¡DEJEN EN PAZ A BRITNEY!

19
2300


Yo sé, tú sabes, todos sabemos que un artículo como este no debería estar firmado por alguien como yo; pero bueno, aquí estoy diciendo una de las cosas más raras que hayan podido salir de mi boca: DEJEN EN PAZ A LA POBRE DE BRITNEY SPEARS.

¿Qué diablos le ha hecho esta chiquilla al mundo?

Contra Spears se ha desatado una puritana inquisición digna del siglo XVI Se le cuestiona por hacer el amor, por vestirse sexy, por ser promiscua, por embarazarse, por no usar ropa interior, por dejarse chulear, por beber, por fumar, por tirar.

Definitivamente el mundo está girando peligrosamente hacia cuatro extremismos muy diferentes entre sí y al mismo tiempo endemoniadamente iguales. Estos son:
El islamismo fundamentalista, el neocomunismo retrógrada, el sionismo israelí y el neoconservadurismo cristiano estadounidense.

Diferentes en sus posturas, iguales en sus ejecutorias: Todos reivindican la opresión a la mujer, todos reivindican la violencia y el terrorismo, desprecian el humor, desprecian la ciencia, destruyen el arte; todos desean que se respete su soberanía, pero irrespetan la soberanía de los demás, subliman la guerra y califican a los pacifistas de “pendejos” o “colaboracionistas”, y; finalmente, todos son unos pacatos de mierda que condenan el sexo, etiquetándolo de libertinaje.

Por eso a Britney la condenan los islamitas que amenazaron con sabotear su presentación en Malasia si no modificaba su vestuario.

Luego los chinos comunistas dijeron que estaba bien que se presentara en ese país, siempre y cuando revisara su repertorio y “se tapara un poco”.

De la misma forma un montón de viejas ridículas en Estados Unidos, pertenecientes a una mierda llamada la “Asociación de familias cristianas” salieron a decir qué: “El infiel es descarado y le cuenta a sus amigos que esta engañando a su esposa y Madonna en compañía de Britney Spears y de Christina Aguilera con descaro hacen su show de lesbianismo con el aplauso de muchos y el silencio de otros.

Y finalmente en Aporrea se encuentra un artículo que textualmente expresa: “Ahora vemos, en vivo y en directo, sin anestesia, como Madonna se da besos de lengua con Britney Spears y con Christina Aguilera ¿Con qué fin? Para subir el rating, para aumentar su publicidad; en fin, para vender más, son capaces de vender su alma al diablo si es que tienen alguna

Todo este neoconservadurismo de mierda, ha tenido en Britney a su víctima favorita; y aunque a mí no me gusta su música, debo decir que me siento cercano a Britney Spears.

No sé, debe ser porque cualquier víctima de cualquier inquisición merece mi solidaridad, lo cierto es que al ver como se han burlado hasta la saciedad de la terrible actuación de Britney en los MTV Video Music Awards, solo me queda decir que me siento muy mal por ella.

Britney no merece ese trato de criminal. Es sencillamente estúpido que un hijo de puta que ha creado una poderosa arma para matar a miles de personas sea tratado de “usted” de “señor” por la prensa, mientras a Britney se le trata de “loca” “puta” y demás.

En Internet circulan fotos donde Britney hace, lo mismo que todos nosotros, fotos capturadas mientras Britney se baja de un carro, compra una botella de agua, va al baño, eructa, ríe, llora, se tira un peo.

Todo ese material morboso, para satisfacer a los miles de infelices que no tienen vida propia, a los cretinos y comemierdas qué, prefieren burlarse de la cotidianidad de una estrella, antes que comprobar que su cotidianidad y rutina es patética. ¿Acaso ustedes no comen, no van al baño, no se tiran peos y no hacen el amor? ¿Quiénes se han creído al creer que pueden juzgar y condenar de una manera tan baja y vil a una chica que pasa por un mal momento?

Así somos: unos cretinos que solo juzgamos la imagen de las personas, que creemos que una chica sin pantaletas es el fin del mundo.

En fin. Decidan ustedes, si se unen a esta cruzada patética contra la pobre Britney o tienen algo de personalidad y no se prestan para este festín morboso que se ha desatado contra una artista que puede o no gustarte, pero que ciertamente no merece este infame trato que le han dado en los últimos días.

John Manuel Silva.

19 Comentarios

  1. Ni lo uno ni lo otro, J Manuel. La señorita Spears no despierta en mí mayor compasión, menos apoyada por el pulpo de la Viacom, menos cuando detrás de ella se cobija una de las tres compañías responsables de hundir a la música en el mundo, menos degradada por el propio medio como último recurso para su explotación comercial. Caes en el juego de MTV al victimizarla. Caes en la trampa del marketing amarillista al martirizarla.Y haces demasiadas concesiones con ella al proponerla como la Juana de Arco del siglo XXI. Ya quisiera ella. Entiendo tu angustia con la derecha. Comprendo tu malestar con la cruzada patética y pacata contra la Britney. Sin embargo,estoy lejos de suscribirla porque igual carece de fundamento y olvida muchos detalles paralelos.Por ejemplo, Britney sigue siendo celebrada y aupada por ese sistema teocrático al que criticas.Britney consigue promoción a través de eso, maneja la agenda de una forma sumamente pragmática, y goza de una popularidad increíble. Extraña esa dictadura del puritanismo que permite que una rubia lésbica salga al aire a desplegar sus actos censurados en público. Eso no pasaría en la televisión Iraní, por ejemplo. Después, no puedes ocultar que parte del negocio de la televisión se concentra en el espectáculo de la autoflagelación y la autodegradación pública, de manera que Britney se vale de esto para vender sus discos y ganar sus millones, a la manera de los reality shows de hoy o al estilo de lo que programó Ana Nicole Kidman como proyecto estético. Finalmente,el estado patriarcal sale beneficiado de toda la movida, organizando falsos escándalos públicos que le permitan evadir por algunos días el fracaso de la gestión pública, y el fiasco de la campaña en Irak. Así que se trata de una relación ganar ganar, que también estoy muy lejos de justificar. En todo caso, el problema escapa de tu esquema binario de Britney Buena versus la maluca cacería de brujas en curso. En realidad, el problema es más complejo, y Britney sabe como asimilarlo en provecho de su cuenta bancaria.Y ni hablar de los intereses financieros que están detrás suyo.Es decir, Jm, cualquier cosa menos una pobre muchachita indefensa que quiere ser libre y feliz.

  2. Esto de britney me recuerda al finado Kurt Cobain, otra estrella pop que se mercadeaba como alternativo o underground y que gracias a esa «cualidad» hizo millones, incluso suicidanse, hizo muchos millones mas.

    Y britney esta claro que hace esas «guarradas» para no desaparecer de la mente colectiva como lo han hecho muchos artistas pop al finalizar su carrera.

  3. Mierda la verdad es que ahora que es un ídolo roto la carajita me gusta, verla divorciada, drogadicta, borracha y haciendo el ridícula de alguna forma se me antoja increìblemente sexy.

    Y la verdad es que ese culo, gordo y todo, todavía levanta pipís, por lo menos el mío aún responde burda de bien.

  4. …»Yo sé, tú sabes, todos sabemos que un artículo como este no debería estar firmado por alguien como yo» … carajo que ego Juan Manuel

  5. Estoy de acuerdo con Manuel, Avendaño y sobre todo con Juanito.Sí va la nueva Britney trash!!!!

  6. Johan Manuel, Johan Manuel, Johan Manuel… Que es lo que dices?, Yo se, tú sabes, todos sabemos! Con esto percibo lo increiblemente vago que eres, seguro pasas todo el día metido en esta dirección de ocio, y de ahí compruebo tu grado de ocupación en la vida… La verdad de este comentario logro vislumbrar lo lejos que puede llegar tu idiotez, te confieso que no llegué a leer ni la mitad por que sinceramente después de leerlo me dieron ganas de ir al baño, pero también debo decirte que cada vez que estoy de mal humor entro a panfleto negro a leer toda esta ridiculez absoluta que se desprende de tu estúpida persona. Gracias por ser un buen bufon…

  7. Porque habría que tenerla compasión a alguien que se coloca en una posición para que la despedacen y luego se queja cuando la despedazan?
    Convertirse en una mierda publicitaria, en un asesino musical, en una palurda chaborra simplemente para «hacer plata» y «ser famosa» solo trae como consecuencia a los paparazzi. Si esto lo sabemos todos, entonces qué carajo hace Britney ahi?
    Que se joda, ella se lo busco, por guarra, anti-musical, falta de gusto y catira norteamericana de lo peorcito.

  8. John Manuel Silva es el Alter ego de Cobra por eso las discuciones sin sentido y de lugar comun

    las sumas para hacer el post del mensaje estan jodidas, trate 3 veces.

  9. SÍ Catire, lo que tu digas hermano. Cuando quieras discutir algo serio, avísame.Estoy ansioso por descubrir tus grandes argumentos.

  10. Para Cobra: No podría decir que no tienes razón; ayer, mientras veía Venevisión, me quedé observando Sábado Sensacional (algo que no había hecho desde hace mucho tiempo) y vi a un grupo de obesos patéticos y lamentables, participando en una cosa que se llama “Bailando con los gorditos”, y ahí, tienes razón, esa humillación es, en muchísimos casos voluntaria. Ciertamente Britney ha utilizado eso como una estrategia de publicitarse a si misma, pero mi post se refería, más que todo, a toda la barahúnda que se desató alrededor de ella. Y otra cosa, si bien es cierto que ella hace uso de la “autodegradación” como forma de mantenerse en boga; no es menos cierto que eso tampoco es el fin del mundo. Después de todo muchos políticos hacen de sus desgracias personales una forma de ganar votos, los políticos siempre andan en una onda de decir: “pobrecito de mí, nací pobre, mi mamá limpiaba pisos, mi papá era un taxista humilde, yo soy como ustedes voten por mi”. Y a ellos nadie los investiga para saber si eso es verdad, no hay miles de paparazzis en las puertas de sus casas para tomarles fotos mientras se toman un café, o mientras van al baño. En España, hace dos años, se hizo común que los políticos salieran públicamente del closet, para ganarse así, el voto de la creciente comunidad homosexual ibérica y por eso, yo no veo a los mismos moralistas que atacan a Britney diciendo menor cosa al respecto. ¿Entiendes?, eso era lo que quería decir.
    Para Avendaño: ¿El finado Kurt Cobain?, ¿tu conoces algo de la historia de Kurt Cobain? Por si no lo sabes Cobain, nunca gustó del dinero, siempre detestó la enorme casa de Washington que compró su esposa Courtney, y de hecho, antes de morir, se fue del lujoso vecindario donde vivía a un pobre y depauperado barrio de Seattle, donde compró heroina y de allí regresó a su casa donde fue encontrado muerto. De resto, después de su muerte no sé como le habrá beneficiado el dinero que ha ganado (¿se lo habrán echado a la urna?), por si no sabes Nirvana, se ha transformado en una eterna batalla legal entre Courtney y los demás miembros de la banda. Dave Grohl ha declarado en varias ocasiones su cansancio por esa larga batalla; y por eso no ha ido a las demás sesiones de la corte desde 2002. O sea, los únicos interesados en el dinero de Nirvana son Courtney y la disquera, los demás miembros del grupo han dejado de ir a los tribunales. Aunque comparto lo que dices sobre algunos artistas pop.

    Para Juancito: sí, Britney me gusta más así; al menos la prefiero ahora a cuando declaraba por todos lados su virginidad y pureza. A mí me gustan las artistas pop humanas, las que no quieren ser como Mandy Moore, por eso adoro a Nelly Furtado.

    Para Lula: No gracias, yo no necesito dildos, pero por lo visto tú sí, por eso estuviste rato largo mirando los que estaban en la barra lateral derecha; bien, cómprate uno y disfrútalo.

    Para Manuel y Demarco: Sí, un tanto egocéntrico eso de “yo sé, tú sabes…” Disculpen, pero en el fondo, todos nos creemos importantes, en el momento en que me siento frente a mi computadora a escribir creo que soy alguien importante, creo que a ustedes les importa lo que escribo; y cuando entro a leer los comentarios me doy cuenta de que no soy nadie, de que, si acaso, unas cien personas se han metido en mi blog y de ellas, muy pocas se han leído lo que he escrito, así que bueno, me perdonan esas tonterías…
    Ahora bien demarco, primero, me alegra ser el laxante de tu estreñimiento intelectual; realmente me agrada saber que te ayudo en algo. Segundo, no soy un vago; por si te interesa soy estudiante de computación en la academia CATD, me falta casi un año para terminar la carrera y, si no te has dado cuenta, me meto en Internet una vez al día, y a veces, paso tres días sin meterme en la Web, como ahora, ya que desde que postee el artículo no había tenido tiempo de entrar. Finalmente me dices que escribo idioteces, bien, entonces porque te la pasas comentando mis idioteces, ¿tienes alguna disfunción psiquiátrica que te hace comentar idioteces? Me recuerdas aquel episodio del Chavo del 8, cuando Kiko y el Chavo discuten y el chavo le dice a Kiko:

    -A mí no me gusta discutir con un idiota.

    A lo que Kiko responde:

    -Aquí el único que está discutiendo con un idiota, eres tú.

    Para Krisis: Bueno tu opinión se parece bastante a la de Cobra, pero solo una cosa: si hacer plata y querer tener fama es una justificación para el ataque artero y bajo, supongo que eso justificaría que a García Márquez también le tomaran fotos sin interiores, ¿no? Pero en fin, entiendo el punto; admito que se me fue la mano en el post hablando bien de Britney.

    Para Catire: Los mismo que te dijo Cobra.

    ¡Gracias por leerme! Y perdonen lo malo.

  11. Coño no, Nelly me aburre…simplemente no despierta nada en mi.

    En cambio Birtney y todo lo que sea un potencial buen programa de «The E! True Hollywood Story» me parece estupendamente entretenido.

    Creo que only in America pasa que hasta la basura se vende a precios tan elevados, porque la Birtney pudo haber hecho el ridículo, y si gorda y todo (mas buena la coño e’madre), los VMA’s tuvieron burda de audiencia, asi que nojoda esos gringos reciclando vergas son los mejores…lo más arrecho es que se supone que uno recicla para sacar algo bueno, no para sacar más basura.

    A mi no me gustan las estrellas pop humanas, porque en realidad no creo que existan, pero bueno supongo que es cuestión elección.

  12. Hola estimado estupido (Johan Manuel), la verdad dejame recordarte que no eres nadie, y sólo me molesto en escribirte por que eres uno de los seres mas insignificantes que escribe en la web, eres demasiado estupido y todos tus comentarios y artículos son patéticos seguramente como tu persona, bueno camarada ya es suficiente, he gastado demasiadas palabras en ti… Adios ciberfracaso. A por cierto si tanto amas a Britney deberias ser el representante legal de ese otro fracaso de la humanidad…

  13. Britney lo que tiene que haces es una película como Monster. Que asuma su clase, su origen, que deje de actuar civilizada y saque el trailer al aire.

  14. «…ayer, mientras veía Venevisión, me quedé observando Sábado Sensacional (algo que no había hecho desde hace mucho tiempo)…» Justificándo algo vergonzoso de por sí??? Jajaja, q cagada…

  15. que se joda por drogadicta ajajjaa es rer patetica tiene todo y no lo aprobecha osea que mas quiere si atencion tenia de sobra!!!?…aparte ni piensa en los hijos la puta drogadicta esos nene van a pasar los primeros añitos preguntandose donde esta mami,,y cuando sean grandes van a saver que no veian a la madre porque era una puta alcoholica osea alguien piensa en ellos??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here