Campaña Institucional.

11
850

Prestos siempre a colaborar con las causas nobles y en homenaje a la insólita campaña de casi tres meses y decenas de comentarios; decidimos dejar de nadar contra la corriente y unirnos a la causa.

Pieza publicitaria. A ser publicada en todos los diarios de circulación nacional; al lado de los avisos que tienen el loguito «ahora Venezuela es de todos».

Fundación creada para la divulgación de la enfermedad.

Se impulsará una ley (si es habilitante, mejor) para prohibir que las personas que tengan esta terrible enfermedad puedan acceder a Cybers, Centro de Comunicación, Infocentros y demás lugares donde puedan contagiar a los demás -en especial a los delicaditos como CE- con tan despreciable infección.

En la ley, se incluirán condenas que pueden terminar en pena de muerte a todo el que viole las normas y acceda a un teclado y se atreva a criticar instituciones sagradas como el teatro que hace Mimí Lazo o el cine de La Villa del Cine.

Se promoverá también una campañita con artistas que busquen publicidad. Incluye foticos y entrevistas en «Sálvese Quien Pueda», donde los involucrados, en especial gente como Daniela Kosán, dirán cosas como: Bueno ya ustedes saben, ¿no? Esta terrible enfermedad que es el SILA está atacando a miles de personas en el mundo y hemos venido aquí a tomarnos estas fotos con nuestro lazito rojo, para demostrar que estamos con ustedes».

John Manuel Silva – Escritor infectado con el Virus de Inmunodeficiencia Lingüística Adquirida. S.I.L.A

Nota del ex-editor: Ninguna campaña institucional estaría completa sin material documental.

El SILA – Definición

Drama Siloso

¿Qué tal si tengo razón?

11 Comentarios

  1. Con honestidad esta vaina me parece de mal gusto. Lo que quiero decir es que a MI me parece de mal gusto.
    si tienes una culebra con elio- a quien no conozco de vista, ni trato, solo lo he leido- chamo dese con furia y dele sus coñazos.
    Pero esto me parece realmente rastrero, ya que ambos comparten la pagina.
    Puede que no estes de acuerdo con las opiniones de el. o las de el contigo ¿cual es el peo? si no te gusta lo que escribe el; no lo leas.
    y si lo haces es como, digamos…. masoquismo.
    O
    ¿Es que elio te pone una pistola en la cabeza para qe lo leas?
    y entonces conviertes a este blog en una casa de vecindad, y el otro te ataca a ti, y otro ataca a ambos y termina en eso.
    dejese de pendejada y dele duro, pero no hay razon para algo tan rastrero.
    hay muchas personas que tienen blog que, vamos, me caen mal. al JDR el de la casa del perro, si lo veo, lo escupo. Pero de ahi a ponerme a leer su blog para aumentar mi arrechera. no se. Pero hay un largo trecho.
    entonces si es tanta su arrechera deje de escribir aqui, digale a el en privado, que deje de escribir aqui o le da una coñaza.
    eso seria mas honesto.
    Pero entrar aqui para ver los chismes de una casa de vencindad. no se.
    yo si le he tirdo y ridiculizado a algunos en mi blog. gente del gobierno que han osado entrar en mi blog como el Buen Abad, pero es otra cosa, entre en su blog para responderle, borro mi respuesta, pero quedo en el mio. y la proxima vez que venga a venezuela si lo veo, le doy una patada en las bolas. Pero ya. hice un post sobre el debido a que realizo un comentario sobre una discusion que tuvimos. Pero ya.
    esta vaina ya suena medio patologico. Si no quiere caerle a coñazos, por lo menos llevalo a un hotelito y resuelve tu peo.
    y si no te gusta lo que te digo, no la agarres en mi contra en mi perfil esta mi correo y resuelves el peo conmigo en persona.
    No te pongas tan rastrero. te lo juro. No es necesario.

  2. Deja el peo, Luis, a mi me parece que Jhon Manuel Silva se la volvió a comer con este post…jajajaajajajaj…20 puntos, brother, no sabes cuanto me has hecho reír…te quedo buenísimo…al fin alguien que se preocupa por nosotros, los infectados con el virus del SILA…jejejejeje…Duro con el tarado de Carlos Elio…

  3. NBo panal, no es peo. es que es algo rastrero. si todos estan de acuerdo que el tipo no les gusta, que creen que es ladilla, ¿No es mas facil decirle que no escriba mas aqui? digo, mas honesto, menos jediondo.
    ¿es que les cuesta tanto hablar claramente?
    el peo esta en otra parte, y las culebras se matan cortandole la cabeza

  4. Caballeros,

    Buenas noches. Enlace esta pagina a mi blog por su contenido irreverente y subversivo; lamentablemente la palabra ha sido pisoteada por un genero innombrable, pero eso a mi me vale.
    Leyendo este ultimo articulo constato que el contenido no es de ninguna de las disciplinas que normalmente se ventilan, es mas bien de orden personal. Desconfio sobremanera de la gente que es adversa al chisme; asi pues, ventilen sus trapos sucios, yo no tengo problema en esperar el metro mientras ustedes se caen a batazos. O deberia decir a la proxima entrada intelectualmente estimulante.
    Solo quisiera hacerles una peticion, que como caballeros que son, seguramente accederan. Utilicen un lenguaje un poco mas alturista, no tengo problema con el lenguaje escatologico, yo tambien digo peo de vez en vez; pero por el amor de Dios, hay otras palabras, usen frases mas elaboradas, retense intelectualmente. Recuerden que los observan personas de otros países de habla hispana y si no me lo creen porfavor vean mi mapa.
    Espero que, sin ser yo una literata, ni pretensiones exquisitas; pueda estar orgullosa de esta página y los contenidos que en ella se manejan.

    Encantada de conocerlos y desde ya, los cuatro, considerense mis amigos invisibles.

  5. No sean imbéciles, y arranquen con su corrección política a otra parte.John Manuel Silva puede decir lo que quiera sobre quien quiera, porque aquí no andamos con pendejadas moralistas…Y además, Luis, no exageres la nota porque Jhon lo único que hace es reírse de Carlos Elio y dejarlo en ridículo con su tesis del Sila, más nada. Jhon Manuel no está pidiendo la censura de Carlos Elio. Así que moscatel…Y al final, dejen que ellos dos arreglen su culebra como quieran…Y no se te olvide, Luis, que Carlos Elio lleva tiempo personalizando la discusión sobre nosotros, de manera que lo que es igual, no es trampa…Hasta luego…

  6. John Manuel, en serio, me gustó en artículo. Tiene sentido del humor y lo disfruté. Me reí un poco (no fueron carcajadas, pero si una sonrisa generosa)

    Luis, no vi lo rastrero del artículo. No sé qué me perdí, pero no sentí ningún ataque perrsonal. Yo no uso pseudónimo, Carlos Elio es mi nombre verdadero. A pesar de estar aqui con nombre propio, no sentí que el artículo de John contenía ataques personal. Yo expuse un concepto, el SILA, y John está debatiendo ese concepto usando humor. Yo he usado el humor en algunos de mis posts en PN. Pienso que es una vía válida, en ocasiones hasta saludable, para discutir.

    Cobra, ¿qué edad tienes? En la escuela primaria los carricitos tenían la costumbre de formar pandillas para joder a otro. Después, cuando adolescente formaban patotas (no sé si ese término todavía existe). La risita, la tendencia a aupar los mensajes de otros para caer en pandilla o en patota, son vainas de carajito. ¡Qué edad mental tienes?

    John Manuel, además del humor tienes la opción de presentar argumentos mas serios. ¿Tienes algún conocimiento de teorías de decision o de de probabilidad Bayesiana? Eso te ayudaría a presentar argumentos coherentes para debatir. Si no eres capaz por falta de instrumentos teoricos o de conocimiento, entonces el humor sirve, pero no logra el mismo alcance. La otra opción es meterte el rabo entre las piernas y hacerte el loco, como aquel dia que corregiste el «aiga» de Ofelia.

  7. ¿Argumentos más serios, Carlos Elio?

    ¿Como por ejemplo «JMSaliva, personaje de poca importancia»? ¿que edad mental tiene cobranza? ¿Acaso es él el que escribe como una niñita malcriada que quiere imponer su ridícula teoría a como de lugar y que ya lleva como tres meses en esa paja? ¿Tienes alguna idea de lo ladilla que es tener el correo electrónico lleno de tus guevonadas SILOmaníacas? ¿será que algún día vas a abandonar tu complejo de Jennifer Melfi?

    ¿O seguimos vacilándote?

    A los demás. Yo concuerdo con ustedes en eso de que esta página no está para guerras personales de sus autores. Estoy de acuerdo que los post no son para eso, porque si eso pasa, entonces Panfleto Negro se vuelve ladilla. No lo voy a volver a hacer, es solo que estaba ladillado del tipo éste metiéndose en mis textos a decir lo mismo: SILA, SILA, SILA, SILA, SILA, SILA, SILA. Pero tienen razón cuando dicen que esto no se puede llenar de ataques personales, es verdad. Lo que no comparto, Luis, es eso de que le pida al Carlos Elio que deje de escribir. Nada que ver, pana. Yo jamás le pediría eso a nadie. Eso es lo que critico y no lo voy a practicar, porque eso (practicar lo que critico) si sería bajo…

  8. fino, john manuel, sólo te recomendaría que aprendieras a usar photoshop o una vaina así antes de ponerte a inventar más, porque de pana te quedaron burde feos los afichitos…

  9. Pratt: Gracias por las acotaciones científicas.

    Javi: Ya sé que son mamarrachadas, las hice con paint en cinco minutos, porque yo no iba a gastar demasiado tiempo en éste señor. De resto, yo no trabajo con Photoshop (demasiado pesado y lento), trabajo con Corel Draw y con Corel Photo…

  10. Falta un microscopista que fotografíe o dibuje el virus de la inmunodeficiencia lingüística (VIL)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here