Inicio Arte Cine OSCAR PEREZ VS ZAPATA666

OSCAR PEREZ VS ZAPATA666

2
OSCAR PEREZ VS ZAPATA666

De la gloria a la indigencia, de la indigencia al escarnio público

Es la vida del actor Ruben Zapata, conociendo en el medio artístico venezolano como Zapata666. Se proclama rapero sin embargo nadie conoce su música, su carrera empieza verdaderamente con la pelicula La hora cero de Diego Velasco. Se rumora que el director paso muchos malos ratos durante el rodaje de esa película ya que contrató a Zapata por perfil físico y no por capacidad actoral, pero lo que en realidad lo superó, es que La Parca (como le gusta que le digan), tenia dos serios problemas, uno económico y el otro de drogadicción. Por el problema de las drogas, todos los que han trabajado con Zapata se han quejado alguna vez, porque pierde la consciencia o porque en una pauta tras no llegar a la hora de su llamado, lo han tenido que ir a buscar a su casa donde lo conseguían inconsciente lleno de vomito y orine, lo han tenido que bañar los asistentes de producción para llevarlo al rodaje y que cumpla y termine sus contratos. El problema económico ha derivado en que cada director o productor que lo contrata, termina debiéndole la vida. El actor tiene una técnica: empieza las películas muy bien pero a mitad de rodaje, cuando se ha asegurado que no lo pueden reemplazar, empieza a sabotear diciendo que no puede llegar porque se le averio la moto y la producción se la tiene que arreglar o comprarle una nueva, o que no puede trabajar porque sus hijos tienen hambre y la producción le debe comprar una nevera o televisión para la casa (esto en la Venezuela del 2010 y 2012). Cada película que hizo en esos años le termino decorando la casa y renovándole las motos. Y algunas producciones terminaban supliéndole las drogas que alimentaban su vicio para que pudiera terminar las películas, sino, les paraba el rodaje.

Cuando el medio se fue enterando de su problema lo fueron aislando hasta el punto en que el actor cayo en la indigencia. La ex esposa lo botó de la casa porque en vez de llevar comida o dinero, les quitaba diciendo que debía invertir en un reel actoral pero se gastaba el dinero en piedra. Iba a castings pero por su aspecto de piedrero (su rostro ya demacrado y esquelético) y por la reputación que se había formado no  lo contrataban. Paso los últimos 8 años hablando de La hora cero, su película estrella hasta que se le gastó el disco y la gente no le paro mas bola. Tras intentar vincularse al chavismo sin éxito, para conseguir proyectos y dinero, Winston Vallenilla no lo recibió y artistas como Guaco no le vieron sentido a hacer canciones con el; hace meses le volvió la fortuna haciendo una aparición en el video musical de Ozuna, donde interpreta un padre que pierde su hijo. Al salir en este video, su esposa le pidió dinero para ayudar sus hijos pero Ruben estaba desesperado y se fue del país, uso el dinero para ir a Colombia a buscar suerte con esta nueva gracia que tuvo. Ahora en vez de decirle a todos sobre La hora cero, que fue hace mucho tiempo, se lava la boca hablando que es amigo de Ozuna, que harán Featurings juntos y tienen proyectos juntos. En Colombia no se le han abierto las puertas asi que en un intento desesperado por fama, junto a Juan Tangarife (el amigo que le dio un colchón en su casa en Colombia), se burlaron de la muerte de Oscar Perez en un video pero les salio al revés. La gente reaccionó despreciando su burla y cantándole sus verdades en la cara. Este video fue por una disputa que tuvieron en la película Muerte suspendida, donde Oscar Pérez era el protagonista y Zapata tuvo apenas una aparición de minutos pero quería más participación asi que intentó hacerse amigo del actor principal, que además de actor era productor y co dueño de la película; pero éste no le paró bolas. Esto dio pie a una rivalidad y resentimiento en la mente de Zapata que duró hasta el día de hoy que murió Pérez y éste se burlo de su muerte de una manera infantil y mal intencionada. Muchos dicen que la droga lo debe tener mal psicológicamente para burlarse asi de la muerte de una persona que estemos de acuerdo o no con sus métodos, estaba de alguna manera luchando en contra del gobierno oficialista y la crisis que se esta viviendo. Habra que ver si esta se le perdonara como muchas cosas se le han perdonado en el pasado.

Oscar Villanueva

Video que subió Zapata666 burlandose de la muerte de Óscar Pérez

 

Capturas de los comentarios que recibió el actor tras su vídeo

 

 

2 Comentarios

  1. Que se tengan dudas o no, se crea o no, en lo que fue Oscar Pérez, es una cosa pero denigrar y burlarse de su muerte viendo toda la maldad y el salvajismo que aplico la Narco Dictadura Socialista Militar, es una cosa aborrecible…¡

  2. La envidia mata mas que las balas! Veamos: Oscar Perez: Profesional en ciencias policiales, entrenado en varias disciplinas, y del lado correcto de la historia. Zapata 666: ??? Actor? Cantante? mediocre sin constancia, drogadicto, (y eso lo se) y no sirvió ni de jalabolas de los chavistas. O acaso creía que porque al comandante también le gustaba el perico, ya le iba a caer en gracia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here