Encuesta: ¿Cuál de estos estrechos colaboradores inoculó el cáncer a Chávez?

29
1292

obama-syringe1

La encuesta del día

[poll id=»21″]

29 Comentarios

  1. Esta incompleta esa lista: Faltan Maxwell Smart, el Superagente 86, Mandrake el Mago y el casting the Misión Imposible…

  2. Este camarada es el que los va a inocular a ustedes con unas dosis de Ubicatex…

  3. ¿Y ese ubicatex viene con perdigones, con amenazas/represión, con falacias lógicas o con una mezcla de los tres al mejor estilo del líder fallecido? Digo, porque jamás, nunca el presidente se atrevió a debatir públicamente con nadie. Es decir, tú detrás de tu seudónimo tienes más bolas que tú líder muerto, entonces ¿nos vas a acusar con Maduro, Kiko?

  4. @Door: Viene con una romería? O es una Marcha de Antorchas? No me da miedo, mas bien risa que en vez de color de luto vayan de colores festivos, y con gorras que obviamente se copiaron y se apropiaron no hara tres meses.

  5. Viene el principe de españa y mas de 50 presidentes y delegaciones! a despedirlo… A despedir al «Dictador» Que opinan¿? cuerda de lacras resentidas.

    Saben que es lo mas arrecho? que no soy chavista. PERO PREFIERO SERLO A PERTENECER A SU SECTA LLENA DE ODIO, MIERDA Y DESCONOCIMIENTO.

    Gente viceral con 0 objetividad, y ustedes…

    (Procedo a dejar este mensajito en varios posts, voy a ayudar a los indignados)

  6. @OnOnen1: «Viene el principe de españa y mas de 50 presidentes y delegaciones! a despedirlo… A despedir al “Dictador” Que opinan¿? cuerda de lacras resentidas.»

    Bueno yo pienso que tal vez podrías lanzarte pa esa y chuparle el escroto y la pinga al principe de españa y mas de 50 presidentes y delegaciones. No se… si te parece muy excitante esa vaina y tal.

    Y también pienso que estas utilizando como el culo al meme de filosoforaptor. Si vas a insultar por lo menos hazlo bien analfabeto de mierda.

    Todo esto te lo digo desde el carinho y la comprensión porque de verdad entiendo que el fulano pana este es un líder que movió a la gente y tal. Pero no nos vengas a meter a todos en el mismo saco en una pagina donde cada quien opina lo que le salga del forro de las bolas. Aquí no comemos chavistas… solo los mandamos a lavarse ese culo a veces si se ponen muy necios. Eso es todo del mio. No es necesario que ocultes tu sentir político. Quedas mal panita.

  7. @hunterElAportador: Qué arrecha la vaina, causa. Generalmente cuando alguien te dice «no soy chavista, pero…» es porque te va a soltar una jalada de bolas que deja a Maduro como un carajito de pecho.

  8. Nueva encuesta:

    1) ¿Es OnOnen1 una de las (nuevas) identidades alternas de Door?

    o

    2) ¿Verdaderamente se nos va a empezar a llenar el cuarto de agua con troles chavistas, venidos de BLOSODI o quien sabe de donde, a descargar su furia y frustración por la muerte de su querido líder?

    3) ¿Realmente importa lo que tenga que decir una persona que ni siquiera sabe usar medianamente un meme?

    4) Si mal no recuerdo, Door empezó aqui diciendo que no era chavista… ¿Coincidencia? (ver pregunta 1)

  9. @Door: de alguna manera esas foticos son:

    1) ¿Para que nos entre miedo?

    2) ¿Para que abjuremos de nuestras creencias políticas (cualesquiera que estas sean, que aquí hay variedad), y nos arrodillemos ante el altar del pronto a ser momificado querido lider?

    3) ¿Para aplicarnos el método Simpson de repetición infinita (repetirnos la misma pregunta ad infinitum, de formas diferentes) y (en tu mundo paralelo) «derrotarnos» por cansancio?

    4) ¿Para ver lo bellooooo que se ve el Profesor Jirafales con el uniforme deportivo de Venezuela?

  10. Los unicos necios son ustedes ciegos de mierda… ¿no se dan cuenta? pueden patalear todo lo que quieran, aqui la corriente politica dominante es el chavismo.

    sera que este pendejo de verdad me piensa enseñar como tengo que utilizar un meme¿? …no se, pregunto : /

    sigan viviendo en su burbuja, que mientras, el chavismo es el que les manda a lavar ese culo a todos ustedes.

    How simple is that?… (Analfabeta tu madre)

  11. @mirco ferri sette: la verdad ese señor no engaña nadie, ni con todos los nicks que asuma.

    Cada vez que Door opina en un tema, siempre salen al menos dos mini-trolls con opiniones (y forma de escribir) muy similares. El mismo modus operandi, una y otra vez.

  12. Y por cierto ¿Se podrá hacer algo con los comentarios Spam (en inglés) que están contaminando los temas viejos?

  13. @Gibarian: respuestas:

    1) te da miedo el pueblo?

    4) si te parece bello el proximo presidente de venezuela, sinceramente no me parece nada malo. Mas bien celebro tu sinceridad, no todo el mundo esta dispuesto a salir del closet en estos tiempos.

  14. @Door: no me da miedo el pueblo, pero me parece de hampones, gangsters y guapetones de barrio (o de teclado) utilizar la lógica (y discurso) de la masa para intimidar al adversario.

    Por eso digo ¿Es para meter miedo? ¿Es para que digamos «uyyyy mira cuantos son? ¿Es para que de alguna manera nos veamos pequeños, y olvidemos que más de 6 millones de personas votaron en contra de Chávez?

  15. Pero parece que te diera miedo, si no cual es el temor pues, porque mezclas palabras como pueblo y miedo. En todo caso, concuerdo contigo en que 6 millones votaron en contra de chavez, no a favor de un proyecto alternativo.

  16. @Door: hay una diferencia entre «parecer» y «ser».

    Pregúntasela a este personaje:

    Esteee, y si esos seis millones y pico no votaron a favor de Chávez, ¿No estaban votando acaso a favor de una alternativa? Estas clarito niño…

  17. @lenguaeniple:
    …y mucho gas del bueno, terrorismo judicial, secuestros ordenados a través de los pranes, sicariato ordenado de la misma forma, y amedrentamiento en cualquiera de sus formas inventadas o por inventar.

  18. @Door:

    Quisieras tú que le tuviéramos miedo al «pueblo» chamín. Yo no le tengo miedo a que se hayan traído a un montón de pueblerinos del interior del país nada más que a paseas gratis en Caracas (es la misma práctica de las marchas chavecas cuando el bicho estaba vivo).

    Yo sí voté por un proyecto alternativo cuando opté por Capriles, a ver si te dejas de tanta paja con esa seudo-argumentación que ni siquiera es original tuya.

  19. @Robert: lo de pueblerinos es una muestra vistosa de como aqui solo existe odio inoculado de parte de chavez al chavismo.

  20. ¿Por qué no se lo preguntas al actor de la foto, Ulrich Tukur?

    http://www.imdb.com/name/nm0876300/

    Por cierto, si quieres te paso una foto de más resolución, esa quedó como feúcha.

    ¿Te cuesta aceptar que eres un soberano hablador de paja, y que lo que haces PERMANENTEMENTE es distorsionar los argumentos de otros?

    ¿O te cuesta reconocer lo de las múltiples personalidades en Panfleto?

  21. Las intervenciones de @Door: Prueba de que el chavismo no sale de su mantra «la oposición es un sector lleno de odio, controlado por el imperialismo, los judíos, la CIA, el Mossad, el MI6, Tom y Jerry, la pequeña Lulú… etc. etc.», porque es imposible que ellos mismos puedan tener la convicción para estar en contra de nuestro bienamado comandante, Marx lo tenga en su santa y comunista gloria!

  22. Door: cuando toda esa gente venga con bolas no para defender a un hombre, su revolución, su cambur, su misión, su puestico en el gobierno, la promesa de una casa, etc. sino para defender el derecho que tiene cada quien de vivir como mejor le venga en gana, ese día hablamos, mientras tanto tus argumentos son la misma paja de siempre «somos más y aplastamos» y la brutalidad de la fuerza nunca ha sido un argumento.

  23. @Door:

    ¿Así como los que vienen de la ciudad se llaman citadinos, los que vienen de un pueblo no son pueblerinos acaso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here