panfletonegro

Las Injusticias de CADIVI, SICAD y otras Locuras.

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_27.jpg

Estoy francamente harto, hasta los cojones… De venezolanos quejándose, hablando paja, arrechos con ultima arbitrariedad, retraso o mariquera de CADIVI, SICAD, y cualquier otro órgano de control cambiario y venta de divisas por providencia del gobierno nacional. Me sabe a mierda que si tienen que repetir los trámites, que las carpetas que parecen escolares, que si restricciones, menos dinero para algunos destinos... Pierdo la paciencia, imaginen que lo siguiente son 110 decibelios o mas, amorosamente y por esa oreja:

EL CONTROL DE CAMBIOS ES ABSURDO, UNA LOCURA, NO TIENE SENTIDO, ES UNA ARBITRARIEDAD DE PIES A CABEZA, ES MOJON, ES ROBO, ES CRIMEN ORGANIZADO!!!

PIENSA, PANA! TE ESTAN VACILANDO, AUNQUE TE CREAS «VIVO», LO QUE RECIBES ES LIMOSNA! EL LIMPIA POCETAS MAS EXPLOTADO DE UN PAIS MEDIO CUERDO TIENE TODO DERECHO A DESPRECIARTE!

Esto solo es «normal» en un país que este perdiendo una guerra y en las ultimas de la desesperación. Llevamos 11 anos de guerra. No se cual es ni como se llama. Pero de que la perdimos, la perdimos.

Salir de la versión móvil