Inicio Azares Epa Ricky Martín…voltea pa acá…si es contigo…¡

Epa Ricky Martín…voltea pa acá…si es contigo…¡

0
Epa Ricky Martín…voltea pa acá…si es contigo…¡

Veía hace poco por los canales de TV-Cable internacionales, todos SOCIALISTAS por cierto (al menos los que el Narco Régimen nos permite ver en Venezuela), a los Artistas e Influencers llamando la gente a quedarse en sus casas, cosa que me parece muy bien si vives en un país donde tienes un buen sistema sanitario, buen sistema de salud, donde puedes trabajar por medios electrónicos o que el Estado te garantice los servicios básicos y alimenticios MÍNIMOS. Pero en un país, si aún se le puede llamar así, como Venezuela eso es una ORDEN DE HACINAMIENTO con PENA DE MUERTE si no perteneces a las clases SOCIALISTAS (PSUV-MUD-FANB).

¿Acaso el Narco Régimen mantiene movilizados Batallones de militares y milicianos limpiando las calles, los sitios públicos, al menos haciendo el aguaje de fumigar…?

¿Acaso hay batallones de personas entregando agua potable, alimentos, y medicamentos en los barrios, urbanizaciones, pueblos…etc…para garantizar la mínima probabilidad de supervivencia…?

¿Acaso se nos esta garantizando por lo menos contar con un servicio eléctrico y de conexión a internet que nos permita trabajar a distancia, estudiar o desarrollar actividades de entretenimiento virtual…?

¿Acaso los cientos de miles de niños y familias enteras que andan buscando comida entre la basura están exentos de contagiarse de Coronavirus porque carguen un tapa bocas mientras se sumergen entre los desperdicios más putrefactos…?

La respuesta es NO. A este Régimen Criminal SOCIALISTA y NEFASTO les importamos medio de mierda…No le importa si muere mas de la mitad de la población por hambre, enfermedad o se suicida por desesperación…OJO y cuando digo régimen me refiero a TODO EL ESPECTRO SOCIALISTA EN EL PODER o sea Juan Guaido, Ramos Allup, toda la MUD y sus lacras partidistas, las 3 Asambleas Nacionales y los 2 TSJ entre otros. TODOS son unos HDPS Criminales Indolentes…

Así que Ricky Martin y demás Influencers, o Palangristas, váyanse a comer un cerro de mierda…Amantes de los Socialistas y Chaviztas del Mundo que asesinan pueblos enteros para saquearlos como están haciendo con Venezuela…

#NoMeDaLaGanaDeEncerrarme

#DesobedeceNoSeasBorrego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here