Anhelos

6
898

Te escribo estas palabras,
solo recordándote mi amor,
mi deseo de consumirme
en vuestros labios.
Te escribo estas palabras,
solo recordándote
mi amor devoto hacia ti,
mis anhelos por vuestros labios
capaces de atraparme,
besarme,
poseerme.
Te escribo estas palabras,
solo recordándote
tu ausencia milenaria,
tus palabras olvidadas,
tus promesas vacías…
Te escribo estas palabras
solo recordándote,
los tiempos lejanos,
los amores olvidados,
mis anhelos de ti…
perdidos en el tiempo,
mi mente culpable
no te deja morir,
yo ahora…
me entrego al mar,
en cuerpo, vida
dejando escapar
un ultimo anhelo…
para librarme de tu recuerdo…
recuperando mi libertad.

6 Comentarios

  1. Y si nos ponemos a ver, entre los contras del amor siempre encontramos el espacio negativo de lo que llamamos libertad, empeñada en aras del otro, y si buscas bien, por debajo de las capas superficiales de los pros, por debajo de los «contigo me siento libre de sentir como quiera», no consigues más la palabrita. Capaz me equivoco mal, pero es lo que creo, no lo que creé.

    Está de mas decir que me gusta lo que escribe.

  2. Bueno, ya me estan poniendo caliente los comentaristas de ahora…

    Como estas amigo elmensaje…? Dejame refutarte… please.

    No creo que hayamás de una Fabiana Miranda en Venezuela que sea poeta, asi que debe ser esa mujer bella que conoci en los encuentros del sistema nacional de talleres literarios. Dejame decirte que el poema que nos antecede tiene sufiente sustentación poética paar justificar la libertad y hacerla (sino una realidad) una razón poética, realidad poética irrefutable.

    Hola Fabiana!…

    Ahora va con Enio… Que se siente escribir y quedar como un idiota? O es que solo eres idiota en el flejo de tu escritura y en realidad eres un maldito criticón sin sentido que no tiene pizca de idiota? Quien escribe? tu o los mensajes de tu tracero? Quien coño te hace preguntarle algo asi, a la autora de un poema que tiene alas? Uff, disculpa si te ofendi, es mi inocente apreciación de tu nefasto comentario! QUE VIVA LA DEMOCRACIA!

  3. callate luis, todos sabemos que solo dices eso porque te quieres chingar a la tal fabiana… tu bien sabes (como los demas) que ella escribe mal, que solo es un cliche literario, que no tuiene imaginacion y que da asco como poeta. por cierto, al parecer tu tampoco sabes escirbir, amigo… corrige tu -orto-grafia que esta igual que las primeras cuatro letras de la palabra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here