«12 años de Chávez» (documental)

4
906

PanfletoNegro producciones se complace en presentar su trabajo audiovisual: «12 años de Chávez«. Este documental, realizado con avanzadas técnicas de stop-motion, image capture y demás herramientas a la vanguardia de la edición digital, plasma de manera objetiva y sin sesgo alguno, la gestión del segundo gobernante más longevo en el ejecutivo de Venezuela.

 

El documental fue dirigido por Banksy y ha recibido una acogida sin parangón en el mundo del séptimo arte. Cuenta con premios en Berlín y Venecia, y su meteórico ascenso a la cúspide de las preferencias del público es sólo cuestión de tiempo.

 

«12 años de Chávez» dura poco menos de dos minutos, ya que fue editado para coincidir con el promedio de Mario «Goebbels» Silva en las artes amatorias.

 

Esperamos lo disfruten. Su crítica mordaz y su aproximación, de periodismo sin concesiones, seguramente inaugurará una nueva era en el mundo audiovisual.

Artículo anteriorRandom
Artículo siguiente2024 o el año feliz
Barman, guía turístico, sirviente y amo de casa, traductor, profesor de lenguas, niñero, encuestador en la calle, extra de películas, vigilante nocturno, obrero de mudanzas, editor de películas, músico de Metro; eso hasta ahora. Aparte de sus incursiones en el mundo laboral, escribió y publicó novelas (https://www.panfletonegro.com/v/2010/11/22/yo-mate-a-simon-bolivar/), colaboró con periódicos y revistas electrónicas y participó en debates y mesas redondas. Hoy en día, colabora con oscuros y desconocidos artistas de todo tipo y añora realizar su sueño, ser dueño de un circo. Por las noches lleva a cabo audiciones para el puesto de “tragadora de espadas” con mujeres de todo tipo. Jamás ha practicado patinaje artístico.

4 Comentarios

  1. Ya los bandos estan netamente delimitados, de una parte esta la fuerza decadente de la burguesia capitalista y sionista mundial, destinada forzosamente a desaparecer en el basurero de la historia.
    Por otra parte estan los pueblos dignos e insurgentes de todo el mundo, que bajo el liderazgo lucido e infalible de Chavez, Fidel, RAul, Correa, Evo y Ahmadinejad avanza de victoria en victoria rumbo a la construccion del unico camino que puede salvar al planeta y a la humanidad toda: EL SOCIALISMO.
    Las leyes ineluctables de la dialectica historica estan concordes en todo con la voluntad de los pueblos, ellos quieren marchar bajo el liderazgo uniendo teoria y praxis revolucionaria para arrancar definitivamente del planeta la devastacion y el horror capitalista, nada ni nadie podra vencer el huracan desatado por los pueblos insurgentes.
    Mas que nunca debemos hoy seguir el liderazgo de Chavez, FIdel, Raul, Correa, Evo y Ahmadinejad, ellos son el alto mando de los pueblos, los lideres que indican el camino a seguir para la liberacion.

  2. (Bostezo) «Las leyes ineluctables de la dialectica historica estan concordes en todo con la voluntad de los…»
    …ZZZZZzzzzzzz…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here