Inicio Azares Atacar la Raíz que sostiene el Genocidio Venezolano…

Atacar la Raíz que sostiene el Genocidio Venezolano…

3
Atacar la Raíz que sostiene el Genocidio Venezolano…

Que casualidad no. Se dan apagones eléctricos por todo el país de hasta 24 Hrs ó más, y de una sale Maduro pidiendo Financiamiento mil millonario a los organismos internacionales para REPARARLO y de manera Ipsofacta sus SOCIOS de la MUD-Frente Amplio Venezuela- Asamblea Nacional con el ejercito de palangristas como el Citizen, Carla Angola, Kiko Bautista, Vladimir Villegas etc…a explicar que es necesario le den a Maduro esos DOLARES por el bien de los venezolanos.

Hace un par de días, acaban de destruir uno de los elementos fundamentales del Sistema de Bombeo que alimenta de agua potable el centro del país, el Tuy II, por un supuesto SABOTEO TERRORISTA. Pero inmediatamente llegan comboys de Gandolas, Cisternas Chinas e Iranies para PROTEGER al pueblo y asegurarle el vital liquido.

¿Es que acaso el Narco Regimen Chavizto-MUDista realmente predice el futuro y ya se preparaba para ese atentado, COMPRANDO con muchísima anticipación, a pesar del terrible bloqueo militar y económico que TRUMP le tiene a Venezuela, esas PRÓXIMAS CHATARRAS (como los buses rojos Yutong…)?

¿Si pueden predecir el futuro, o al menos su aparato de inteligencia y contra inteligencia Narco Terrorista manejado por CUBA y RUSIA entre otros, detectan con tanta anticipación saboteos o «incidencias contra el país» (así como Maduro días antes del desembarco de los Terroristas en peñeros por Macuto ya había cerrado la autopista Caracas-La Guaira y Diosdado lo anunciaba por TV), como POR QUÉ no lo detienen a tiempo y arrestan a los responsables aplicándole todo el peso de la LEY…?

¿Una NEGOCIACIÓN tan JUGO$A como e$a, Cómo es posible se les escapa a los HÉROE$ Honesto$, Pulcro$ y profundamente PREOCUPADO$ por los venezolanos de la mal llamada OPO$ICIÓN en la PUTREFACTA A$amblea Nacional, ni siquiera se dan por enterado$…?

¿Por Qué los Héroe$ Opo$itores de la MUD-Frente Amplio Venezuela- A$amblea Nacional NO SE AVOCAN a cumplir con sus VERDADERAS FUNCIONES de defender al pueblo de Venezuela, garantizar el cumplimiento CABAL del Estado, del que forman parte FORMALMENTE, en la prestación de los servicios Básicos a la población, en lugar de estar Haciendo Negocio$ Multimillonarios en el extranjero y apoyando a los Partidos Políticos INTERNACIONALES IZQUIERDITAS-Socialistas-Comunistas ANTI-TRUMP facilitando ONGs que sirven para ROBARSE la AYUDA HUMANITARIA y financiarse ellos, sus familias y sus cómplices disfrutando MUY BUENAS VIDAS de ricos y famosos…?

Atacar a Capriles quien vendió Dos veces al pueblo de Venezuela, al hijo negado de Chavez Guaido, que ha mantenido a maduro en el poder por más de año y medio, o a sus jefes Ramos Allup, Leopoldo Lopez, Borges o Manuel Rosales, es ATACAR DIRECTAMENTE la RAÍZ del Genocidio Venezolano, la RAÍZ de la Destrucción de Venezuela…o sea es ATACAR al SISTEMA de PROTECCIÓN y Mantenimiento del Narco Regimen IZQUIERDISTA instaurado sólo para SAQUEAR las Riquezas de Venezuela e instaurar la ESCLAVITUD TOTAL.

#DejaDeSerBorrego

#AbreTUmente

#DudaDeTodosYdeTodo

3 Comentarios

  1. Surprisingly or not, electric blackouts occur throughout the world of up to twenty four hours or more frequently. And, yes, you are right, we cannot predict the future.

  2. Mi especialidad laboral es el manejo de Operaciones y Control de Sistemas Eléctricos de Potencia Eléctrica, 11 años trabajando con lo que fue la Electricidad de Caracas y CADAFE, con estudios especializados en DESPACHO de CARGA y Protecciones de alta tensión en la Universidad Simón Bolívar. O sea, conozco PERFECTAMENTE todo el Sistema Eléctrico Nacional Venezolano y SU SITUACIÓN REAL, de DESTRUCCIÓN SOCIALISTA donde además los Políticos de la MUD, encabezados por Ramos Allup y los del PSUV con Jesse Chacón, entre muchos otros, se ROBARON los recursos económicos destinados al mantenimiento del Sistema, tanto preventivo como correctivo, además de montar NEGOCIOS FRAUDULENTOS MULTIMILLONARIOS con plantas USADAS y NO APTAS para su funcionamiento en Venezuela, que ahora son cementerio de Chatarra y un MONUMENTO a la Siembra del Odio, la Miseria y la Muerte que nos impone la Ideología Socialista. Los Black Out son situaciones probables, manejables y hasta predecibles en sistemas FUERTES, sistemas NO SAQUEADOS, y su ocurrencia normalmente pasan desapercibidos, o son de tan poca duración y afectación que son algo ESPORÁDICO y no LO COMÚN , como en Venezuela donde ahora tenemos sólo 5 ó 6 horas de energía disponible, inestable y nada confiable, cuya calidad destruye los equipos de la población cada vez más empobrecida y pisoteada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here