el twitterodio de Andrés Izarra (@IzarraDeVerdad)

8
1295

¿Si Pol Pot hubiese tenido Twitter, qué hubiese escrito?

Pregúntenle a Andrés Izarra.

Artículo anteriorJurassic Park TV
Artículo siguientePROHIBIDO EL SEBO: ¡IRÁN ALLÁ VAMOS!
Barman, guía turístico, sirviente y amo de casa, traductor, profesor de lenguas, niñero, encuestador en la calle, extra de películas, vigilante nocturno, obrero de mudanzas, editor de películas, músico de Metro; eso hasta ahora. Aparte de sus incursiones en el mundo laboral, escribió y publicó novelas (https://www.panfletonegro.com/v/2010/11/22/yo-mate-a-simon-bolivar/), colaboró con periódicos y revistas electrónicas y participó en debates y mesas redondas. Hoy en día, colabora con oscuros y desconocidos artistas de todo tipo y añora realizar su sueño, ser dueño de un circo. Por las noches lleva a cabo audiciones para el puesto de “tragadora de espadas” con mujeres de todo tipo. Jamás ha practicado patinaje artístico.

8 Comentarios

  1. Lo más triste del asunto no es sólo la intolerancia facha, a la que ya nos tiene acostumbrados el chavismo, sino la completa ineptitud para hacer un comentario medianamente inteligente y jocoso.

    Un moco que se cree chicle que quiere que los masajeen… al igual que su revolución bipolar, la frase es un sinsentido.

  2. ¿No se supone que hay una ley que nos protege contra el llamado al odio y la discriminación? ¿La instigación al pánico y al miedo? ¿Cómo se siente un «escuálido» de línea dura (30% de la población) cuando lee eso, que viene directamente del partido en el gobierno? ¿No merece esta gente el más mínimo respeto y protección legal, es decir, que no se les trate ni de «escuálidos» ni de «mocos»?
    No pertenezco a la oposición militante de Venezuela. Pero creo en el respeto de las leyes (o la abolición de ellas, si no se les va a respetar). Tampoco soy gay y apoyo y defiendo su lucha por obtener igualdad de derecho y respeto.
    Yo me opuse al «rostro del fascismo» en el 2002. Denuncié la coñaza contra Tarek William Saab y me manifesté por el retorno al hilo constitucional.
    No lo hice para que el señor Izarra instaurara el odio y atizara el mismo fascismo. No lo hice para que el gobierno aplicara la misma coñiza contros unos reporteros de Ultimas Noticas en el Centro de Caracas y me explicara que ahora sí hay «razones legítimas» de partirnos la madre en medio de la ciudad.
    Usted, Izarra, coadyuva al aumento de la discriminación política y el odio en Venezuela.
    Eso está penado por la Constitución.

  3. No voy a echarle más leña a la fogata que es la diatriba política venezolana. Los tres comentarios anteriores aclaran suficientemente el asunto: la tolerancia y el respeto inexistentes en el desgobierno existente.

    Del ridículo twitt del ministro extraigo dos conclusiones:
    1. No sabe utilizar las comas correctamente.
    2. No sabe conjugar el verbo masajear.

    Ambos fallos, de boca de un ministro de comunicación e información -o como sea que se llame en este momento el ministerio a su cargo-, son inexcusables. Sobre todo cuando dicho ministro es licenciado en comunicación social.

    Saludos!

  4. Fe de erratas:
    1. Donde dice ministro debe leerse exministro.
    2. Donde dice ministerio a su cargo debe leerse ministerio que estuvo a su cargo.

  5. no vale y para mas ñapa, entre la risita del muchacho y la hermosa portada que se gasta el nacional el dia de hoy, no vale ya nos quitamos las caretas, yo contra ti y los demas estan conmigo o contra mio pues, y mas vale que esten conmigo ok?????
    de pana cada dia esta vaina lo que da es lastima…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here