TIEMPOS DE DESOBEDIENCIA

0
1734

En el momento que se nos terminó de caer la venda, por allá en el 2013 después de cacerolear y bailar salsa pareja, que evitaba percibiéramos la “Luz de la Verdad”, esa venda que nos mantenía ingenuamente como uno más de la “Legión de los Borregos” creyentes de las buenas intenciones, la alta moral,  dignidad y honestidad de los “LIDERES POLÍTICOS” (con sus pequeñas pero soportables fallas…mera ilusión) y creer que los mecanismos democráticos como el sufragio, “El Voto”, y la participación partidista, por lo menos en cuanta bailoterapia pedían participar, permitía ser parte de los cambios requeridos para fortalecernos y lograr un mejor país, próspero y sustentable para todos los venezolanos, sin distingos ni exclusión de alguna especie, donde nuestra opinión valía algo, desde ese momento me convertí en un DESOBEDIENTE CIVIL.

Siempre he sido un DIVERGENTE, lo llevo en mi sangre, jamás he militado en partido político alguno porque la realidad de sus acciones, cuyas consecuencias hemos vivido y sufrido la mayoría de los venezolanos, nos permiten entender que son sólo “Operadores de Corporaciones Mercantilistas y Militares” para quienes en nada les es importante el pueblo, proletariado, o masa popular, ese mismo del que se llenan la jeta diciendo buscar amar, proteger y beneficiar. Esos operadores, quienes con su enorme poder económico, mediático, armado y de gran penetración comunicacional en los estratos medio y bajo de la población, siempre nos han vendido falsas esperanzas populistas, compraron conciencias a granel en especial entre nuestros académicos y estudiantes universitarios, lograron con mucho esfuerzo, trabajo constante (debemos reconocerles eso) y sumisión absoluta a quienes estuviesen en la cúspide del poder, interno o externo, inocularnos el “Virus del Mal” ampliamente reconocido a lo largo de la historia universal como SOCIALISMO, pero en su versión más CRUEL, TENEBROSA y MORTAL. El Chavizmo o Socialismo del SXXI, como algo bueno.

La caída de la venda me permitió entender que los políticos de la llamada “Cuarta República”, herederos del Pacto de Punto Fijo, fueron los promotores del Socialismo en Venezuela, fueron quienes engendraron a Chávez y toda su maquinaria de destrucción, le facilitaron la plataforma económica, política y mediática necesaria para llegar al poder, conviviendo con ellos y lograr el sueño de todo populista, megalómano con complejo de Dios, de someter toda la Nación a sus pies, para saquear sus riquezas con total impunidad, aunque eso conllevase la destrucción total de su Pueblo, su Cultura y su Medio Ambiente, dejando una espacio físico de tierra totalmente arrasada, difícilmente recuperable mientras esa masa de gente reducida a esperpentos humanos, desnutridos y enfermos aplauden y agradecen desde su desgracia por una bolsa de comida o alguna nueva promesa electoral. Pero no es imposible resurgir de esta desgracia…Aún estamos a tiempo.

Por esa razón, desde el 2013 predico desde mi condición de ser un creyente “LIBERTARIO”, la necesidad de DESOBEDECER las órdenes que nos dictan quienes ejercen el GENOCIDIO Y LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE VENEZUELA, debemos DESOBEDECER a los que conforman la Estructura Formal y Real de este Estado que muchos consideran Estado Fallido, de lo cual difiero porque ellos no fallaron, ellos están logrando lo que se propusieron acabar con nosotros, con el futuro de nuestros hijos y con nuestro país. Y para ello debemos ejercer nuestro derecho a darles donde más les duele, en su EGO, en su necesidad de sentirse seres superiores, en su necesidad de “Ser Obedecidos y Aclamados”. “DEBEMOS DESOBEDECERLOS”.

El ejercicio pleno de la DESOBEDIENCIA CIVIL venezolana tiene en los próximos días una OPORTUNIDAD DE ORO, la cual tal vez jamás volvamos a acariciar. Sí, me refiero a la Farsa Electoral convocada por la Asamblea Nacional Constituyente Ilegitima, un poder Electoral Deslegitimado y un Presidente que llegó a ese cargo de manera Ilegítima y que ha sido desconocido en sus funciones por eso que aún se llama Asamblea Nacional, pero que todos sabemos es parte del Show y ha facilitado la permanencia y funcionamiento del Estado Genocida Narco Militar por sus propios intereses económicos a costa de la sangre derramada por el pueblo venezolano y el sufrimiento de nuestras familias.

Por eso EJERCE TÚ DERECHO A PATEARLES SU EGO, el de quienes están en el poder y quienes lo acompañan en la farsa electoral. EJERCE TÚ DERECHO Y TÚ DEBER PATRIÓTICO A DESOBEDECER…DESOBEDECE NO SALGAS DE TÚ CASA PARA NADA ESTE 20 DE MAYO, disfruta con tú familia o amigos en la comodidad y seguridad de tu hogar de estar haciendo lo correcto por Venezuela.

Siempre has pedido una oportunidad de hacer algo, este 20 de mayo la tienes DALES EN LA MADRE…NO SALGAS A VALIDAR LA NARCO DICTADURA Y EL STATUS QUO QUE SAQUEA DESTRUYE Y ASESINA A VENEZUELA…NO VOTES…¡

#SoyDivergente

#SoyDesobediente

#SoyResistenciaConInteligencia

#SoyRebeldiaConOsadia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here