Sufí desestima ayuda de Hippie para Siria.

0
925

Que está sucediendo en Siria? Nada, según Venezolana de PSUVisión y TelebaSURa, unos opositores de Bashar Al-Assad estaban aburridos y decidieron molestar a la monarquía Al-Assadista. Su papi Hafez Al-Assad fue entrenado por los Rusos, y luego de morir le deja el trono a su hijo quien se regocija con su partido único. Digo esto porque siempre hay reservas con esas cosas de las invasiones, miren ustedes la O.N.U. Rusia no quiere permitir una invasión a Siria, es mejor que esa gente se mate entre ellos, o que resuelva el pueblo de Siria su rollo. Rusia tiene una base naval en Siria en el puerto de Tartus, pero eso no quiere decir nada, dejen de inventar los enemigos de Al-Assad, háganme el favor.

Los opositores lucen mal armados, tienen granadas caseras y bombonas de gas contra la superior fuerza militar de Al-Assad, ¿pero que hacer en estos casos? Para eso hemos buscado al maestro Sufí quien a continuación nos dará sus consejos pacifistas.

Llevamos un año luchando hasta con los dientes, le pedimos al mundo que por favor nos envíen «ideas» para Hackear el facebook y el twitter de Al-Assad. No queremos una invasión militar extranjera, sabemos que Al-Assad recibe apoyo militar de algún lado, porque ya llevamos un año peleando y nada que podemos derribar la dictadura que su progenitor montó en los años 70. Preferimos que Al-Assad nos aplaste y nos derrote antes que recibir ayuda extranjera. No sea que entre los invasores venga también Estados Unidos y se quede con las riquezas de Siria que en verdad las riquezas de Siria son de Rusia pero dejen de inventar, hágame usted el favor.

Recuerden que en Irak mataron mas civiles que soldados de Sadam, y en Afganistán un soldado loco mató a 16 civiles, aunque aquí en Siria los soldados de Al-Assad han matado a 7.000 Sirios civiles. al menos el numero 7 es de buena suerte y no como ese Gringo loco que mató a 16, el 6 es malo. Sabemos que Wikileaks ha filtrado información donde el presidente de Rusia Medvédev se la pasa enviándole solicitudes de World at War a Al-Assad. Afortunadamente ya fue borrado un video donde Barack Obama, Hu Jintao y Dmitri Medvédev bailan sobre un mapa de Siria. Gracias al Hippie el video fue desaparecido de la red. El Hippie también ha ido a Washington, Moscú y Pekín, haciendo llamados a la paz, y diciendo que Siria no necesita baños de sangre, de baños nada, solo aceptamos la carnicería que tiene en la sala Al-Assad. Que la libertad y la democracia se pueden conseguir ofreciéndole a Bashar Al-Assad el amor y no la guerra.

El derecho al belicismo lo tiene Bashar Al-Assad, la oposición no debe esperar ningún tipo de ayuda militar internacional. Y aquí si viene la parte mas aburrida:

Los propios Sirios deben hacer caer a Al-Assad, en este momento los opositores se encuentran preparando hondas, cuchillos, machetes, botellas, y todo objeto arrojadizo, también palos, y la tradicional piedra.

Otro grupo mas avanzado se han armado con escopetas caseras de pitón, revólveres del siglo 19, chopos y granadas caseras.

Para el financiamiento han convocado a una verbena, y alguien ha dado la genial idea de imprimir preciosos bonos en cartulina.

Otros Sirios que se burlan de estas estupideces dicen que así no se consigue dinero para financiar una guerra contra Al-Assad y han aportado la mejor idea de estampar franelas con la cara de Gandhi y el Dalái Lama, piensan vender las franelas y recaudar fondos.

El maestro Sufí que es de origen Sirio, pero que llegó a Venezuela a trabajar el comercio y vender de casa en casa sabanas, almohadas, y ventiladores, desestima que el Hippie realice algún tipo de ayuda para Siria. Bashar Al-Alssad tiene que salir a punta de plomo, si pero sin ayuda extranjera, ni menos que venga Estados Unidos, acaso que a Bashar Al-Assad lo ayuda Rusia? o China ah???

Bashar Al-Assad es un presidente chevere vale, eso me lo dijo Chávez, y yo le creo a mico-mandante. Pero esta mañana Wikileaks ¿Wekelí es que se llama? bueno el Wekelí ese dijo esta mañana que Bashar Al-Assad y que se la pasa escuchando la canción esa de Reguetón que se llama: «No es culpa mía si la gata tuya quiere bailar.» … Ahí fue donde me decepcioné de Bashar Al-Assad, ahora si que lo tumben…

 

Hágame usted el favor…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here