Aclarando

0
1585

colorbars-742250

Hemos tenido algunos problemas técnicos esta semana. Como consecuencia, algunos comentarios no han aparecido, o no han aparecido de inmediato. También algunos miembros de la comunidad dicen que se han borrado los votos positivos/negativos en algunos comentarios. Estos problemas técnicos se han presentado en el pasado y probablemente se presentarán en el futuro.

Queremos reiterar que panfletonegro es un sitio anárquico y participativo. Es una plataforma digital para el que quiera abra una cuenta y publique. No hay línea editorial ni censura. Todo el contenido, tanto artículos como comentarios, no pasan por ningún filtro, ni son borrados o censurados por ningún administrador de panfletonegro.

Hacemos todo lo posible por mantenernos coherentes con los valores de la página.

De hecho, hemos creado un tag llamado “Muerte a panfletonegro” donde se agrupa todos los artículos que se han escrito contra panfletonegro. Esos post no han sido, ni serán, borrados, y forman parte del contenido de la página. Si crees que panfleto censura, anda a leerlos. Te esperamos.

Entonces,

1. Es bueno aclarar que cualquier autor de un post tiene el poder de editar o borrar comentarios en su post (no en el de otros autores) y que en caso que el autor lo quiera hacer, lo puede hacer, pero no es una práctica que panfletonegro apoye. En ese caso, lo que pase con los comentarios, es responsabilidad del autor del artículo.

2. Algunas personas han protestado por el sistema de votos de comentarios que tiene la página. Consideramos que es una herramienta democrática para ayudar a que el foro se mantenga enfocado en el tema que se discute. Sabemos que a nadie le gusta la democracia. Es un problema.

A quienes les molesta que su comentario fue votado negativo y es escondido del foro, se les recuerda, que si esos votos negativos son revertidos con votos positivos, el comentario será visible nuevamente. Al que le moleste el “Hidden due to low comment rating. Click here to see.” Que busque los votos positivos que los revierta. Así de simple.

3. Y bueno, nada, una comunidad se ayuda. Si ven que la página está caída, o hay algún problema, o sugerencia, pueden escribir en nuestra página en facebbok, o reportar por nuestra cuenta en Twitter @panfletonegro.

Panfletonegro son sus autores, detractores, troles. Y está bien, la libertad es difícil de digerir y trae consecuencias. Lo importante es que el sitio para expresarse existe, y se mantenga.

Si tienes algunas preguntas, puedes dejarlas en los comentarios. Te recomendamos que pases por nuestra sección de preguntas frecuentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here