¿Quien es Dieter Perdomo?

2
1375

El cuento de Dieter Perdomo comienza aproximadamente en los años 90, infiltrando grupos Marxistas. Aconsejado desde los años 80 para ingresar al DIM, Dirección de Inteligencia Militar, logra hacer el contacto en los años 90. Aquella era una época donde todos los cuerpos de inteligencia del Estado estaban obligados a olfatear y ladrar cada vez que algo oliera a comunismo. Hoy la realidad tragicómica es otra. A mitad de los años 90 recibe ordenes de infiltrar a un grupo de militares Chavistas, hoy vuelve la risa, los gobiernos ADECOS que ordenaron labores de inteligencia, son ahora los ratones, y los militares Chavistas otrora vigilados ahora son los gatos perseguidores.

Dieter Perdomo es una pieza clave del DIM, puede meterse para cualquier barrio, ir a la frontera, pasar al país vecino y regresar. Tiene contactos en las policias regionales, CICPC, SEBIN, y Guardia Nacional. La Inteligencia Naval lo ama. Los oficiales del Ejercito le han ofrecido la sección de contra-inteligencia. Dieter Perdomo continua con su labor fantasmal, en el 2004 es comisionado para España, caso de un ex-DISIP enemigo de Chávez que se atrinchera en el Ebro. A su regreso debe entrar a Bogotá y ver que desayuna Carmona Estanga. Que bonita es la «inteligencia» y el espionaje, ruega para que no le ordenen revisar los condones usados de Radonski. Dieter Perdomo tiene entrenamiento en inteligencia y contra-inteligencia, cazadores, y operaciones especiales. Puede caminar por una trocha en Apure y luego aparecer en el terminal de Maracay. Puede dormir en las ramas de un árbol y soñar que las granadas son mangos, y la pistola un cambur. Se sienta muy comodo en cualquier sucursal del partido Acción Democratica, entra cuando quiere al PSUV, y hasta ha pertenecido al partido Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y ABP. Puede tomarse un café detrás de ti, y no te darías cuenta.

Su pasaporte oficial fue diligenciado por un Teniente sin tramites burocráticos. Ha sido enviado a Moscú, Pekin, y La Habana, pero sus ideales democráticos no han sufrido ni una mella ante el lavado de cerebro comunista. Los militares Venezolanos estan divididos en dos, militares Chavistas y militares Opositores son los dos bloques mas fuertes, porsupuesto que el bando de militares opositores tuvieron su reinado ADECO, y ahora lamentablemente los militares Chavistas tienen su reinado Chavista recargado con lavado de cerebro elástico y mas elástico porque Capriles  Radonski no es un fenómeno político. El juego sigue a favor de los rojos. Todos saben que Chávez es una estatua de metal con pies de barro, pero unos por miedo, y otros por falta de ingenio político no pueden contra el Goliat.

La tragicomedia no se detiene, al contrario avanza para destrucción, resulta que Chávez saca a los militares de Estados Unidos pero,,, mete a los militares Cubanos. ¿Quienes controlan ahora los cuerpos de inteligencia, y que nuevo adoctrinamiento implementan? ¿Que tan ciertas son las acusasiones del General retirado Antonio Rivero? ¿Quien es el Teniente coronel (ej) Ely Saul Camargo Guia? Sin duda, el hoy SEBIN rediseñado por Chávez no puede con su misión, y el grupo de militares opositores le ha preparado y le juega y le seguirá jugando en su cara la conspiración que el le jugó a la cuarta república, pero esta vez no para realizar un sangriento y delictivo 4 de febrero de 1992, sino para contrarrestar cualquier intención de montar una dictadura al estilo Castrista.

Dieter Perdomo no es adivino, el 7 de octubre de 2012 hay una gran posibilidad de que Capriles pierda, por eso nuestra esperanza es para el 2018, cuando la oposición consiga a un líder opositor de clase pobre y carismático, dos cosas que no han tenido Salas Romer, Manuel Rosales, y menos Capriles Radonski. La oposición se encuentra en igual atolladero en el que estaban los izquierdistas antes de aparecer Chávez en el 92: acéfalos y desorganizados, y esto hay que repetirlo hasta el cansansio para que como opositores despertemos de ese auto-engaño y sueño cómodo. Esperando hasta que una cucaracha muerta se enfrente a Chávez.

Uno de sus últimos trabajos con el DIM, consistió en dar unas vueltas por Caracas, e ir hasta el apartamento de un tal Luis Noguera que vive en Vista Alegre. Luego de regresar a la Habana, Dieter Perdomo entra en conflicto con sus superiores y está a punto de renunciar al DIM para dedicarse a la politica de oposición.

Se escribe este documento para dejar prueba de que si hay personal militar y civil que ha preparado desde el año 1996 la mejor jugada política de oposición para el año 2018. Chávez es derrotable en unas elecciones pero solo por una persona que posea la clave.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here