¿Porque el mundo Occidental ataca a Mahoma?

10
2421

En esta ultima era donde la civilizacion occidental se jacta de ser la mas avanzada y las mas tolerante con las creencias de los demas, donde se «lucha» por la libertad y la democracia, donde se vive mejor y muchas cosas mas, se ataca de manera irracional a la Religion Musulmana, se hacen  caricaturas burlescas de el profeta Mahoma, se trata de prohibir a los seguidores de esta religion impidiendo usar la Burka a las mujeres, se les dice terroristas en muchos programas y se desprestigia su raza y sus creencias, por supuesto no por todos son atacados, aqui quiero quitarle la generalizacion a mi comentario, ya que en Latinoamerica normalmente se les trata con respeto,  pero en Estados Unidos y Europa la cuestion es grosera y descarada, por supuesto mucha gente de estos lares se contagian con esta barbarie, pero es injustificable que se hagan estas cosas a estas alturas del partido, mientras mas uno estudia la religion mahometana se da cuenta que en verdad son mas correctos que la mayoria de los cristianos, aunque sigo siendo cristiano reconozco que los musulmanes tienen un nivel espiritual mas alto que el nuestro, por supuesto ni hablar de la idolatria con la cual se prostituyen las iglesias cristianas en su mayoria, en fin a veces siento que en Europa se esta tratando a los musulmanes asi como a los judios en la decada del 30.

10 Comentarios

  1. «aunque sigo siendo cristiano reconozco que los musulmanes tienen un nivel espiritual mas alto que el nuestro».

    Seguro que si. Demuestran su altura espiritual cuando condenan a una mujer a morir lapidada por ejemplo. O cuando las algunas tribus subsaharianas musulmanas mutilan el clítoris de sus mujeres. Bonita espiritualidad.

  2. «mientras mas uno estudia la religion mahometana se da cuenta que en verdad son mas correctos que la mayoria de los cristianos»

    Pana no se donde has estudiado la religion mahometama… has leido el corán en la sección donde incitan directamente a matar a cristianos y judios? y luego invita a los musulmanes a entrar como amigos en los paises infieles y multiplicarse como conejos para que cuando sean mayoria destruir el pais de los «infieles»?

    Los cristianos y las religiones teistas en general no son santos de mi devocion, pero basta darle una ojeada al coran para darse cuenta de que es un codigo de guerra…

    Sabias que Mahoma (el profeta, alabado sea) era un general que tenía «visiones» en pleno apogeo de guerra? y que su liderazgo «religioso» se debio a exitos en el campo de batalla?

    Date una vueltica por aqui:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mahoma

    Saludos

  3. el coran dice que hay que matar a los ateos, ¿tengo que ser tolerante con alguien que me quiere matar? panita, ojo por ojo.
    y eso lo dice el coran, muy, muy claro.
    Y como es la vaina? ahora existe una espirituaidad mayor que otra. y ¿si es mayor significa que es mejor? o es mejor la mas chiquita?
    Los cristianos son tontos, pero en general son inofensivos, los mahometanos son tontos y peligrosos. Apoyo las medidas que tomo Suiza.
    Seria interesante saber que clase de coran leistes ¿seguro que no salian los 7 enanitos?

  4. ¿Y este individuo cree que va a convencer a alguien con medias verdades y mentiras descaradas?

    «mientras mas uno estudia la religion mahometana se da cuenta que en verdad son mas correctos que la mayoria de los cristianos»

    No es que me interese defender a la religión cristiana (descarto cualquier forma de culto en general), pero me pregunto si este señor, durante sus extensos y profundos estudios sobre el islám (en minúscula a propósito) se habrá enterado del castigo establecido en el corán a quienes abandonan la religión musulmana.

    Y ni hablar de sus comentarios tendenciosos:
    «ya que en Latinoamerica normalmente se les trata con respeto, pero en Estados Unidos y Europa la cuestion es grosera y descarada

    Se te ve de lejos el bojote, ‘camarada’.

    Cero uno para que se ponga serio.

  5. Por cierto, son vainas mías o desde hace ya un buen tiempo varios dirigentes (incluído su sagrado y omnipotente oh gran líder) y miembros de un culto que no voy a nombrar pero cuyo nombre empieza con ‘C’ y termina con ‘havizmo’, han exaltado las bondades de la ‘moral’ de las naciones islámicas. ¿Será para ir preparando a la gente sobre las limitaciones a las libertades que pretenden implantar bajo la excusa de la protección de la moral, las buenas costumbre y la ‘estabilidad mental y emocional’ de los venezolanos?

  6. Qué texto tan manipulador y superficial. Te lo pongo en dos platos: nadie está diciendo que los musulmanes, entre musulmanes y de libre acuerdo entre ellos, puedan hacer lo que les venga en gana (mientras no implique hacer sufrir a los demás, por supuesto).
    Así que si a ustedes les da la real gana de jamás hacer caricaturas de Mahoma o prohibir las caricaturas, ese es problema suyo y se lo respeto.
    Lo que nunca aceptaré es que la religión islámica me imponga a mí la prohibición de dibujar o ver las caricaturas de Mahoma.
    Eso es libertad de expresión.
    Pero viene este tipo a defender que en los lugares más barbáricos y atrasados del planeta, con las tasas de analfabetización más altas, un jefe tribal utilice unas caricaturas, agregue incluso dibujos no publicados por el Jillands-Posten de Dinamarca y arengue a la población a violar embajadas, quemar banderas, destruir carros y caerle a coñazos a todo aquél que tenga un lejano aire de familia con los hermanos Laudrupp.
    Por favor.
    Ahora se supone que tenemos que vivir, no apegados a un marco de derecho, de leyes y de respeto común, sino apegados a la amenaza «no publiques eso» porque los musulmanes se van a arrechar y van a destruir los barrios occidentales de su ciudad.
    No se trata del Islam o no (cuando escribes mahometanos da la impresión que no sabes muy bien a qué te refieres), se trata de toda religión utilizada no con fines místicos o metafísicos, sino con fines de control, manipulación y dominio de un grupo de gente, por lo general, mal educada e ignorante.
    Eso debemos combatirlo con fuerza, venga del Islam o del Gran Espagueti volador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here