2024 o el año feliz

9
1476

23 de febrero, año 2024. Cerca de ocho mil millones de habitantes en el mundo, en Venezuela cerca de treinta y cinco millones de habitantes. A mister cancer butter, mejor conocido como Hugo, le hicieron la 25ta operación para extraerle un tumor. Robert Serra es el nombre para sustituir al teniente coronel para las próximas elecciones, Ricardo Sánchez es el candidato a la presidencia de la MUD, luego que invitó a la mesa a su acto de graduación el mes de noviembre. Robert Serra le regaló al presidente de los EEUU, Brian Hugh Warner (ex Marilyn Manson) el libro multimedia de Las venas abiertas de América Latina. María Corina Machado debuta en el papel principal de la telenovela producida en Miami «No soy una mosquita muerta». El presidente de Colombia, Juan Esteban Aristizábal Vásquez (Juanes), realizó un concierto en el parque temático Águilas Negras, en el departamento de Antioquia, Colombia, interpretando su tema principal «Motosierra», para publicitar la sección más exitosa del parque: hombres con motosierra que descuartizan a muñecos de cera muy reales. Luego del atentado contra el Papa Benedicto XVI por Al Qaeda en Estocolmo, toma el papado Kimathi Mutai, de origen keniano, hay quienes afirman que es prueba irrefutable del fin del mundo. Apple saca a la venta su Insert Phone, un smartphone que se inserta debajo de la piel, la pantalla flexible se dispone en una de las palmas de las manos, izquierda o derecha, dependiendo si el usuario es zurdo o diestro, es todo un éxito para evitar los robos. La vinotinto gana por fin su cupo al Mundial del Fútbol, luego de ganar en el repechaje a Guyana 1 a 0. El autor de este artículo muere de cáncer producido por el Insert Phone.

Artículo anterior«12 años de Chávez» (documental)
Artículo siguienteMinestrone y Caracazo
avieso libertino pitiyanqui facineroso inicuo vago y maleante hereje indecente acosador sexual xenofóbico fascista salaz proxeneta polígamo malhablado patán homofóbico solipsista corruptor de menores cruel perverso ríspido golpista cabillero siniestro agente de la cia tratante de blancas desvergonzado hampón insolente iconoclasta mafioso neonazi lacra social infiel deicida cáustico infame mordaz perverso jacobino ruin pornográfico maligno pérfido lascivo sádico jíbaro lujurioso sicario lacayo del imperio psicópata mujeriego procaz chulo sanguinario uroxicida puto racista fugitivo de la justicia soez lascivo antisocial detestable canalla blasfemo despiadado escoria obsceno cabecilla de crápulas faccioso despreciable aficionado al estupro pinche drogadicto apátrida incestuoso sabandija tocador de damas sicalíptico terrorista sibarita antisemita sectario promiscuo antisocial e hinchapelotas

9 Comentarios

  1. Ya los bandos estan netamente delimitados, de una parte esta la fuerza decadente de la burguesia capitalista y sionista mundial, destinada forzosamente a desaparecer en el basurero de la historia.
    Por otra parte estan los pueblos dignos e insurgentes de todo el mundo, que bajo el liderazgo lucido e infalible de Chavez, Fidel, RAul, Correa, Evo y Ahmadinejad avanza de victoria en victoria rumbo a la construccion del unico camino que puede salvar al planeta y a la humanidad toda: EL SOCIALISMO.
    Las leyes ineluctables de la dialectica historica estan concordes en todo con la voluntad de los pueblos, ellos quieren marchar bajo el liderazgo uniendo teoria y praxis revolucionaria para arrancar definitivamente del planeta la devastacion y el horror capitalista, nada ni nadie podra vencer el huracan desatado por los pueblos insurgentes.
    Mas que nunca debemos hoy seguir el liderazgo de Chavez, FIdel, Raul, Correa, Evo y Ahmadinejad, ellos son el alto mando de los pueblos, los lideres que indican el camino a seguir para la liberacion.

  2. Mira mano, la «burguesia capitalista y sionista mundial» no va a desaparecer, son mutantes, capaces de soportar hasta la radiación, como las cucarachas.

    Nos acomodamos con otro ñángara, no compa, no te engañes, no habrá socialismo, mejor vete a Choroní.

    «Las leyes ineluctables de la dialectica historica» no son leyes fìsicas, hombre, Hegel inventó esa vaina y vino Marx y se lo tomó, a ver si se explica algo, que ya no explica nada.

    Esta joda no tiene arreglo.

  3. Imbécil: está muy gracioso tu artículo. Mosca, que Aitor te quiere quitar el puesto como Imbécil oficial de Panfleto Negro.

  4. Tranquilo Frank, que más imbécil que yo no hay, eso sí, Aitor lleva hasta ahora el segundo lugar en la lista de imbéciles, veremos quién lo supera.

  5. Recomendaciones para ser imbécil, y quizá superarme: seguir a los imbéciles ya nombrados en este artículo (Huguito, Robertico, Ricardito & Cia), a excepción del caripálido Manson que el man se las trae. Seguir de muy cerca a Henrique, que también compite en la lista de los más imbéciles, al filósofo de Maracaibo y su amigo proctólogo, a Mario y Jorge, al cabeza pelada, a todos los de globovisión, a todos los de vtv (a Dahir me la salvan que estoy que le doy un hijo), ver mucho venevisión, el normal y el plus, y vivir en el sambil, quizá con eso se puede llegar a ser bastante imbécil.

  6. Muy bueno, me reí mucho con lo de la graduación de Ricardo Sánchez, que al paso que va más que graduarse lo van a jubilar de la universidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here