3 Comentarios

  1. Por dios ya no más, ya no más, te lo pido como lector de esta página, como amante de la belleza, y en contra de que me jodas el almuerzo. Tienes una capacidad verdadera para vomitar cursilería que asombras. Y no digo que no seas buena poeta o lo que sea, yo a la final de literatura sólo sé lo que me gusta o no, pero tanta obviedad y tanta cursilería junta daña, jode, arrecha. Y no es excusa que seas mujer por dios, si tienes tanta ganas de escribir, pues de verdad has de tener algo que decir, pero entonces intenta con un cuento, un ensayo nosé, pero ya no jodas a la poesía, por favor, ella no te ha hecho nada, ¿o si?

  2. So sorry for you, lamentablemente para ti tienes dos problemas. Y a mi como me interesa muy poco lo que puedas opinar, créeme me da lo mismo. Me da igual tu incapacidad para sentir algo que te da el hecho de ser hombre, además de puedes ir mucho pa’l carajo. No me importa realmente si te gusta o no, o si te hago vomitar. Por lo menos muevo ese sentimiento en ti el cual te asquea y te produce nausea. Si me dices que fuiste premiado por algún escrito y/o si cursaste estudios de creación literaria podría ser que tomara en serio tu ridículo comentario.

    No creo que sepas lo que es sentimiento o el intento de sacarse los fantasmas mediante la escritura. Si solo en tus comentarios expides este único sentido del machismo, que además de ser ridículo va en contra de la época en la que vivimos. No se puede esperar más de alguien que se refiere de las mujeres negras de la siguiente manera “A mí particularmente me gustan las negras, lo digo por experiencia, son más flexibles en la cama, tienen una peculariedad, sus himen suelen ser elásticos, de esos que nunca se rompen, da la impresión que siempre estuvieras penetrando una virgen, son coños que te ajustan muy bien la verga”. Que puñeta a mi me importa eso… Además esto demuestra tu poca delicadeza al dirigirte hacia las damas. Se te olvida que tienes una madre que tuvo que haber cogido para poder procrearte. Definitivamente tú das cátedra de lo que un hombre no debe de ser.

    Perdón pero me da la impresión de que eres una mierda en la cama y que la mujer que esté contigo en ese menester tiene que hacer maravillas para poder sentir algo. Lamento que tengas esa insensibilidad hasta en la cama pero eso demuestra tu insensibilidad en otras áreas. Como decimos los boricuas “BENDITO”, sí pobre chico.

    Pero nada corazón espero que te quede claro mi argumento y fue un gusto poder joderte el almuerzo y espero también poder joderte el hígado. Obviamente para hacer el trabajo completo.

    Gracias y muy buen provecho

    Att.

    Alondra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here