Todo es muy complicado

9
930

Todo es mas complicado de lo que crees.

No hay buenos, ni malos. Lo primero que debes saber es eso. No se trata de que haya explotadores y explotados, todo es mucho mas complicado, la realidad es mucho mas gris.

¿Que los gringos son malos? No, eso no es asi. Entiendo que pienses eso, no has ido a la universidad, eres un ignorante, no entiendes como funciona el mundo realmente. La bolsa, la economia, todo es mucho mas complicado de lo que crees, no es algo que puedas entender, asi que ni siquiera me tomare la molestia de explicartelo. Solo te dire que estas equivocado.

¿Explotado? ¿Capital? Ah, pequeño ignorante. Sigue trabajando. Te explicaria, pero te repito: Eres demasiado imbécil.

Todo es relativo. Yo no soy malo, y tu definitivamente no eres bueno. Si el Vaticano tiene oro, es porque todo es excesivamente complicado en este mundo como para que entiendas. Si EEUU hace lo que hace, y no lo entiendes, es porque no has ido a la universidad.

No me puedes pedir que deje de explotarte porque eso es una violencia a mi naturaleza y esencia humana. A mi libertad.

 

9 Comentarios

  1. te voy a contar algo que ví hoy, bueno, lo vimos todos los que estábamos en la calle: una señora entra en su carrito para salir de un puesto, ella apenas está entrando en el carro y un tipo en una camioneta se le estaciona adelante, no le deja espacio para que salga. el tipo es gordo, negrito, la señora es blanca, no es la màs blanca del mundo pero es blanca, una señora de 50 le calculo yo. La señora se baja y le pide full educada al tipo que mueva el carro un pelo para adelante para que ella pueda salir (atrás del carro de la sra. había un carro estacionado). El tipo la trató muy mal, le gritó y le dijo un viaje de vainas racistas, me acuerdo de uno: ¨ustedes los blancos no tiene derecho a nada, son el excremento necrófilo del capitalismo, por eso nosotros liberaremos a nuestro pueblo de su explotación¨, el tipo era chavista, llevaba guindada una cinta roja, sendo paltó, trabaja en un ministerio y tiene un alto cargo. El tipo se fué y la sra. se quedó sin decir nada. El resto es historia, menos mal que el tipo del carro de atrás llegó rápido, mi hermano lo llamó y ayudamos a la viejita a salir de ahí, la sra. le quiso dar a mi hermano una plata por ayudarla pero él no aceptó, más bien estábamos buscando cómo ayudarla, la vaina pasó muy rápido. el carajo quedó como lo que es: un orangután.

    Explícame esa bestialidad pues. Da arrechera de pana.

  2. la gente llega a la misma conclusión: capriles presidente, no me calo más a estos carajos que se le imponen a la gente. Me da arrechera como trató a la sra., de pana. Ahorita en la panaderìa hablamos de la vaina y la gente dice lo mismo: el 7o salimos de esta mierda (de chávez). Por eso es que esta mierda està asì: si un carajo igual o peor (que ese peorro del paltò ) está allá arriba qué queda para el resto?, por eso es que las calles estàn con huecos, por eso es que abundan los hombres hombrillo, por eso es que el agua de las represas està llena de pupù y etc. etc. etc, porque gente como esa es la que está en lo puestos en donde deberían haber mentes brillantes y no brutongos como el carajo de hoy.

    Coño perdona el desahogo por aquí, pero el tipo siempre llega y trata mal a los que trabajamos cerca, pero nunca habìa pasado esta vaina. era una sra. en un chevetico!!! y el carajo con LA CAMIONETA ford de esas que deben tener un tanque de gasolina de 200 litros.

  3. Estimado Sr. Chorizo.
    Más allá de que lo que dice sea correcto o no (las cosas son muy complicadas como para decir que usted tiene la razón), si usted si comprende las cosas complicadas, lo mínimo que podría hacer es explicarle a quien no entiende la complicación. Tratar al otro de imbécil porque no entiende o porque no ha ido a la universidad (ojo, no hay que ir a la universidad para entenderlo todo en la vida; peor aún, el ir a una universidad no garantiza la calidad de ser humano de alguien) y simplemente acusarlo y apartarlo, es un absurdo. No veo mucha diferencia entre el que no entiende y por eso actúa como imbécil y el que no le explica y le acusa de serlo. Saludo.

  4. Chorizo, la vida es muy simple: pidámosle al papa que venda todo ese corotero que tiene en El Vaticano y que lo done para comprar comida para los niños de África. Así esos chamos comen una semana y todas esas obras de arte quedan sepultadas en las manos de los oligarcas que van a poder pagarlas.

    ¿Que todas esas obras de arte pueda verlas cualquier pata en el suelo que entre en esos museos? ¡Qué es eso! Que esa vaina solamente la puedan ver unos cuantos ricos, mejor…

  5. nosé: esos carajos son unos malditos miserables resentidos, mi pana. Lástima que supuestamente Capriles no se va a echar al pico a esas lacras sacándolos de su puesto.

  6. ¨ustedes los blancos no tiene derecho a nada, son el excremento necrófilo del capitalismo, por eso nosotros liberaremos a nuestro pueblo de su explotación¨ . Esta frase suena como un cliché, pero no encuentro descabellado que algún acólito la pronuncie. Y si la analizamos, es puro revanchismo: «te voy a hacer a tí lo mismo que le hicieron a mis antepasados, que fue una barbaridad pero igual te lo voy a hacer». Ojo por ojo, y quedaron todos ciegos.

  7. Chorizo, no me dajste otra alternativa que ponerte cero uno. Como intento de sátira está pésimo, y como intento de explicar la perspectiva de ciertos grupos está peor.

    Será para la próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here