Día internacional del animal

3
1185

MICOCARTELHoy 29 de abril, en el Día Internacional del Animal, te invito a no consumir carnes ni productos animales. Sólo por hoy inténtalo.

El amor es absoluto y no discrimina razas, color, ni especies… Nuestro mejor homenaje a todos los animales es amarlos en su totalidad, sin hacer uso ni abuso. Hoy y siempre.

Por eso, este Día Internacional del Animal te invito a experimentar conjuntamente un día sin consumo animal, sin esclavitud, sin explotación, sin abuso y sin muerte animal.

¿Cómo es un día sin consumo animal?

-Sin carnes, huevos, lácteos ni miel.

-Sin cueros, sin lana, sin pieles.

-Sin circos, acuarios ni zoológicos.

-Sin animales de carga ni de transporte.

-Sin productos testeados en animales.

¿Por qué es necesario un día o una vida sin consumo animal?

-Porque mueren 3 mil animales por segundo en el mundo, víctimas de explotación, dolor y agonía, 180 mil por minuto, 10 millones por hora, 260 millones por día, 2 mil de millones por semana, 8 mil de millones por mes, 90 mil de millones por año, 950 mil de millones por 10 años. 25 holocaustos nazis cada día.

¿Se entiende la importancia de la urgencia y la insistencia?

¿Si no lo haces tú, entonces quien?

¿Si no es ahora, entonces cuándo?

Anímate al cambio. Ámalos más que nunca en su día…

Artículo anteriorPremiere online de “Sociedad Anónima” llega a su fin
Artículo siguienteLa Cadena de Tibisay
Mido un metro setenta y cinco. Tengo una docena de libros. En mi cuarto hay un altarcito con un Buda. Me gusta el color azul. A veces me despierto alunado. Prefiero los gatos a los perros, porque no existen gatos policías. Soy de acuario, pelo negro. No colecciono nada, guardo la ropa ordenada. Me aburro en las fiestas y soy de pocos amigos. Tengo los ojos color café tostao. Dicen que soy bueno, aunque no sea bautizado, y aún no me llevan las brujas. Nací a las siete y media de la mañana. No creo en ovnis ni en zombies (pero de que vuelan, vuelan). Uso prendas talla "m". Prefiero quedarme en silencio. Duermo del lado derecho y con franela si hace frío. De la vida yo me río, porque no saldré vivo de ella. No uso saco ni corbata, ni me gusta el protocolo. Estoy en buena compañía, pero sé cuidarme solo. No me complico mucho, no me estanco, el que quiera celeste, que mezcle azul y blanco. No tengo adicciones, mas que de leer y estar solo. Antes creía que no tenía miedos, hasta que vi la muerte a milímetros. No me creo ningún macho y soy abstemio, aunque si hay una buena compañía y un vinito se me olvida esto último. Prefiero más a los animales que a la gente. No tengo abolengo y dudo mucho que tendré herencia. Tengo una rodilla que a veces me fastidia. Tengo cosquillas, no las diré hasta que las descubras. No traiciono a mis principios, que son cinco. Me gusta ser muy sincero, por eso no hablo mucho. (Inspirado en una canción del Cuarteto de Nos)

3 Comentarios

  1. La verdad que la palabra sacrificio queda muy ancha para seres megaputeados para que las bestias humanas puedan usar cualquier verga llena de cuero, perfumitos que huelen a mierda, cigarrillos para oligofrénicos y pyschos en potencia, y mil estupideces mas… que solo son necesarias para mover la economía mundial de 7 mil millones de humanitos. Lo tienen jodido los animales hasta que la impresión 3d (o alguna tecnología disruptiva similar) alcance a satisfacer todas las necesidades y vicios de la raza en el tope de la escala evolutiva.

    Y esto lo dice un completo adicto a la proteína animal… pero que es consciente que los animales están infinitamente mas jodidos que los humanos en este planeta Tierra.

  2. Curiosamente el humano es el único mamífero que neciamente sigue creyendo que tomar la leche de otras especies aun mucho después del periodo culminado de lactancia y comer sus embriones (huevos) es saludable y bueno para si mismo. Y por no hablar de aquellos que no pueden permitirse el no comer carne ni siquiera por una semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here