El Despertar del un Chavista…

3
1082

Alguien escribió esto en su muro del Facebook y llegó hasta el mio pero sin los datos del autor, sin embargo es digno de compartir…

El sábado viendo el mitin de mi comandante en jefe Hugo Rafael Chavez Frias que estaba cumpliendo 58 años y aprovecho de felicitarle, me sentí tan indignado y me di cuenta de tantas veces que a lo mejor lo ha dicho, pero que yo no me había percatado de lo errado que estoy y digo estoy porque todavía me siento chavista, pero el decía… Le hablaba al pueblo de Petare, al pueblo de Miranda y de paso en cadena nacional, el preguntaba… «¿Quien es el candidato de los ricos? Y el pueblo decía un majunche… ¿Quien es el candidato de los empresarios? Y el pueblo de Petare así como muchos venezolanos dicen un majunche… ¿Quien es el candidato que esta con el imperio? Y el pueblo contestaba un majunche…!!! Yo me reía porque eso me gusta… Luego el mismo Comandante, mi Comandante, volvió a preguntar ¿Quien es el candidato de los pobres? Y el pueblo contesto Chavez, luego pregunta… ¿Quien es el candidato de los desamparados? Y el pueblo contesta Chavez, luego pregunta… ¿Quien es el candidato de los desprotegidos? Y el pueblo Contestó Chavez… Ahí reaccioné y me dije ¿Que es esto? ¿Como es que una persona como esta, que tiene 14 años en el poder puede preguntar eso? Ósea, está consciente que el pueblo es pobre, que esta desprotegido, que es ultrajado, que estamos jodidos, allí desperté como de un sueño y me dije… Esto no es lo correcto!! No estoy con el otro candidato. Pero creo necesario un cambio!! Lástima me dio al ver que el pueblo se esta acostumbrando a vivir y sentirse pobre, desprotegido y vulnerado……REACCIONA VENEZUELA!!!!

Solo me atrevo a decir…

Algo bueno está pasando…

3 Comentarios

  1. Cónchale… a 30 horas de las elecciones me vienen con esto… qué casualidad… NMJ.

  2. Es más q evidente que es una historia inventada. Ojalá de verdad la gente que dice todavia, a 14 años de gobierno que «Se viene una revolución», que ahora sí vienen los cambios positivos.. despierte como el personaje del relato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here