro, un gran secreto que nadie sabe… En el climax del drama, en plena noche del certamen, la tranfor, quien además era la gran favorita, invadido por el amor y compasión que sentía hacia el atormentado osmel, decide cancelar su venganza y confesarle a osmel toda la verdad… osmel, al saber la verdad, rompe en llanto, pero decide revelarle su gran secreto, osmel es mujer de nacimiento, una transexual que ha volcado sus traumas en su obsesiva labor en el concurso de belleza más exitoso del planeta… osmel se baja el pantalón y le enseña al tranfor la prueba de su identidad sexual… la pasmosa escena es interrumpida por los fuertes golpes a la puerta del equipo de produccion, el concurso estaba paralizado esperando por estas figuras estelares… osmel y la tranfor se reincorporan, ambas siguen adelante en el concurso… la tranfor y otra miss llegan a ser las 2 últimas finalistas… estaba a punto de ser nombrada la ganadora… y se acaba la película…. «Fin».

  64. Hogar dulce Hogar

    Ángel llevaba más o menos un tiempo en Europa, enfermo de nostalgia decide regresarse. Ya no es tan joven pero lleva suficiente dinero para establecerse y empezar de nuevo, reencontrarse con los suyos en fin. Contacta a su familia desde Europa y les avisa que se va para allá. Esta da unas instrucciones de seguridad para cuando salga del aeropuerto. Lo que toma por una exageración. Todo es alegría. Colores vivos y brillantes. Ya en Vzla y una vez tomado el taxi para llegar a casa empieza a ver por el trayecto que la ciudad no es la misma. Los tonos se van haciendo grises y rojos. El ambiente va cambiando a turbio y cada vez más denso, sin embargo él esta alegre. Por la calle se ven patrullas de motorizados y pequeños pelotones de agentes de franela roja y blue jeans armados hasta los dientes, y algunos transeúntes vestidos de colores opacos esquivando las patrullas. El taxista ya esta muy nervioso. Al llegar a la dirección, un edificio en el Márquez, la Urbina (o por allí) el taxista se detiene y con una navaja suiza oxidada lo asalta quitándole unos cuanto euros y sus maletas. El ambiente de la ciudad es casi apocalíptico: las patrullas disparando y golpeando con cadenas desde las motos a todo lo que se mueva y no este de rojo.

    La ciudad queda como un telón de fondo, con ruidos de explosiones, apagones, falta de agua y alimentos (se ven pequeños grupos de ropa no-roja saquendo y robando, huyendo de las patullas…) pero de forma programada y sistemática que todos conocen y es lo “normal”.

    La historia se desarrolla realmente en las relaciones entre sus antiguos conocidos y sus familiares más cercanos. Pronto Ángel va notando como éstos están inmersos en una especie de fanatismo religioso y casi como una comunidad Amish (aunque vestidos con blue jeans y franelas: en casa no-roja, la roja, solo para salir) y usando algunos electrodomésticos que aun no han sido considerados: ni inventos imperialistas, ni artilugios del maligno.

    Poco a poco la historia va de cómo Ángel trata de adaptarse a la nueva ciudad, sale de vez en cuando y recibe algún balazo en la pierna o alguna que otra humillación sexual para poder hacer algún tramite legal… en fin aquí cabe todo lo gore que se quiera pero que solo van dejando cicatrices, no lo matan. Y de cómo se va “convirtiendo” a su nuevo refugio de fanatismo, se unen a los rosarios familiares por la paz del país, se lee libros de pensamiento positivo y poco a poco se les va olvidando su experiencia en Europa, ya hay temas, películas, libros… que son obra del maligno o del imperialismo, según lo sentencien las fuerzas rojas o los no-rojos. Las conversaciones sobre aventuras pasadas en otros países, que a nadie parece interesarle, son sustituidas por pasajes de la biblia, salmos, fabulas o parábolas de superación personal (se da cuenta de que es la única manera que tiene para comunicarse).

    Ángel se va dejando llevar, va rezando por su vida y dando gracias por poder comprar comida o regresar a su casa. Se deja ver que entre sus familiares y amigos, que son parte de los ciudadanos no-rojos (no visten de rojo en privado) están muy esperanzados en un Mesías que los salvará y los proteje. Existe uno por allí que tiene muchos seguidores pero que esta esperando el tiempo de Dios, tiempo que, según él, es perfctoy le dira cuando y cómo actuar. Se lo van presentando a Ángel entre misas, rosarios, actitud mental positiva, y afirmaciones (del tipo hoy llego a casa vivo porque soy el hijo predilecto del Señor y cosas así). Estas tres últimas van actuando ya como Mantras en el lenguaje de Ángel. A medida que se extrema la sobre-vivencia en la ciudad, avanza el adoctrinamiento en el seno mismo de su familia y amigos, se van dando pequeños abusos y chantajes para reforzar su apego a esta nueva religión positiva, por ejemplo una escena puede ser: mientras se adapta y esta nuevos, que se niegue a participar en un rosario familiar o no llegue puntual a una misa (por no querer ir, no es religioso, ni entiende por qué debe dar las gracias por vivir así) todos con solo mirarse se ponen de acuerdo para no darle información sobre algún tramite que deban hacer o donde están vendiendo comida esa semana y por no saber sale fuera del toque de queda recibiendo una super paliza, otro día se equivoca de oficina en donde validar la licencia de conducir, y ademas ese tramite ya no es legal, pagando con sangre el error. Hasta que Ángel va cediendo y se une al grupo por su propia sobre-vivencia y protección, cada vez más anulado y autómata. En un destello de lucidez decide preguntar por qué no se hace algo para cambiar las cosas. Por qué no se organizan los no-rojos y hacen algo. La única respuesta es que de eso se encarga el Mesías y solo se le puede ayudar con la concentración mental de que todo va a salir bien, lo que pasa es que el no cree y por gente como él es que no se da el cambio. Cada vez con más resistencia la doblegación mental y agotado por las condiciones extremas de la sobre-vivencia, el protagonista empieza a preguntarle a más y más gente de su entorno, trata de hablar de otra cosa que no sean salmos religiosos ni reflexiones positivas en cadena. Sin éxito. Esto dura poco. Con todo el pesar y el dolor del alma, la familia, en consenso, toma la decisión más difícil de sus vidas. Están todos de acuerdo de que hay una única manera de poder salir adelante y ayudar al Mesías a cumplir con su misión. No se pueden permitir gente que, con su pensamiento negativo y su actitud preguntona y molesta, se interponga en el plan del creador que así dispuso las cosas.

    Como última escena Ángel es invitado a una cena familiar. Una vez todos han comido y el ambiente es cálido y agradable, lo cogen entre los hermanos, lo amordazan, lo atan de pies y manos. No sin luchar pues él se defiende. Le colocan una capucha negra en la cabeza y lo sacan así, con su blue jeans, su camisa azul, atado de pies y manos, abandonándolo en plena redoma de Petare a las 2 de la madrugada para uso y disfrute de la patrulla roja del municipio. Lo que allí le pasa es todo lo que se les ocurra hasta que muera lentamente o le coloquen un collar de perros y lo tengan de mascota en el cuartel… queda abierto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here