cosas de la narcocrasia

9
127



Ayer la calina volvió a cubrir la ciudad.
Voy con un amigo paseando las perras, y le hago notar la calina que apenas permite ver una tenue silueta del avila.y le digo que es muy extraño, ya que después de las lluvias eso no pasa ya que la lluvia limpia la atmosfera. No puede ser humo ya que apagaron todos los incendios, y me quedo pensamdo en que mas puede ser eso.
De pronto el me dice que es el gobierno, que están lanzando toneladas de guebulina para mantenernos quieto. Según el la guebulina es una sustancia patentada en Cuba para mantener a los ciudadanos en un constante aguebonamiento y no protesten mucho. También me dio pruebas empírica de eso, diciéndome te imaginas que CAP hubiese devaluado la moneda en 100%? O que hubiese subido el pasaje en 50%. El peo hubiese sido de marca mayor.
Pero Chavez lo hace y nadie protesta ¿tu tienes ganas de protestar?
Realice una profunda introspección, pensado en todo lo malo del gobierno, comencé a sentir rabia. Pero no mucha y mucho menos ganas de formar un peo. Le dije que no ¡Vez te dije! Es la guebulina, estas totalmente agueboneado.
Lo peor del asunto, es no lo descarto. Si alguien me decia que el gobierno esta llenando la atmosfera con sustancias sicotrópicas, pensaría que el tipo esta de manicomio. Ahora no.
Nos dicen las vainas más insólitas y ni nos llama la atención. No le paramos. La guebulina. Si alguien te dice que vio a Gozila  bañandose en el Guaire, uno apenas preguntara ¿a que hora? Pero no ponemos en tela de juicio el hecho que vio a gozila.
La idea no es original de mi amigo, ya stalinav Lem habia escrito sobre ello en su libro “conferencia de futurologia” donde las guerras se ganaban tirando bombas con productos químicos que hacían que todos se amaran y esa novela fue la base de inspiración de la película Matrix.
En aquella época Lem no se podía imaginar que íbamos a conocer tanto sobre neuroquímica, que ahora realmente podemos hacer esas sustancias. La guebulina es la prueba maxima.
Nos aumenta la luz, la comida, y seguimos con la misma de cara aguebonamiento de siempre. Eso no es normal.
No señor. Aquí no hay gato encerrado sino una piara de gatos encerrados (¿ambigua la vaina?) además estaba una calina que no debería de estar ahí.
La normalidad del venezolano es la paranoia, el venezolano que no sea paranoico, esta loco de bolas. Es un hecho.
Y la vaina es peor a los chavistas, a ellos el partido les da una sobre dosis de fantalina, para que puedan vivir en el país de la fantasía que promulga chavez en medio de su ira olímpica. Ellos juran que los pistoleros de puente llaguno disparaban a la ballena. No se que es mas grave, que nos dispararan a nosotros, los que estábamos abajo o que le dispararan a los agentes del orden publico. Y para colmo manipulan los videos para cambiar las horas, para que la gente crea eso, yo estuve en la baralt ese día, y me dispararon y no vi a la ballena en ninguna parte, ella llego después que habían matado a un montón de personas, y yo estaba en la plaza del silencio morboseandome un culo. Stress post traumático le llaman, después de esconderme detrás de un kiosko en la baralt y un policía me arrastro, ya que no me podía mover del terror de ver como mataban a todos a mi alrededor, pero fue mejor que el pobre muchacho que vi herido en la pierna, que iba gritando en medio de la calle.¡me dieron! ¡Me dieron! Y seguía caminado a donde nos estaban disparando ¿seguirá vivo? Y aquí, entre nosotros, no me parezco, un coño a una ballena, y me dispararon
Pero la fantalina que les dan a ellos los hace ver que todo lo que digo es mentira. La verdad es la que dice chavez. Lucas rincon jamás dijo en cadena nacional que chavez “acecto” la renuncia. Eso son vainas de los malditos escuálidos que quieren inventar loqueras. Nadie vio a Lucas rincón decir eso.
Nadie vio a chavez cagandose los pantalones en fuerte tiuna, eso es mentira.
Señores aquí tenemos el primer gobierno del mundo mantenido por la quimica. Quimicocracia es que le llaman, ¿ o es narcocrasia?. Lem  seria chavista por pura sorpresa que su libro se hiciese realidad.
Lástima que se murió. Te echamos de menos, pana.
La cantidad de droga que es ingerida por los chavistas, debe ser nociva. Espero que se mueran por sobredosis y termine de una vez por toda esta quimicocracia o narcocraCIA. Lo malo es la vaina que van echar mientras agonizan como  la novela aquella.
Lo malo también, es que un efecto secundario de la guebolina es que nos hace hablar mas pajuatada, lo peor es que no podemos parar hablar pajuatadas. Hasta periqueados parecemos.
Pero menos mal, los chavistas se la pasan en pleno alucine, ven la miseria de los barrios de caracas y creen que son pequeños solares para apreciar la ciudad, para ellos las calles de caracas estan relucientes de limpias.
Y por supuesto que los que estábamos en la baralt aquel fatídico 11-A nos disparamos nosotros mismos.
No digo yo. Pura guebulina
GD Star Rating
loading...
cosas de la narcocrasia, 4.5 out of 5 based on 12 ratings

9 Comentarios

  1. Jajaja Esta muy bueno de verdad me creo el cuento sera que nos estan echando alguna vaina?

    ResponderResponder
  2. Bueno mi teoría va por la comida, parece más factible, menos ciencia ficción, alguna vaina le echan a lo que comemos…

    ResponderResponder
  3. manu, eso seguramente sucedió de alguien que leyo el libro de Lem. Pero quien sabe, ya para mi no es una teoria de conspiracion. es la conspiracion

    ResponderResponder
  4. uhm… yo creo que entre la comida, el quimico que le echan para bombardear las nubes y las cadenas, tienes rolo de combo…
    y bueno que el venezolano ya anda tan paranoico que ya esta como en una zona de confort… agarra esa combinacion chamo…

    ResponderResponder
  5. CONSEJO COMUNAL BUENA VISTA
    DENUNCIA:

    EXP: 5597 .-

    DIVISION DE DISCIPLINA de Físcalia-
    DENUNCIA CONTRA FISCAL NONAGÉSIMA SEXTA (96º) DEL MINISTERIO PÚBLICO (EN MATERIA DE FAMILIA), DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

    EXP: 09.02275.-
    DIRECCION EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA,
    (D.E.M.)
    INSPECTORIA GENERAL DE TRIBUNALES.-

    DENUNCIA CONTRA LA JUEZ NOVENO DE LOPNA DE CARACAS .
    POR VIOLACIÓN AL DEBIDO PROCESO, VIOLACIÓN A LA TUTELA JUDICIAL Y AL DERECHO A LA DEFENSA DE NIÑO DE UN AÑO DE EDAD DISCAPACITADO.

    Por actuar sin eficacia,
    objetividad, imparcialidad, honestidad, transparencia buena fe y confianza, que debe procurar todo Funcionario Público cuando se le eleva un procedimiento a su conocimiento la Fiscal 96 del M.P., de Familia, impulsando en toda la secuela del procedimiento plagado de irregularidades procesales, que sustanció la JUEZ de la Sala de Juicio Nº IX, del Circuito Judicial del Protección del Niño y del Adolescente de la
    Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de
    Caracas,(LOPNA), en el Asunto signado con el
    Nº AP51-V-2008-011774, demostrando un desconocimiento de las nociones y herramientas básicas del derecho, en Materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Así como el desconocimiento de la Ponencia de la Magistrada Carmen Zuleta de Merchán de fecha 27 de abril de 2007, en el expediente signado con el Nº 07-0130, que fijó todas las pautas procedimentales en los casos de Restitución de Custodia de Niños (a) y
    Adolescentes, vinculante por ende de obligatorio cumplimiento para todo los funcionarios y funcionaria del Poder Judicial, relativas al artículo 390 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño(a) y Adolescente,
    Por encontrarse incursas en la violación
    de las siguientes Leyes
    y Artículos como son

    CONSTITUCIÓN NACIONAL BOLIVARIANA DE VENEZUELA

    Art: 19,- Art: 21 parrafo dos,
    Art: 29, -Art: 30,-
    Art: 46 particular 4,-
    Art: 49 ordinales 1, 6 y 8,
    -Art; 60, -Art: 75, particular 2,- Art; 138,- Art: 139,- Art: 140,-
    Art: 255 en su ultimo párrafo,

    LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES
    EN SUS ARTS: 26,- Art: 29,
    Art: 30 parrafo tercero, –
    Art: 32-a, – Art: 41, –
    Art: 49, – Art: 56, – Art: 61, –
    – Art: 88, – Art: 151, – –
    Art: 216, – Art: 217, –Art: 254, –
    Art: 270-a, – Art; 271, – Art: 272, – Art: 327, –

    LEY ORGÁNICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:
    Art: 1, – Art: 2, – Art: 9, –
    Art: 12, – Art: 13, –
    Art: 14, – Art: 18, – Art: 35, –
    Art: 73, – Art: 77,.-

    LEY DEL ESTATUTO DE LA FUNCIÓN PUBLICA :
    Art: 33 párrafos 1, 5, 6 y
    10 con particulares letras b, c, d,(del mismo art 33 part 10) –
    Art: 34 párrafo 3, – Art: 79, –
    Art: 80, – Art: 81, –
    Art: 82 párrafo 2, –
    Art: 86 párrafos 2, 3, 6, 7, –

    LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN
    en sus artículos – Art: 16, –
    Art: 19, — Art: 22, –
    Art: 67, – Art: 70, – Art: 71,

    LEY CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA
    Artículos 2 párrafo 2, – Art: 6, – Art: 8 particular 3ro, –
    Art: 13 párrafo 4, –
    Art: 16 ordinales 3 y 6, – Art: 18.-

    CÓDIGO PENAL
    En sus Articulos Art: 203, –
    Art: 237, – Art: 242.-
    Art: 245(Psicologa),- Art: 249,-
    Art: 254, Art: 283, – Art: 286,
    Art: 291, – Art: 316, – Art: 317, – Art: 322, – – Art: 462 ordinal 2, – Art: 463 ordinales 2,-

    (NUEVO) CÓDIGO DE ÉTICA DEL FUNCIONARIO
    PUBLICO
    Art: 2, – Art: 3, – Art: 6, –
    Art: 8, -Art: 10.-Art: 11.-
    Art: 12.- Art: 24.-
    Art: 32 particulares 1, 6, 7 y 8,- Art: 33 particulares: 1, 11, 12, 13, 14, 15, 20, 21, 23, 24.–

    Denunciadas ante la Direccion Contra la CORRUPCION DE LA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
    Ya que tal desconocimiento
    originó la inconstitucional e ilegal restitución, de un niño con Discapacidad Neuromotora, de un año de edad, violando la Medida de Protección Dictada por la Juez de la Sala 16 de Lopna de Caracas de COLOCACIÓN FAMILIAR EN FAMILIA SUSTITUTA

    que para esta fecha actual, todavía se encuentra sin poder recibir su habilitación que venia recibiendo en el hogar sustituto designado por Medida de Protección de Colocación Familiar en Familia Sustituta dictada por la Sala 16 de
    Protección de Niños y Adolescentes (lopna). Circuito Judicial de Caracas, desde que contaba con venticinco (25) días nacidos hasta el día 14 de abril de 2099, que contaba con trece (13 meses un (1) día de nacido, donde fue arrancado nefasta mente,
    por una Ilegal e Inconstitucional Medida de restitución, practicada por la Juez Abg Nuryvel Antonieta Peña Gonzalez, JUEZ de la Sala IX del Circuito Judicial del Niño (a) y
    Adolescente del Área Metropolitana de Caracas, Violando Normas de Orden Publico y del Debido Proceso así como el Derecho a la Defensa igual también a LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA,
    entregando al bebe de un año con Discapacidad a un tercero que no estaba en el proceso, EJECUTANDO SENTENCIA QUE NO LA HABÍA PREPARADO, CON OTRAS GRAVES ARBITRARIEDADES.

    (Denunciada en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura D.E.M. en la Inspectoria General de Tribunales,
    con el numero de
    Denuncia 0902275),
    En virtud de la Demanda propuesta ilegal impulsada por la Fiscal 96 del M. P., en Materia de Familia, a favor del padre irresponsable RAMIRO VASQUEZ Y SU GRUPO FAMILIAR,
    Ejecutando una sentencia sin haberla dictado primero y entregando el bebe de un(1) año a una tercera que no estaba en el proceso),
    violentando el debido Proceso y el Derecho a la Defensa, SUBVIRTIENDO EL PROCESO completamente,
    VALE DECIR NO ACTUÓ AJUSTADA A DERECHO,
    Expediente el cual fue anulado mediante acción de Amparo Constitucional, en fecha 18 de mayo de 2009, por la Corte Superior Primera del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños (a) y
    Adolescentes.(lopna), y
    confirmada por el
    Tribunal Supremo de Justicia en la Sala Constitucional
    el dia: 04-12-09,
    Expediente del tsj. n: 09-0715,
    (sale en pag. del T. S. J., de internet),
    donde se vuelve sentenciar que HUBO VIOLACIÓN AL DEBIDO PROCESO, A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA Y AL DERECHOS A LA DEFENSA, EN
    ESPECIAL AL BEBE CON DISCAPACIDAD así como a los accionantes
    Denunciadas ante la Direccion Contra la CORRUPCION DE LA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA

    TÍO ABUELO MATERNO DEL BEBE CON DISCAPACIDAD
    TELEFONOS 0212-580.88.25
    Y 0412-903.74.31 .
    BATALLON 656 PSUV.,
    VOCERO COMITÉ EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES
    DEL CONSEJO COMUNAL BUENA VISTA
    LUIS M., RODRIGUEZ PAREDES

    ResponderResponder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here