Sacha Baron-Cohen: Judío Mentiroso

3
1653

Rata mentirosa, cómo se le ocurre difamar al Comandante, insinuar que Venezuela apoya tiranos. ¿De dónde se le habrá ocurrido esa obscena teoría?

Pérez Pirela lo dejó al descubierto la tramoya oscura de mensajes subliminales en contra de nuestra revolución y patria. Jamás tirano extranjero alguno, menos como la vulgar parodia perpetrada en el abyecto film sionista, ha deshonrado el sagrado suelo de la patria.

La gente de Trinchera Creativa, pendiente de los problemas de verdad del Venezolano: las conspiraciones sionistas, los mensajes subliminales y los artistas de Hollywood han pillado a este malnacido con las manos en la masa violentando la reputación de nuestra patria grande.

No volverán, malparidos escuacas apátridas que no quieren a su país y se la pasan inventado güevonadas para que vengan los marines.

3 Comentarios

  1. Actualizado, señores, para que sigan viendo que es totalmente falso que Venezuela apoye dictadores y violadores de los derechos humanos. Si hasta apoyamos la cura del SIDA con yerbas.

  2. Creo que me acuerdo de haber escuchado a alguien decir que la película era como una parodia y una referencia a los gobernantes con cierto toque autoritario como Chávez,castro,gaddafi,ahmadineyah y también a los políticos europeos y norteamericanos.

    Tal vez por eso el parecido del escudo nacional,porque puede ser una referencia a Chávez,pero como sea hay algo que se llama libertad de expresión y si alguien se le da la gana de hacer una película de Marines y Navy SEALs invadiendo Venezuela y matando a Chávez está en su derecho de hacerlo,total es una obra ficticia,que no cambia el mundo real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here