¡Exhúmese! ¡La carta de Jorge Mier Hoffman tiene el código secreto!

9
3798

Bueno amigos esto no será muy largo. Tan sólo les diré que el origen de esta exhumación a los restos del Libertador radica en el hecho de que un señor llamado Jorge Mier Hoffman le hizo llegar al presidente una supuesta carta escrita en código por el Libertador horas antes de morir fusilado. Esto lo pueden leer en la edición de Últimas Noticias del 9 de mayo de 2010, páginas 6 y 7. Por supuesto, esa carta la han visto sólo Mier Hoffman y Chávez.

Este señor Mier Hoffman de 60 años analista de computación tiene aaaaaaaaaaaaañññññññoooooooooooosssssssssssss tratando de salvar a Bolívar de una muerte tan popular y sencilla como la causada por la tuberculósis.

Aunque no sólo eso estudia sobre el Libertador el historiador adjunto Mier Hoffman. Este señor es el fundador de una página web que se llama www.simon-bolivar.org (usada en todos los países bolivarianos) en la cual sobre el tema de la muerte de Bolívar ya había escrito antes de haber encontrado la supuesta carta en códigos, que Simón José Antonio no había muerto de tuberculosis sino que se ¡había suicidado! porque:

«Ante la muerte inminente de la Gran Colombia, Bolívar en una acción digna sólo de los dioses, conscientemente ofreció su vida en una búsqueda desesperada por despertar las mentes de las futuras generaciones de los Sudamericanos… y para que no quedaran dudas sobre su firme decisión de inmolarse por el porvenir de Patria, sacrifica lo único que posee: su vida..! (…) Bolívar conscientemente y voluntariamente escogió como momento de su muerte una fecha inolvidable: la misma fecha en que nace la unión por la que vivió y luchó… Bolívar muere el 17 de diciembre de 1830… siendo la misma fecha de un también 17 de diciembre pero de 1819, cuando nació la Gran Colombia en aquel Congreso de Angostura presidido por Bolívar… Un sueño hecho realidad que nació y murió con Bolívar luego de 450 batallas por la vida y enfrentando su última batalla contra la muerte, donde también salió victorioso«.  El remarcado es mío, el enlace:  http://www.simon-bolivar.org/Principal/bolivar/la_prueba_que.html

Saquen ustedes sus conclusiones. No sé que decir de tanta tontera. Aquí otro enlace de la misma página de Mier Hoffman en el que vuelve a decir que Bolívar se suicidó.  http://www.simon-bolivar.org/Principal/bolivar/sb_y_la_ult_batalla.html

¿Si Da Vinci tiene un código y la Bilia también, por qué no nuestro amadísimo Libertador? De más está decir que Mier Hoffman quiere platica y fama. Ha prometido publicar un libro con el apoyo del presidente, cuando tengan las conclusiones de la exhumación en la mano. Medio palo amigos, hay que ver que tan sólo hace falta presentar al gobierno cualquier proyecto que le favorezca o que vaya con su loquetera para pasar a formar parte de la boliburguesía.

9 Comentarios

  1. Muchas gracias por este aporte. Creo que lo que se está cuajando con nuestras respuestas a la exhumación es la determinación de estudiar seriamente el delirio chavista-bolivariano en el lugar que le corresponde, es decir, como expresión de un tipo notablemente perturbado, con personas con agendas ocultas a su alrededor (o en todo caso, ajenas al curso de la locura de Chávez, a la vez que negadas a reconocerla); situada en una cultura decadente que no sabe cómo manejar su propia crisis. Lo que está saliendo es que sí hay un resultado inédito en el «socialismo del siglo XXI» que no es político sino estético.

    Bueno, esta es mi opinión, al menos.

  2. Claro Chamán esa es la idea, mostrar que de verdad la cosa se torna tan confusa y bizarra como esto que muestro en el post. Es más, tan confuso y bizarro como la última publicidad del banco de Venezuela, que siendo del gobierno socialista te invita a «pasarla bien» pasando las tarjetas de crédito, «producto del sistema financiero diabólico capitalista; o como haberle dado una concesión petrolera a Hallliburton la empresa de Bush.
    Yo de verdad no sé mi pana. ¿Será que es por que soy ciego?

  3. CONSIDERO QUE EL TRABAJO DEL SEÑOR MIER ES MAS QUE TONTERA COMO DICE SU ARTICULO, ES UN TRABAJO LOGICO Y DE INVESTIGACION, QUE TRATA DE BUSCAR LA VERDAD DE TANTOS AÑOS DE IDIOTECES Y MENTIRAS A LOS QUE FUIMOS CONDENADOS POR LOS HISTORIADORES EN VENEZUELA, QUE MAS QUE MONOPOLIZAR LA HISTORIA,IDIOTIZARON A LAS GENERACIONES FUTURAS.

  4. Estimado Edison ese trabajo era tan poco lógico e investigativo que se esfumó tal como apareció. ¿Tal vez no leyó usted los enlaces que tiene el artículo?
    En cuanto a todo lo demás que dice en cuanto a la historia y su enseñanza tiene usted razón pero eso no significa que uno deba aceptar cualquier cosa que salga por ahí. Saludos.

  5. Ese libro, «La Carta» lo regalaron por miles en PDVSA. Realmente es un libro que no tiene manera de describirse. No se sabe si es una novela, un ensayo, un cuento, una investigación. Tiene de todo, menos seriedad. El que lo escribe es un magnate de las loterías online en Margarita. Habla de una fulana carta que escribio Bolivar, pero no la publica en el primer libro, sino en el segundo (que si no fue gratis. La supuesta carta esta codificada en simbolos masones (segun el) pero de verdad yo no creo nada de lo que escribe. El libro de verdad es «MALO».

  6. Este Señor Jorge Mier Hoffman ha logrado enriquecerse a costillas de charlatanerias sobre » El Libertador» me parece la persona mas baja e indecente de la faz de la tierra… ultimamente quiere escribir libros sobre extraterrestres… Bolivar Mason??? mire señor Bolivar entro en una Logia Masona solo en Francia de Joven y llego al grado de Aprendiz y poco tiempo despues al darse cuenta de que era la Masoneria la mando a eliminar en Venezuela, se lo digo yo que me sali de la masoneria con grado 18º !!! Codigos secretos? no sea usted payaso!!!! alguien que me de la direccion de este tipo que se hizo rico a costa de hablar paja del pobre Bolivar…

  7. Mire Jorge Mier Hoffman, de que Murio Bolivar? todo buen Historiador sabe de que murio Bolivar !!! que es lo unico que se ha tratado de esconder con el paso de los años, Bolivar tenia un defecto si! LAS MUJERES!!! 120 amantes conocidas! ya llevaba años padeciendo de Sifilis, AÑOS!!! y eso esta en la historia este payaso quiere meternos ahora en la cabeza que lo mataron??

  8. Donde esta enterrado Bolivar??? en el panteon nacional señor Jorge Mier Hoffman donde mas? comprobado recientemente por el ADN mitocondrial de sus hermanas! gano mucho dinero con los libros y los CD??? millones verdad a costa del pobre Bolivar…. tanto le lleno la cabeza de idioteces a chavez que terminaron exumando al Pobre Libertador… que dios lo tenga en la gloria por siempre!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here