Inicio Arte Poesía Quiero ser Kelvim Escobar.

Quiero ser Kelvim Escobar.

34
Quiero ser Kelvim Escobar.

Quiero Ser como él.

Sí!!!!!!

Aunque el baseball me parezca una ladilla. Aunque yo no tenga fuerza en los brazos ni para mover la mesita de noche de mí cuarto. Aunque no imagine estar diez horas en el Home, rascándome las bolas, meneándome la gorrita, ajustándome el uniforme, echándome para atrás, escupiendo, volviendo al plato, volviendo a rascarme las bolas, ajustándome la copa, dar dos aplausitos, mirar al dogout, recibir una seña, menear el bate, escupir, rascarme una bola, rascarme la otra, alejarme del plato, volver a escupir, amagar con batear, dejarla pasar, alejarme del plato, rascarme las bolas, ajustarme el uniforme, rascarme las bolas, olerme las manos después de haberme rascado las bolas, mirar al público, guiñar un ojo, ver al pitcher, rascarme las bolas…

No importa, ya estoy cansado de ser el gordito bueno que trata bien a las mujeres y les dice cursilerías al oído y les regala peluches y les escribe cartas románticas y las toma de la mano camino al cine, estoy harto. Sería grandioso tener unos chocolaticos en el abdomen y que nadie me exigiera ser inteligente o estudioso o alguna de esas vainas que nos exigen a los tipos que no estamos buenos.

Hoy quiero ser como Kelvim Escobar: Quiero humillar públicamente a las mujeres que estuvieron conmigo. Decir que me cogí a Sandra Martínez, que me cogí a Katyuska Rivas, a Eleydi Aparicio, que me masturbo pensando en Roxana Díaz y que tengo su video y que todavía lo miro con mis amigos. Quiero decir que salí con Aura Ávila, pero que no me gustó, decir que fue puro bla bla bla. Quiero salir con Luisana y con cualquier modelito o actriz desesperada por salir en la prensa que esté dispuesta a aceptar mis humillaciones e insultos a cambio de algún centimetraje en las columnas de Chepa y en los blog de Luz Clarita y Cotilleo Mundano.

Quiero que las chicas me adoren por ser un patán, que se babeen por mí mientras me regodeo en mi soberbia y petulancia. Me gustaría poder despotricar de mis ex-parejas y que la gente crea que soy muy hombre por eso. Quiero regalarle una camionetota a una de mis chicas y luego quitársela públicamente. Quiero humillar a cuanta perra se me atraviese, faltarles el respeto de todas las formas posibles.

El día en que sea Kelvim Escobar viajaré en mi yate con Gaby Spino, manosearé a Kerly Ruiz y diré que me cogí a Norelys Rodríguez pero que no me gustó porque es mala cama.

Cuando sea Kelvim Escobar me burlaré de una mujer después de hacer el amor con ella y… ¡¿hacer el amor he dicho?! Pero que hacer el amor ni que ocho cuarto, yo no haré el amor: Yo tiraré con cuanta bicha se me atraviese.

Ya soy Kelvim Escobar y estoy dando una entrevista, digo lo que siento, a diferencia de esos mariquitos que siempre declaran en la prensa gafedades sobre el honor del deporte y demás boberías, yo soy honesto. Yo le digo al periodista que a mi lo que me gusta de ser beisbolista son los culos y el dinero. Ya lo dijo el maestro Tony Montana: Primero el Money, después el Power, luego Las Pussy. Así con las cosas en el mundo y yo no quiero cambiarlas porque es de pinga así, es sabroso decir que he tenido culos que jode, exponerlas, exponer públicamente sus secretos sexuales y que la gente crea que esa vaina me hace muy macho.

Me gusta fanfarronear y decir en público que yo a las mujeres me las quito a sombrerazos, bueno, eso no es fanfarronear, es verdad, a las mujeres les encanta un tipo como yo. En los locales a los que voy abundan carajos como yo y las mujeres deliran por ellos. A las mujeres de hoy les gusta que les digan puta, que los tipos que se la cogan ni siquiera se acuerden de ellas o le guarden algo de respeto por haberles entregado el cuerpo. Mírenme a mí, yo tengo un yate y las mujeres mueren por darme la cuchara a cambio de una vueltica en el yate, les encanta eso, les gusta retratarse conmigo mientras yo las desprecio. Es genial ser como yo.

Me gustaría entrar a algún blog o algún panfleto en Internet y leer un artículo de un frustrado que quiere ser como yo y poder dejarle un comentario diciéndole: “Pana tu nunca serás ni la mitad de lo arrecho que soy yo”. Me gustaría ser Kelvim Escobar, no lo niego. El único problema es que de cumplirse mi sueño realidad tendré que soportar el béisbol que es un gran fastidio y tendré además que convertirme en una caricatura machista, misógina, retrógrada, fanfarrona y muchas cosas que no encajan con el patético aspirante a escritor que soy. Pero si no fuera por eso con gusto le vendería mi alma al diablo a cambio de que Belcebú me transfigurara en Kelvim Escobar y así poder decir, sin complejos ni vergüenza, que la Norkys Batista me mama bien rico el güevo.

John Manuel Silva

34 Comentarios

  1. Primero no te mates por Sandra martinez que esa es lesbiana! Asi se la habran cojido que se aburrio… Segundo, no generalices, a menos que te refieras con puta solo a las que estan buenas, en ese caso estas en lo cierto. Tercero, comparto tu odio por el besibol, y en mi caso mas porque le debo mi vida, y ahora despues de la increiblemente estupida muerte de Jeremy Gonzalez, ratifico que todos los peloteros sin excepcion son unos perfectos idiotas y que el ingles sin oficio que invento el beisbol solo dejo un legado de absolutos imbeciles sin cerebro, como este cavernicola de cuarta categoria que pones como tu idolo.

  2. Lo mas comico es que mientras lei el articulo y el comentario de andreina no pare de rascarme las bolas…

    No creo que sea solo beisbol, en realidad no importa el deporte u oficio, eso depende de la persona y ya. El tipo es un imbecil al igual que muchos otros deportistas, actores, etc. que disfrutan la humillacion a mujeres como entretenimiento… macho puro… lo peor es que la sociedad le da cuerda a esa vaina. Cuando carajitos simpre preguntan: y cuantas novias tienes?… Mientras la sociedad y la manera de criar a los toches no cambie siempre sera asi…

  3. Esta discusion la he tenido varias veces con carajas conocidas que se mueren por un pelotero, en mi caso por los del cardenales de lara, yo no se que coño, aparte de la bola de real, le ven a estos tipos que mas que rascarse las bolas , se la pasan es mascando como un chivo y escupiendo tan asquerosamente. Si yo escupiera elante de una de las chamas , inmediatamente me tildaria de cochino, marrano, asqueroso y pare usted de contar. Pero a ellos ( los peloteros ) los pasas escupiendo y rascandose las bolas y las mujeres dicen que son bellos, que buenotes, etc.
    Y alli estan las mamis mas buenotas de la farandula criolla muriendose por acostarse con los peloteros tipo Kelvin Escobar. Por eso es que de ahora en adelante sere un perfecto coño e madre con las mujeres !
    Saludo de pelotero para todo el mundo !!!

  4. Chamo es el poder, la fama y el dinero lo que atrae a las tipas a estos peloteros. Te aseguro que si el Kelvin fuese vigilante o buhonero jamas atraeria la cantidad de culos que se coje ahora.

    Como dice sabiamente Gene Simmons (otro que canso de cojer inmensas cantidades de mujeres: «cuando era joven y sin real, ni las feas me miraban, ahora que soy famoso y millonario les parezco mas – interesante – a todas.»

  5. Es el peo de los reales…

    A final de cuentas, toda jeva tiene su «prepago» por dentro y tiene derecho a morcillear, pero con paseo en «lo que sea» incluido por supuesto.

    No sé realmente si el peo sean Cromagnones peloteros como este, o los culos que se cojen.

    Cada dia que pasa y leo sobre casos así, me convenzo de que es un peo del estereotipo de mujer local. «Mamita, consiguete un tipo con billete y ya», dicen algunas mamas alcahuetas por ahi.

    «No vale, el tipo es bello de verdad», replican las hijitas. No me jodas.

    Definitivamente eres el Poeta de la basura bro, Keep it up.

  6. Hay algo de cavernicolas en ellas tambien. Gustarles estos hombres con bate, con mazo, con garrote… Se lo merecen, son tal para cual! Mas alla de una compensacion, un equilibrio, un yin y yan, buscan quien las controle. Hay un tema muy profundo y terrible de falta de una verdadera figura paterna, masculina en la crianza de estas tipas, ademas del «buscate un tipo con real». Mientras mas buena, mas animales se los buscan, necesitan desesperadamente una figura fuerte que las domine. La ujer venezolana se cree demasiado arrecha y en realidad esta infinitamente sola desde su nacimiento, y estas tipas en especial que parece que lo pueden tener todod solo porque estan buenas, necesitan mas que ninguna otra alguien que les pare el trote como sea. O son peloteros o son militares, cosa aun peor!
    Con respecto al beisbol en si, no es un deporte en el mismo sentido que los demas, que demande un gasto de energia fisica, que suponga drenar cualquier falta de otro tipo, es un deporte donde se pasa mucho tiempo esperando algo, no fomenta una verdadera mistica del deportista, del atleta, no hay mayor diciplina, por lo tanto eso de que sean ejemplos de superacion personal es una falacia.

  7. Gracias a todos por los comentarios. En realidad no quería teorizar ni mucho menos, no me interesa elaborar una teoría sobre la situación de la mujer en Venezuela ni nada de eso. Esto fue, simplemente, el desahogo de un frustrado.

  8. Todos somos frustrados John. De alguna manera.

    Pero te aseguro que ninguno de los «comentaristas», caemos en la categoria de Cavernicolas «deportivos». Gracias a dios por mi crianza poco conformista, y carente de deportes.

    =)

  9. Qué ladilla y qué aburrimiento… Yo prefiero ser un don nadie y tener que trabajarme a la carajita. Nada como entrompar a punta de labia y terminar coronando. Para mí se trata del cómo se llega, no el que se llegue o no. La mayoría de los tipos que tienen a las jevas regaladas, como Mick Jagger o David Bowie, terminan pasando por una etapa dizque “bisexual”, que sólo significa que fuiste marico un tiempo. Claro, después de cogerte a todos los culos de Inglaterra sin tener que decir ni “ah”, la vaina se pone tan aburrida que sólo le quedaban el uno al otro pa’ la colección… Jagger miró a Bowie y listo… “Hay que experimentar” y todas esas mariqueras que lo que reflejan es que no se entiende un coño sobre lo sabroso (aunque a veces frustrante, pero c’est la vie), de lo que está antes del sexo…
    Saludos, hace rato que me desinteresé de la jeva buenota y bruta. Porque buenotas e inteligentes también hay… Busca bien.

  10. Vale Krisis y Juan. era solo un desahogo, ya lo expliqué, de bolas que no me gustan las mujeres brutas; aunque cuando veo al pana con Sandra Martínez me da como dentera. :) Por cierto Krisis, lo que dices sobre los hombres que están con cuanta mujer pueden y luego se aburren y se meten a maricos ya lo habían dicho Freud, con aquello del síndrome del casanova, y Oscar Wilde.

  11. Na’guarà, la página va agarrando alcurnia, ahora citamos a Freud y Oscar Wilde… Tendré que ponerme las pilas… ;)
    Las mujeres brutas son divertidas para follar, pero a veces es tan fácil que aburre, a eso me refiero… Ni tan calvo ni con dos pelucas. Ademas, si yo, un don nadie, asevero que existen mujeres algo fáciles, imagínate lo aburrido que debe ser para Kelvim, un carajo que puede multiplicar mi «facilidad» por mil con mencionar su nombre.
    Demasiada tentación, demasiado poder… Paso y gano.

  12. sinceramente no se como le hacen para hablar de alguien sin conocerlo, es mas no soy ni su mujer ni nada que se le paresca solo un conocido mas, pero saben…. lo que creo es que son un poco de envidiosos que en realidad quisieran ser el pero bueno todo el mundo no llega hay, en respecto a sandra ella obtuvo lo que queria, asi ta bien la pobre que se acostaba con todo los tipos que pasaban solo por conseguir plata y renombre, de hecho tanto amor le tenia que despues que vino de las vegas con el se fue para morrocoy con otro, y te voy a decir algo si se acuesta o no con 20 o 30 mujeres tampoco es peo de ustedes, porque ellas nadien las manda a andar de regaladas, ella no querian fama bueno la tienen entonces no hablen ni critiquen,

  13. Si Krisis, estamos curturizándonos
    Fefa: Ese comentario pertenece más a Tv Chismes.

  14. no es chisme amiguito, chisme es lo tuyo que tienes un dolor en el alma por no ser como kelvim, es triste por ti, pero si te gusta la sandra dicelo y ya, busca plata y resuelves, que ganas con hablar de el si te gusta ella echale pichon y punto

  15. huy ese señor que sale con la catira me parece repugnante dejara de ser negro,sin ofender a los negros como que no tiene familia y lo feo que es asco que pena por el
    das lastima como hombre

  16. DA pena ajena ver los comentarios que hacen de las personas sin tener trato con ellos y mucho mas sin tener en cuenta la trayectoria el duro entrenamientoy luvha costante para poder llegar a donde el esta teniendo. Menos sin tener en cuenta el lugar de procedencia de el y lo que fue en su infancia. No critiquen errores de otros cuestionenc ustedes mismos cuerda de bobos son unos simples fatuos. lo de la Sr martinez no fue asi como ustedes hablan lean las publicaciones que ella hizo antes de que el le quitara el carro. solamente digo que uno de los peloteros que no tiene los humos en la cabeza es el… y recuerden uno trabaja para darc sus gustos

  17. si el pana escobar se quiere cojer la jeva que le de la gana y la tipa en cuestion le quiere prestar el coroto cual es el peo que le heche voluntad ,a mi la verdura ni me apreta ni me suda esa vaina, si yo me quiero cojer una jeva la entrompo, si cae, cae si no cae, bueno pal coño,se hizo el intento y pa otro lao, no era pa uno ese gozo, ahora si llueve que llueva ventiao y dar gracias a dios

  18. Si no conoces a Kelvim Escobar en persona no te metas con el, yo soy parte de du familia y, no me parece tu comentario, o sea no me gusto. Me parece lo mas bajo que pude hacer una persona con otra que NO conoce porq te puedo asegurar que es asi, no lo conoces y como lo juzgas. Al menos el puede decir que lo que hizo fue real pero tu solo lo vas a decir en suños; si te metes con el de esa manera, ¿para que entonces quieres ser como el?. Te apuesto q eres el primero que ha de estar en frente de la t.v viendo los partidos de beisbol, y si no es asi no eres venezolano.. Que decepcion!!!

  19. bueno yo pienso que kelvin es un buen pelotero que siga asi lo felicito. y lo que paso con sandra martines ya es pasado.

  20. Yo pienso que Kelvim es un gran lanzador. Lastima por su lesion en el codo. Creo que hasta el Cy Young hubiese podido ganar, llego a 18 victorias siendo el pitcher que recibio menos apoyo ofensivo de su equipo… Normalmente a las mujeres no les gusta el beisbol, pero si los jugadores, y si los jugadores son unas basuras con ellas, es peo de ellos… mas pendejas las mujeres que les gusta esa situacion, por eso es que ellos son asi. Aun asi Jhon Manuel, me gusto tu articulo, muy expresivo y original… muy a la realidad de muchos. Mis felicitaciones!!!

  21. Esa actitud la tiene solamente un pelotero? Esa actitud puede tenerla cualquier ser humano, resultado de caerle de la noche a la mañana tanto millones de $$$$$$$. No hay titulo universitario, no hay postgrado ni nivel educativo que evite eso tampoco.

    Eso ha pasado con actores de cualquier parte del mundo, empresarios, doctores, educadores..Ahi estamos viendo la esencia de que tan loco puede volver el dinero a alguien, Miren el caso de Woods!! Michael Jackson.. Y cuantos PH doctores en finanzas, duernños de grandes trasnacioneles no tienen sus trompos enyoyados por ahi..

    Para finalizar, Kelvin Escobar paso de ganar 18$millones a 1.25 millones ahorita en la 2010, y luego de tener todos esos incidente s con misses y modelos tuvo 2años de lesiones graves que casi lo llevan a retirarse, y a pesar de aun ser joven y no estar en lo ultimo de su carrera. Justicia Divina? Lo que si creo, es que lo que hacemos aca en vida, sea Bueno o Malo, acá mismo rendimos cuenta de eso..Y cada mujer se debe valorar, y si su valor es salir y luego decir que tengo un hijo con fulano de tal para salir de la miseria!!?? entonces cada quien hace de su jardin lo que quiere..Alla ellas, si valen una paseadita en Hummer, en un jatecito, un viajecito aUsa o Europa (cuando mucho)..o simplemente usan sus parcelas para adquirir fama.

    saludos,

    No generalicen ni pongan el beisbol (es un deporte mas que activa la economia de cualquier pais) como una desgracia, Simplemente $$$$, poder y la fama puede sacar lo mas bajo o lo mejor de cada ser humano.

  22. yoo jugaba beisbo,y meda muhca risa lo delprincipio de rascarselasbolas y todo eso pero o todos losbeisbolistas son brutos yo soy el mejor de mi liceo pero a la mierda quien no quiercojerse a todas esas tipas no seas tan mariscos diciendo que prefieren la fea de su cuadra

  23. y quien carajo es sandra martines, otra perrita mas, y el tal kelvon escobar, otro indio conrial, puros basiquitos, y amigo lo que pasa que yo tambien me fijaba mucho en las buenotas y brutas que lo unico, lo unico que hacen es tira,, pero mujeres buenots,bellas, hermosas, inteligentes, con rial, exitosos, etc son 1000 veces mas mujeres que estas pacotillas de mujeres perrunas y les digo segun estudios cientificos que la muejeres, buenotas, explotadisimas tambien, bellas, hermosas, inteligentes, con rial, exitosos, etc satisfacen y se satisfacen sexualmente 1000 veces mas que las perrunas, simple estas mujeres son EXITOSAS E INTELIGENTE….asi que hermanos no generalicemos a todas las muejres y perrunas es perruna estilo a todas esas perrunas que nombrastes…

  24. Yo insisto en lo q te dije hace como un año, ya pense q habias quitado esta porqueria del internet, pero vuelvo a decirte algo y esta vez sin q me quede nada por dentro, tu lo q eres es un envidioso… o un marico resentido al q mi primo no se quiso, coger ni quiso regalarle un carro..! UBICATE Y OCUPA TU MENTE Y TU TIEMPO EN BUSCARTE ALGUIEN Q TE HAGA EL FAVORCITO YA Q MI PRIMO NO QUISO… IMBECIL..!

  25. cuerdas de cabrons lo q hablan es pura mierda,dediquense a vivir u vida y a trabajar.a caso su madre no es una mujer cuerda de frustrados mamagûevos,hablando mal de las mujeres como se nota que la mentalidad no la tienen cabronessss

  26. Yo era como tu amigo, tenia mi trabajo normalito de sueldo minimo, ganaba en ese tiempo 725 mensual y vivia con mi madre, termine la universidad y empece a ganar como un profesional, al principio las mujeres no se me daban, pero cuando funde mi empresa y empece a facturar plata me di mis lujos y las mujeres venian solas. no es ser pelotero. es ser exitoso, eso atrae a las mujeres, yo tengo 34 anos y estoy feliz por haberlo logrado todo.

  27. «yo tengo 34 anos y estoy feliz por haberlo logrado todo».

    No sé quién este pana Bryan y me parece muy de pinga que esté tan feliz, pero me llama la atención que lo haya logrado «todo».

    Arrechísimo este man…

  28. Eso es lo que produce Venezuela ademas de petroleo, negros beisbolistas iletrados de 2 metros paseando por Las Mercedes al mejor estilo boliburgues en una Hummer H3 y puticas mediaticas al mejor estilo de Sandra Martinez y Diosa Canales, las cuales para enmascarar su oficio, que en realidad es la «prostitucion», utilizan el cliche de «Vedettes», dejemos de prestarle atencion a «insectos» como esos y enfoquemonos en nuestro pais, nuestra familia y nosotros mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here