El Último Aló Presidente

5
979
carricito
este tipo de vaina

Francamente al alto gobierno lo que le falta es imaginación…bueno y audacia. Si de verdad quieren gobernar a la altura del Comandante-Presidente, deberían mandarse un último Aló Presidente – un especial en cadena de 4 horas en vivo desde La Habana con clips biográficos de puras fotos viejas en Ken Burns Pan, mucha música dulzona, poemas recitados por niños loando al comandante, testimonios biográficos de gente que se benefició por las misiones, mucho pero mucho soft focus y un final emotivo, digno y lleno de solemnidad dónde Fidel, en vivo y directo, lo desenchufa de la máquina.

5 Comentarios

  1. Chiamo… Ken Burns Style? No caballo… culillo da esa vaina. Son capaces.

  2. Vamos a lo extremo y lo ridículo, no?

    Podríamos añadir como toque final, que Hugo Chávez, apenas desconectado es colocado en el satélite Hugo Chávez, soberano, patrio y bolivariano para ser lanzado al espacio patrio. Todo pagado con futuros de petróleo a China (las dos partes venezolanas del aparato serán él, la bandera será pintada en el fuselaje por los chinos).

    Esto sería, si su última aparición fuera de acuerdo con esta sátira que andas haciendo de su última voluntad, que probablemente incluiría elementos menos extremos…

    PERO!

    Creo que por cierto, quien decide sobre esto se llama Fidel y Raul Castro Ruz. Asi que su fin sera algo mas… Soviético. Que quiere decir, que lo mantendrán bien encerrado, fuera de los ojos de todo mundo y en el congelador (incluso literalmente) hasta que decidan que es el momento político óptimo para hacer saber que murió heroicamente, luchando hasta su último aliento por la causa de la Revolución Latinoamericana (la de los Castro incluida, y no sólo simbólicamente). Ese es el programa que llevan adelante sus acólitos Maduro, Cabello, Villegas y Arreaza.

    Francamente no se decir cual final es mas ridículo.

  3. mi pana, excelentisimo tu post, mis felicitaciones diste en el clavo de manera directa y sencilla, mis saludos

  4. Qué gusto que tu español escrito comience a estar a la altura de tu inglés. Creo que encontraste el estilo adecuado. Corto y directo a la aorta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here