El espía extraterrestre. Capítulo 3.

2
919

imagesCAFOOZRA

El sistema solar, es el pedazo de materia que flota en un espacio carente de forma, se podría decir que el infinito es como una bocanada de humo.

Frente al planeta tierra, Galáctico, el líder de la invasión extraterrestre. Piensa, ¿Necesita tecnología, e informática, el cerebro humano para funcionar? Ahora bien, una computadora controla las naves, lo hace con electricidad implícita. Un cerebro humano, tiene electricidad implícita, puede utilizar esa energía para controlar los movimientos de una nave. En otras palabras, el cerebro funciona como un control remoto. Estaba estacionado frente al planeta tierra. Observaba el mundo a través de una pantalla. En realidad, el monitor existía en la imaginación de Galáctico, un extraterrestre incorpóreo.
El ovni en forma de la letra T, va surcando a través del espacio utilizando corriente de desplazamiento. Galáctico piensa acerca del manejo de la nave, se obtiene mediante órdenes cerebrales, es como mover el cuerpo humano, mediante señales eléctricas enviadas al cerebro, puedes controlar el vuelo y el aterrizaje. Los streamers, se ven tan bonitos.

Debido a su naturaleza, “condición para practicar el sexo,” el planeta tierra ha estado en la mira de vidas alienígenas, que van desde puritanos amorfos e incorpóreos, hasta lujuriosos bien definidos. Como ya deben saber, somos un reality show, pornografía gratis para todas las galaxias.

Estrella Negra es el ser más bonito del universo, es admirado por sus ojos azules, y su cabello de streamers amarillos. Su nariz es la más perfilada, la piel luminosa deja ver la clara dependencia de la electricidad. Todos los muertos por causa de la electricidad, eran culpa de Estrella Negra, sin embargo, eso no le preocupaba para nada. ¿Acaso en la vida real, alguien es penado cuando en la ficción muere un humano? La electricidad no tiene sentimentalismos con la muerte humana, al igual que un gamer no comete delito cuando asesina a personajes de videojuegos. Hace millones de años que la electricidad entró a los cuerpos humanos como el jugador entra a una realidad virtual, para la electricidad, el cuerpo humano es un simple avatar. Fue así como el primer cerebro humano experimenta el primer sueño. Que un cerebro humano tenga electricidad, y que ese pedazo de carne gris pueda contener inteligencia, y sueños, es ya el mayor logro de la existencia.

Estrella Negra se sintió incomodo, su cuerpo material no era nada más que una bola de luz, compuesta por electricidad. Aburrido y sin más nada que hacer, se metió en la neurored, una especie de masa verde parecida a un cerebro humano. El orgullo no le permitía retroceder, dar un buen paso atrás y deshacer lo que había hecho: borrarle la memoria a los humanos. Intentaba olvidar el asunto, ya no era una loca tormenta eléctrica, ahora su cuerpo eléctrico estaba metido en un avatar. De la vida militar recordaba: No sentarse, aguantar lo más que se pueda de pie. No apoyarse en paredes, cosas, u objetos, y por último, no quejarse, ni dar lastima ante los demás. Aunque no es que hubiera alguien para fanfarronear. Estrella Negra estaba más solo que un indigente a las 3 de la madrugada.

Sin tener con quien hablar, se puso a jugar Loco por el trono. Primero debe conseguir soldados. El cuerpo de Estrella Negra es de electricidad, tiene boca, y no puede ingerir alimentos, eso le incomoda.
Felipe es mi nombre, y soy un ser humano, si me da hambre me lanzo una hamburguesa, o una pizza con Coca-Cola. Si me da miedo comienzo a sudar, algo no tan bueno en esta nave extraterrestre. Sí, me encuentro en el interior de la nave de Estrella Negra. No puedo creer lo que veo, en las paredes de la nave hay pedazos de metal, fluidos, y afiches de mujeres desnudas.

Como pude, me concentre. Si las computadoras están hechas de plástico, funcionan con electricidad, y se comunican gracias a la Internet, el cerebro humano que es de carne, contiene electricidad, y ahora se comunica gracias a la Neurored. Voy a un buscador, entro, ¿Quién es Estrella Negra? Estrella Negra: Forma inteligente de vida extraterrestre.

Todo es un engaño, nunca entré a la nave de Estrella Negra, al contrario, es Estrella Negra que por medio del videojuego logra entrar en mi mente.

Estrella Negra había llegado al planeta tierra en forma original, con cuerpo de electricidad, acto seguido toma un avatar, cuerpo humano, como es muy precavido, no viaja a través del universo en forma de rayo, lo hace con una nave de traslación electromagnética que utiliza corriente de desplazamiento. Esto debido a que la propulsión de pulso nuclear causaba mucha contaminación. La propulsión a chorro de gas, fue confundida por las otras razas extraterrestres como flatulencias.
Mediante un chip implantado debajo de la piel, el ser humano, puede manejar la nave, el aparato en forma de esfera, lleva a la mitad dos anillos, uno de ellos gira a la izquierda, y el otro a la derecha, según la necesidad de avanzar o retroceder. La nave se traslada en vuelos que siguen un rayo generado desde el cerebro humano y su trasformador eléctrico.

El cerebro de Galáctico esta hecho de vegetales, algunas cortezas verdes, otras podridas. Lo más fino es la mente, hay escenas de Cubiro, cielo oscuro, estrellas, rompecabezas donde sale un OVNI, y un grafiti que dice: El matrimonio, ¿es posible?

También pensé: ¿Cómo es que adentro de un cerebro de carne, se reproducen imágenes? Algo tan parecido al cerebro de Galáctico, el, tenía un cerebro vegetal, y las imágenes se proyectaban en las paredes internas del cerebro. Allí fue la segunda vez que vi a Moisés, un extraterrestre que flotaba, y hacia malabares como si estuviera nadando en el mar.

Galáctico siente que las nalgas se le duermen, lleva allí sentado muchas horas, jugando: Loco por el trono. Casi lloraba con ese control inalámbrico.

Señales de humo, gritos, muecas, gestos, saludos, gestos obscenos, espejos reflejando la luz del sol, oraciones, dibujos, pirámides, libros, radios a todo volumen, televisores a todo volumen, rayo láser AS186CB, radiotelescopios, y sondas espaciales, ninguno hace que Galáctico se digne a responder. Al contrario, se burla de los humanos, y sus intentos de comunicación.

¿Si en la vida real soy un extraterrestre, y no puedo mostrarme ante los humanos, soy una ficción? Pensó Galáctico.

La nave de Galáctico puede atravesar el espacio intergaláctico, gracias a la óptica cuántica que recrea imágenes para distraer a Estrella Negra. Las imágenes van desde esclavos resignados, lisonjeros, y reproducción fotonica de seres experimentales.

Dione imaginaba que un tiburón iniciaba una conversación abierta y sincera con ella. El tiburón le contaba que explicarles física a las personas del siglo XIII resultaba muy difícil.

Galáctico ve la película Alien, y se pregunta: ¿qué será de la vida de Sigourney Weaver?
Tengo sueño, y no quiero dormir, estoy seguro, el cerebro humano, es la antena, y los sueños son mensajes para comunicarnos con vidas inteligentes extraterrestres.

Muy despeirto estaba Moises, un extraterrestre parecido a Alien el de la película.
Quiero comer humanos, pensó Moisés.

Gracias al trasformador eléctrico insertado en el cerebro, Galáctico activa el sistema de visión infrarrojo. Un apagón deja todo en las tinieblas, y Galáctico no puede encontrar el tabaco de marihuana que dejo en la mesita de noche. Está bien que en un sueño, en una película, un mono pueda hablar, no así en la vida real, si el mono tuviera tanta inteligencia, no importa que no pueda hablar, el platirrino debería hacer señas, lenguaje de señas, o algo que le certifique su inteligencia. No he visto a un mono creando una fogata, haciendo armas defensivas, ni practicando ningún tipo de arquitectura o ciencia.
Galáctico, tiene un sueño, en el sueño, un cerebro humano envía señales eléctricas a través del espacio. Las señales son captadas por una raza de vegetales inteligentes, los cuales por alguna casualidad, tienen cuerpo parecido al humano: tronco, extremidades, y cabeza. El cabello es de hojas, la piel es una corteza, y la savia es la sangre de estas extrañas formas de vida. Los vegetales viven en otra dimensión. Es como si le explicaras a un personaje de videojuegos que su existencia es producto de un humano. ¿Cómo puede el personaje de videojuegos salir del juego, y venir a la vida real para felicitar o insultar a su programador? Una de las opciones: que el personaje del videojuego, desarrolle inteligencia, consiga la forma de convertirse en algún tipo de electricidad, y pueda entrar a un cuerpo de robot.

Es en este momento cuando Galáctico recuerda algo: ¿Los dos anillos de la esfera, tienen algo que ver con el disco de Faraday? Primero, existo, luego pienso, no puedo pensar sin primero existir. Galáctico piensa: esa esfera con dos anillos, es una chatarra, tecnología vieja, no como la nueva T, 0001. Una nave de cobre en forma de T mayúscula. La temible T de cobre, parecida al dispositivo intrauterino, lo último en tecnología. Galáctico se sienta en la cabina, el asiento es Made in China. Luego de una monserga, el aparato trasforma el movimiento en una corriente continua, en este momento dice Galáctico, hago la prueba, y extiende el brazo derecho, con la mano toma la manivela y comienza a girar. El disco sobre la base de madera Rusa gira y gira y el tonto mira y mira. Cuando se detiene, Galáctico dice: en sentido contrario, obtenemos una corriente, negativa. Al detenerse logra 200 microamperios. Si, si, el magnetismo produce electricidad a través del movimiento.

El orine cae al árbol, la cerveza cae al torrente sanguíneo, todo es muy confuso, el mono capuchino habla, dice unas palabras: El perro, el perro. Repite una y otra vez. Mi sorpresa es grande, ¿Qué? Un mono que habla, el sueño de Charles Darwin, dime mono, ¿sabes si yo desciendo de ti? El mono se queda mirándome como si quisiera darme una patada voladora. Despierto, abro los ojos, era un sueño muy real.

Estrella Negra aparece, no se cansa de jugar Loco por el trono, es un videojuego muy didáctico, donde se puede torturar a los seres humanos, sin responsabilidad penal, ni moral.

-Traidor Galáctico.- dijo Estrella Negra. –Te confié el borrar la memoria a los humanos, y no cumpliste con tu misión.-

-Psss, cállate, estoy soñando, es una pesadilla.-

-Silencio, miserable vegetal.-

-Jajaja no puedes matarme, ¿Cómo le dices a los humanos que comen carne humana? Caníbal, y yo que soy un vegetal, y fumo marihuana, soy un vegetival. Con la electricidad que genero, puedo trasladarla a un espermatozoide.-

-Eso si yo te lo permito, recuerda que doy clases de ingeniería, y física.-

-Me lo permitirás, recuerda que también me enseñaste a pronosticar el futuro.-

-Si, esto es un culebrón. ¿Qué tal si obedeces mis órdenes, le borras la memoria a todos los humanos, y te conviertes en rival amoroso de Felipe?-

-¿Y porque no vas tú, y haces toda esa payasada que dices?-

-Es tu parte del libreto idiota, y yo lo ordeno.-

-Déjame en paz, quiero tirar y fumar monte. Vete ya.-

-Ya cállense.- dijo Moisés. – Que no me dejan escuchar las señales del SETI, que lindos chicos, intentan comunicarse conmigo para que en mi habilidad logre llegar hasta el planeta tierra. Mmmm, ya estoy saboreando a los humanos, el mejor alimento de la galaxia.-

-Si.- dijo Julio. –Los científicos creen que uno es como ellos.-

Galáctico se acostó en la cama, adorando al siglo XX, prendió el televisor, se quedo dormido, en el sueño, tenía muchas novias, y entraba a muchas fiestas.

Julio renuncia al trabajo de mesonero. Mira al cielo, en dirección sur oeste, Me voy a Mérida, piensa.
Dione hace maletas para irse a estudiar odontología en el centro-occidente de Venezuela. Dione asegura que la película Alien le da miedo.

Me da asco la ficción, una trama para entretener, cuando la distracción es el mayor problema de la humanidad. Sin más nada que hacer, me puse a leer más ciencia, después de meterme una sobredosis de política y religión.

En ese momento recordé el grafiti: El matrimonio, ¿sirve de algo?

Galáctico nunca ha contraído matrimonio. En cuanto a la reproducción, cree que si trae hijos a este mundo, les hará una maldad al permitirles nacer en el manicomio más grande del universo. Galáctico, quien su verdadero nombre es Alberto V O 5, perteneció a la inteligencia de la Guardia Sideral. En los años 80, gastaba parte de su salario en revistas de ufología.

Saturno Titán, ingeniero informático, freelance, se presume colaborador del servicio Gordiano de inteligencia sideral. Nunca fue al cine para ver E.T. el extraterrestre.

Julio Cesar Marte, ex-mesonero, aviación, inteligencia astronáutica. Es fanático de la película Depredador.

Tito Meteorito de la vía Láctea se negó a participar en esta cosa. Alega que el nombre del personaje es ridículo, y que el personaje es un relleno.

Estrella India de Nueva York, continúa haciendo lenguaje de señas hacia el espacio. Ella piensa que los extraterrestres pueden ser sordos.

Neptuno Brunoski Olivetti, no perdona que se burlaran de J.J. Benitez.

Moisés Mogollón De La Pequeña Nube De Magallanes, continua flotando en el espacio, buscando las señales del SETI, sueña con devorar al primer humano.

Lo único interesante en esta vida es: El placer que se obtiene al tener sexo.

FIN.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here