Inicio Azares El juego del calamar contra el juego de la mente.

El juego del calamar contra el juego de la mente.

0
El juego del calamar contra el juego de la mente.

El juego del calamar contra: El juego de la mente.

Una serie de televisión nueva que hará competencia a Squiddly Diddly está en marcha. El proyecto se gesta en Bollywood. El problema es que los estudios cinematográficos Indianos son un poco endógenos.

Las ventajas son claras. El mercado de la India es muy grande y China NUNCA tendrá una industria cinematográfica como Hollywood.

Ya nada importa. Lo que viene a continuación JAMÁS ha sucedido. Algo oscuro se aproxima. Es la hora de explotar las cotufas y que las gaseosas inunden las salas. Los pies de barro comienzan a ceder. El guión es original de un periodista. Asi que no perdamos más tiempo. Abrochen sus cinturones.

No hay libreto como este. Aqui el protagonista es un emprendedor digital que gana mucho dinero. Vive en una mansión junto a su esposa fiel y a su hijo bien educado. Un mundo extraño donde nada malo le ocurre al personaje principal. Toda una sospecha.

De pronto una pandilla de civiles armados lo amenaza sin razón aparente. Estos civiles armados protegen a la neo dictadura. Luego de forma absurda los humillados y oprimidos ciudadanos reciben armas de guerra, caidas del cielo (tal vez paracaidas…) y listo; comienza el juego de pinturas rojas. Aparece en escena la guerra civil. Los malditos pandilleros civiles pro dictadura caen como moscas cuando la resistencia democratica dispara en una especie de frenesí free fire.

Las estatuas del dictador y toda su propaganda politica y su regimen demoniaco caen como naipes y barajas sopladas por el viento.

Los presos políticos son liberados. Si. Nada es para siempre. Todo tiene su final.

LA PESADILLA TERMINÓ.

WAKE UP.

DESPIERTA.

Fanpage:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here