Sobre como Richard Peñalver terminó ganando, para siempre

2
1711

El 11 de Abril de 2002, Richard Peñalver disparó contra funcionarios de la policía Metropolitana que cuidaban a una marcha pacífica de la oposición. Yo estaba a dos cuadras hacia el suroeste, recibiendo las balas de otros pistoleros, así que no necesito apoyo audiovisual para creerlo. También, nací en Venezuela, así que no me cuesta creer que Richard Peñalver no tenía permiso de porte de arma.

Ahora parece ser que ha pedido asilo en España, así que tendré que trabajar para pagarle la vida y un retiro de lujo a este y otro montón de chavistas de mierda. Un karma que seguirán pagando mis descendientes, porque hipotecaré sus vidas, también, para que este tipo viva tranquilo.

Lo peor es que no hay salvación, porque la diáspora es un globo de mierda que explotó y no hay lugar en el mundo que no esté embarrado.

El solo hecho de tenga que costear el procesamiento de su solicitud, ya es una muestra de que ganaron.Pero ojalá fuera solo la solicitud, también estoy pagando todos los servicios que usa, todo un entramado de paz y seguridad para él y su familia; en una sociedad que es estable gracias a que decenas de millones de personas, a diferencia de él, estamos de acuerdo con que es una buena idea no malandrear a tus compatriotas.

Si Richard Peñalver obtiene asilo en España, gana. Si obtiene asilo en otro país, gana. Si se devuelve a Venezuela, gana también. Adondequiera que vaya, su impunidad y su locura continuarán atormentando a mi familia y mis amigos.

Incluso si fuese una información falsa, o que se trate simplemente de un pobre opositor, perseguido político, que se llame también Richard Peñalver, esta es solo una muestra de otros muchos, muchísimos casos, en los que España ya les ha otorgado residencia, de una u otra manera, a individuos que son un peligro para la sociedad. No digo esto a la ligera, no es que sean un peligro a la sociedad por sus pecados pasados, porque participaron activamente en la destrucción de Venezuela, sino porque esta gente terminará militando, financiando o inspirando a otras muchas organizaciones cuyo objetivo principal es destruir a España desde adentro.

Mientras tanto, un montón de gente vive en un limbo como ilegales porque no se consideran perseguidos políticos (aunque discutiblemente fueron perseguidos y corridos de su país por la forma como pensaban). Esa gente termina siempre de últimos en la cola, porque no tienen el impulso chavista de falsificar identidades, o construirse una realidad alternativa en la que ellos, de alguna manera, merecen que yo, que lo perdí todo por su culpa, les pague su retiro.

2 Comentarios

  1. Jeg er også fra Venezuela. La cuestión está zanjada para entrambas tierras. Al final, cada quien toma (¿cómo no?) sus propios riesgos al mirar más lejos.

  2. Es la misma historia de los represores y asesinos del bloque sovietico. La mayoria – salvando las excepciones de Cescaceu y Honecker – murio tranquilo en su cama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here