Inicio Azares Y Trump como pa cúando…?

Y Trump como pa cúando…?

0
Y Trump como pa cúando…?

Agradecido a mi Colega Profesor Julio César Mendoza por el artículo que me envió «EL COMUNISMO CHAVISTA NO TIENE NINGÚN APRECIO POR LA VIDA» del Prof. Aníbal Romero (USB), el cual me parece extraordinario en especial en lo que respecta al Nihilismo Chavizta.

No obstante, a mí en lo personal me cuesta creer en la posibilidad de que el fracaso de la Jornada del 23F se deba a una estrategia pensada con base al post derrumbamiento del chavizmo, de ser así sería un muestra de crueldad miserable para con el sufriido pueblo de Venezuela.

Si creo, como lo hace el autor del artículo, que USA y Trump más concretamente, van a acabar con Maduro y Diosdado, obviamente también con toda la estructura de poder criminal que los mantiene, incluyendo a los líderes de los Partidos Políticos que hacen llamarse de Oposición pero que en la realidad sólo son parte de esa estructura del mal, es decir, del Socialismo del SXXI.

El problema para nosotros los que estamos sufriendo esta tragedia en carne propia, es primero que los Socialistas como Guaidó, se niegan a PEDIR a la comunidad Internacional, rompiendo con lo políticamente correcto pero humanamente necesario y urgente, nos socorran con ayuda militar humanitaria. Y mientras eso no suceda Trump, y nadie más, va a aventurarse en una acción de este tipo donde tendrían mucho que perder y casi nada que ganar.

Entonces, cuando va actuar Trump contra Maduro, Diosdado, y el Estatus Quo Socialista nacional, pues eso dependerá de cómo se muevan los éxitos y fracasos que logre el presidente de la nación más poderosa del planeta, tal como acaba de suceder con su reunión con Corea del Norte. Trump no se va aquedar tranquilo con las burlas del Chavizmo y la Internacional Socialista después del 23F que lo asimilan como un triunfo histórico para ellos, gracias a la idiotez y ceguera de los políticos venezolanos en el escenario actual.

Debemos recordar que las elecciones presidenciales de los USA son en noviembre del 2020. Así que Trump no tiene ningún apuro, en el caso que esté usando la situación venezolana como parte de su campaña electoral, entre más cerca de las elecciones más fresca en la memoria colectiva del pueblo norteamericano y menos susceptible a ser disminuida por los demócratas. Además, no es su pueblo el que está padeciendo esta terrible desgracia y genocidio planificado desde Cuba.

Por ello, solamente algún evento en la geopolítica mundial de gran envergadura, o que pudiese significarle ganancias políticas a su imagen, la de Trump, dispararían las acciones contra los Asesinos del Pueblo Venezolano, Maduro y Diosdado, en el corto o  mediano plazo.

Por mi parte espero, que esta nueva burla hecha al pueblo de Venezuela por parte de los mal llamados LIDERES de la oposición, nos sirvan a todos para entender que debemos aferrarnos a la Desobediencia Civil Total, como única arma de los pueblos desarmados y centrarnos en la creación de una conciencia LIBERTARIA fundamentada en los preceptos del Libertarismo, el libre mercado y la exaltación de los Derechos Individuales como antídoto y cura para este cáncer que hizo metástasis en Venezuela y se expande por el mundo, conocido como SOCIALISMO del SXXI.

#DesobedienciaCivilTotal

#ResistenciaConInteligencia

#NoMasPendejosElectorales

#NoMasSocialismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here