71 Comentarios

  1. Por dios ya no más, ya no más, te lo pido como lector de esta página, como amante de la belleza, y en contra de que me jodas el almuerzo. Tienes una capacidad verdadera para vomitar cursilería que asombras. Y no digo que no seas buena poeta o lo que sea, yo a la final de literatura sólo sé lo que me gusta o no, pero tanta obviedad y tanta cursilería junta daña, jode, arrecha. Y no es excusa que seas mujer por dios, si tienes tanta ganas de escribir, pues de verdad has de tener algo que decir, pero entonces intenta con un cuento, un ensayo nosé, pero ya no jodas a la poesía, por favor, ella no te ha hecho nada, ¿o si?

    Y no me pidas que no te lea, porque es imposible uno abre la página y ahí estan tus poemas, (iba a escribir mocos, pero pensé que sonaba muy fuerte)

  2. So sorry for you, lamentablemente para ti tienes dos problemas. Y a mi como me interesa muy poco lo que puedas opinar, créeme me da lo mismo. Me da igual tu incapacidad para sentir algo que te da el hecho de ser hombre, además te puedes ir mucho pa’l carajo. No me importa realmente si te gusta o no, o si te hago vomitar. Por lo menos muevo ese sentimiento en ti el cual te asquea y te produce nausea. Si me dices que fuiste premiado por algún escrito y/o si cursaste estudios de creación literaria podría ser que tomara en serio tu ridículo comentario.

    No creo que sepas lo que es sentimiento o el intento de sacarse los fantasmas mediante la escritura. Si solo en tus comentarios expides este único sentido del machismo, que además de ser ridículo va en contra de la época en la que vivimos. No se puede esperar más de alguien que se refiere de las mujeres negras de la siguiente manera “A mí particularmente me gustan las negras, lo digo por experiencia, son más flexibles en la cama, tienen una peculariedad, sus himen suelen ser elásticos, de esos que nunca se rompen, da la impresión que siempre estuvieras penetrando una virgen, son coños que te ajustan muy bien la verga”. Que puñeta a mi me importa eso… Además esto demuestra tu poca delicadeza al dirigirte hacia las damas. Se te olvida que tienes una madre que tuvo que haber cogido para poder procrearte. Definitivamente tú das cátedra de lo que un hombre no debe de ser.

    Perdón pero me da la impresión de que eres una mierda en la cama y que la mujer que esté contigo en ese menester tiene que hacer maravillas para poder sentir algo. Lamento que tengas esa insensibilidad hasta en la cama pero eso demuestra tu insensibilidad en otras áreas. Como decimos los boricuas “BENDITO”, sí pobre chico.

    Pero nada corazón espero que te quede claro mi argumento y fue un gusto poder joderte el almuerzo y espero también poder joderte el hígado. Obviamente para hacer el trabajo completo.

    Gracias y muy buen provecho

    Att.

    Alondra

  3. No veo qué demonios objetas con lo que dije de las negras, qué actitud machista encuentras en eso, tal vez de degenerado, je , pero no más. No saques de contexto el comentario.
    Para ti hay que haber sido premiado o tener cursos de creación literaria, para detectar la mi…cursilería, pues yo no lo creo. Y si tú seguiste algún curso pues déjame decirte que te timaron. Aunque en los comentarios te luces, este te quedó un poquitito largo, para más de decirme que me vaya a la verga, no debiste haber gastado tantas palabras.
    No sé que afán de las mujeres de “insultar” diciéndole al hombre que es una mierda en la cama, podría resentirme en caso de que hubiéramos tenido sexo, pero en vista de lo real sólo puedo carcajearme. De todas formas déjame decirte que a mí el sexo no es algo que me vuelva loco, creo que su importancia está sobredimensionada. Importa si, y luego ya no, y después otra ves si. Así sucesivamente.
    No sé por qué te dio la impresión de que olvido que mi madre tuvo que coger para procrearme, eso qué tiene que ver con lo que escribí. Tu poesía me parece cursi y ya, mi madre cogió, coge y seguirá cogiendo porque recien tiene 51. Pero como buen pana te recomiendo si tienes demonios que sacar consíguete un cura. O en su defecto un culión, (alguien que introduzca su pene en tu pulcra vagina de dama, de una manera efectiva) que, por lo que puedo leer en tus seudo poemas, bastante falta te hace. Si vivieramos cerca yo mismo te diera un motivo para que abandones los mocos.

    The conclusion
    Doy cátedra de lo que un hombre no debe ser, definitivamente tus comentarios me producen risa, si quieres causarme rabia tendrás que esforzarte más y si quieres escribir poesía tendrás que volver a nacer.

    Att.
    Jota X, lo que un hombre no debe ser

  4. Jota X:

    Sencillamente te lo voy a explicar como si tuvieras 5 añitos, el hecho de que refieras a las mujeres de la forma en la que lo hiciste me da a entender que se te olvida que tienes una madre. Te refieres al sexo femenino de forma despectiva por lo tanto tu comentario fue machista. Si no sabes la definición de MACHISTA te la escribo a continuación para que tengas una leve lección de lo que significa es la… “Actitud de prepotencia de los hombres respecto a las mujeres”.

    Se me olvidaba que a hombres como tu (de pocos sesos y nada de sentimientos) una tiene que hacerle el cuento con palitos. Concuerdo solo en una cosa contigo al sexo se le ha dado una prioridad en la sociedad que no es debida. Por lo otro sigo en mi aseveración de que tu aparte de ser hombre, eres insensible e inconsistente. Peleas como gato boca arriba cuando uno hace algún comentario que te disgusta. Madura existe la libre expresión y el libre albedrío que Dios nos dio por tal motivo respeto tus comentarios absurdos (al fin son comentarios). Como dice Alejandro Sans “Me vale madre”.

    Pero para terminar si no quieres leer mis poemas cursis (yo lo llamaría método de liberación espiritual) no visites más la page. En Internet al igual que en la vida yo puedo decir o escribir lo que me salga de mis ovarios. Te dejo con esto y voy a procurar en futuras ocasiones, cuando me siente a escribir, en hacer todo lo posible en seguir con mi línea cursi para así poder revolverte el estomago, provocarte nausea y hacerte vomitar no solo tu almuerzo sino tu desayuno y tu cena. Por que ya encontré mi nuevo hobby.

    Att

    Alondra del Mar

  5. Mi querida amiga esto se está desproporcionando, escribes mala poesía, pésima poesía, entiéndelo. Y no voy a seguir con esto, por qué me agota la necedad, es el problema que siempre he tenido con las mujeres. Están viendo que llueve y les dices llueve, pero ellas sen enchivan y creen que uno trata de joderlas.
    Mi amor esto es demasiado aburrido, si quieres seguir haciendo lo que haces, bien, cada uno pierde el tiempo como se le antoja. Que soy prepotente, ahora me doy cuenta porque eres mala poeta, escoges muy mal las palabras. Cortázar dijo cuando no dices algo con las palabras justas y necesarias, de alguna manera no lo dices o lo dices mal, como en tu caso. T e voy a poner una definición de prepotencia, ya que estamos en eso:

    Prepotencia. (Del lat. praepotentĭa). f. Cualidad de prepotente.
    Prepotente. (Del lat. praepŏtens, -entis). adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s. || 2. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

    En realidad fueron dos definiciones.
    Como te darás cuenta se es prepotente en un relación de poder, no es nuestro caso. Tú moqueas y yo de sonso te leo y doy un comentario, donde está la prepotencia. Quizá en que asumes en tu psiquis, como la mayoría de mujeres, que la falta de un falo las pone en desventaja. Y creen que el hombre por tener uno es poderoso, y que en cualquier momento de desavenencia, él está haciendo uso abusivamente de ese poder.
    Bueno, no quiero comerme más el coco en este asunto porque no tengo tiempo. Ya te estoy dedicando demasiado nena.

    Att.
    Tu nuevo hobby

  6. Definitivamente tú asqueas. Verifica en cualquier diccionario de la Real Lengua Española y te dará la definición que te proporcioné. Definitivamente como siempre tienes que tener la ultima palabra te la dejo. En realidad me cansas y el contestar tus comentarios me agota. Así que invertiré mis energías y mis palabras en mala poesía (según tu percepción). Por tal motivo en futuras ocasiones simplemente te ignoraré.

    El gusto es tuyo,

    Bye

    Alondra

  7. A mi me parece q el tema q escogiste para escribir está ya demasiado repetido, muchas personas han debatido sobre el hecho d tener mascaras y ocultar quienes son, de hecho a mi parecer todos pasamos por eso independientemente de que seamos hombres o mujeres. Y tus rimas me parecieron muy de principiante (porque yo también lo soy) por eso te sugiero escribir en prosa y no en verso quizas tre ayude a expresar mejor. Hasta luego!

    **Sakura**

  8. Estás loca definitivamente, te exijo que pongas tu texto donde estaba, que demonios van a pensar los concurrentes de esta página. Vas a causar animadversión contra mí, solo porque dije que no me gustaban tus textos. Yo tengo un poema más abajo que se llama La mejor de todas, léelo y di lo que te de la gana, y espero que seas lo más dura posible. Pero no me vengas con este juego de seguirme la corriente, porque yo no estoy para eso, y tú por la independencia que profesas tampoco.

  9. En definitiva a los hombres no hay quien los entienda (digo no vale la pena), si una NO los complace es malo y SI lo hago también.

    JOTA existe alguna forma para poder entenderte?

  10. Algo no concuerda en esta cosa, al parecer somos las dos únicos asistentes virtuales de esta web, sin embargo el contador a marcado a veces hasta 6 en linea en este día.

    Sé que me estoy moviendo en mundo de apariencias, además tengo como soundtrack en estos instantes la música de Xiu Xiu, y eso me hunde más en lo nebuloso. ¿En realidad eres tú mujer?…

    Estoy complacido…has lo quieras

    Att
    el preocupado

  11. Querido Jota:

    Si lees mis ensayos y mi poesía cursi (además de las contestaciones a tus comentarios) obviamente soy mujer.

    Espero haber aclarado tu duda

    xoxo

    Alondra

  12. No, ese obviamente, no es nada obvio, cualquiera podría estar detrás de lo que escribes, a demás de que dices ser mujer y escribes ensayos y poemas con voz femenina, no existe ninguna prueba verdadera de que lo seas. Por qué no dejas algún enlace a alguna página. No creo que no tengas una, si tanto te gusta escribir, no puede ser el único lugar donde subas tus textos. Además te has dado cuenta, que ninguno de los comentaristas deja enlace. A excepción de Krisis y yo.
    Algunas veces los comentarios me parecen de un mismo tipo, que va y viene contradiciéndose o celebrándose lo que escribe. No sé, naturalmente puede ser sólo mi imaginación, pero de que es raro lo es. Por supuesto que exigiría cierto grado de imaginación exacerbada y algo de ociosidad, pero no sería imposible. Ya antes se lo había comentado a Krisis, pero más o menos medio a entender que no sabía nada del asunto. Y que él era el que era y no utilizaba más nick que el de Krisis.
    La cosa es que estoy sufriendo de algún tipo de síndrome producido por el uso continuo del internet. Ya que incluso, sabiendo que estoy “debatiendo” con otra persona, de pronto siento como si fuera conmigo mismo. Y Xiu Xiu sigue sonando: i broke up

    No puede ser real alguien que se haga llamar Alondra……oooohuihhdiddkdmjbjjjxjsxsidijkwpdp

  13. Ese es mi seudonimo desde que tengo 12 años, con el gané varios concursos literarios en la escuela superior y en la universidad si quieres saber quien verdaderamente soy clikea aqui.

    http://profiles.yahoo.com/nenamala_69

    Esta es la unica prueba que tengo que hace constar que sí soy yo.

    Solo escribo a esta page además estoy inscrita en varios grupos de yahoo. Así que si no me crees pues quedate con la duda.

  14. No es que no te crea, que quería estar seguro de que no hablaba con “fantasma”, no sabes, pero soy un poquito paranoico.
    nenamala_69 , que nick, parece para promocionarte en una porno. Con ustedes Nenamala_69 y los hombres burros. Y no te vayas a ofender carajo, que sólo hablo del puto nick.

    Aparece la cara de una puertoriqueña, de evidente raza negra, podrías ser tu, como no podrías. Mejor haste un blog, y pon una foto, no toma nada de tiempo, anda linda complaceme para estar seguro, pero antes de que me echen del trabajo por estar utilizando el internet de manera “innecesaria”.

    Ganadora de premios literarios, súbete un poema con el que hayas ganado un concurso en tu universidad, para darme cuenta del nivel del concurso.

  15. Una mujer resentida con los hombres y un hombre que es inmaduro y oculta su sensibilidad. Parecen que los hubiesen lastimado a ambos y ahora se engarrotan uno con el otro.

  16. Estimadísima señorita Malva,, usted como todos aquí, tampoco tiene perfil ni enlaces de ningún tipo. De todas formas déjeme comentarle, para que se entere que yo soy un tipo muy sensible, lloro con las telenovelas, y me gustan las puestas de sol, y los conejitos me parcen muy tiernos. yo no oculto mi sensibilidad jamás de los jamases. Soy tan sensible como un cuchillo en una torta de de cumpleaños. En todo caso, señorita Malva si tiene algo que decirme, le ruego lo haga en la cajita de comentarios del texto que está en la parte superior a este que ya no existe, ni hace falta.

    Gracias, por su atención prestada.
    Se despide
    Jota X

  17. jajajaja Definitivamente este mundo esta lleno de gente loca (Yo soy una de ellas). Malva te indico que no estoy resentida con los hombres. Créeme por algo ellos están en este planeta. Gracias a esa costilla de aquel primer hombre nosotras estamos aquí. Por otra parte los hombres (en general) no son malos al contrario. Gracias a un espécimen como ese aprendí a llorar, aprendí a querer y también a ser auto eficiente.

    Quiero aclarar que no resiento nada solo siento el dolor que uno de ellos me causó, aunque todavía estoy trabajando en ello, tengo la esperanza de que pronto ese dolor se irá.

    Jota corazón no seas malcriadito con la chica o chico (Malva), además necesito que me expliques eso de los blog’s ya que creo que estoy un chin atrás en eso de la tecnología.

    Besos,

    Alondra

  18. De qué modo y qué manera me lo he pasado muy divertido.Tan enhorabuena he conocido esta web, a la que me aplico y me ha venido a la memoria lo que dijo Sancho Panza al tio camueso de Don Quixote:
    “Rebuznar no es un Arte; es una Ciencia”. Y así de esta guisa y como sucede siempre, el rebuzno decide. Por un Rebuzno se matan o matan los poderosos por conseguir un imperio, un cabildo o una alcaldía.
    Salud¡

    Por qué escribimos
    Poesía, Cartas, novelas
    etcétera
    diablos¡
    los Asnos Rebuznan
    o no? o

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here