Inicio Azares La Carlota……….Seguimos en lo Mismo?????. Peatones sin Barreras

La Carlota……….Seguimos en lo Mismo?????. Peatones sin Barreras

0

Peatones TODOS

Desde el 4 de Septiembre de 2006, existe La Propuesta Invitación de integrar La Carlota con El Parque del Este como Parque Metropolitano “Monumento Único al Libertador Simón Bolivar”,(182 hectáreas), con la visión de Caracas hacia La Gran Caracas, para los proximos 50, 100, 200 años por venir.
Se han cursado comunicaciones, de todo tipo y a todo nivel, dirigidas al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Vicepresidente, los Ministerios, Gobernadores, Alcaldes, Embajadores, Universidades, Colegios de Profesionales, Asociaciones de Vecinos, Grupo FAU70S, Mesas Tecnicas Profesionales, Funda Memoria, Por La Caracas Posible etc., etc., que de una manera u otra pueden prestar opinión y colaboración para la mencionada Propuesta, somos TODOS los que nos debemos involucrarnos para transcender como Pais.
Nosotros Los Peatones sin Barreras y La Tercera Edad en Marcha sin Barreras, sumados a la causa, INVITAMOS A TODOS LOS PEATONES, en especial, los antes señalados a que “Reflexionemos” y pensemos como verdaderos Peatones y TODOS juntos, como un solo PUEBLO que conformamos a este bello y hermoso Pais, enarbolemos la única bandera tricolor, y hacer realidad esta integración como Parque Metropolitano “Monumento Único al Libertador Simón Bolivar”, honor y reconocimiento que se merece y que a través de la edificación , que se hará emblemática, el Museo-Mausoleo Simón Bolivar conozcamos el verdadero Legado Histórico, de este pequeño Gran Hombre que nos dejó en su corta pero ejemplarizante vida, y que hoy tomamos como ejemplo a seguir en el mundo de una Nación LIBRE, caminando por los senderos del éxito, prosperidad y bienestar COLECTIVO, que es uno de los principales pensamientos de nuestro Ciudadano Peatón Simón Bolivar.
Él como anfitrión principal dará cabida a la legitima defensa y reconocimiento de tantos próceres, a quienes le debemos honor y gloria por haber construido la historia de nuestro Pais.
Si reflexionamos y existe el verdadero cambio de ACTITUD, haremos que muchas cosas pertenezcan al pasado, como el reciente caso del Recurso de Amparo solicitado y negado por Ciudadanos Peatones, para la paralización de los trabajos, conocidos como EL LEANDER-Museo (HUECO-TRONERA) Generalisimo Francisco de Miranda, que se viene realizando, “por ahora”, en El Parque del Este. A titulo personal no dudo, que de haber estado en conocimiento los miembro del Juzgado Séptimo de lo Contencioso Administrativo del Distrito Capital de la existencia y caracteristicas de La Propuesta Invitación “Monumento único al Libertador”, jamás, se hubiesen pronunciado a favor de la obras de construcción del Proyecto Leander en el lago 9 del Parque del Este.
Para mayor información referente al tema La Carlota, los invitamos a nombre de Los Peatones sin Barreras, visitar las Pags. Web. www.peatonessinbarreras.tk y El Diario Liberal de España, ELLIBREPENSADOR, www.ellibrepensador.com, El Colegio de Arquitectos de Venezuela CAV. www.cav.org.ve, La Revista de Arquitectura entre rayas, www.entrerayas.com, y muchas otras más.

TODOS JUNTOS LO LOGRAREMOS, LA CARLOTA UN PARQUE.

Un Peatón sin Barreras

Arq.Iván Enrique León Hernández
www.peatonessinbarreras.tk
[email protected]
[email protected]
0412-585-6762
Venezuela-Caracas, 19 de Septiembre de 2010

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here