El video-juego revelación: «walking in Caracas with la lluvia»

0
808

venezuelan grand theft auto

Señoras y señores:
El Ministerio de entretenimiento popular tiene el placer de presentar su nuevo deporte extremo. Practicable por todos, niños, adultos y viejos se divertirán por igual con este ersatz criollo de Grand theft auto (traido para ustedes por EA Games, entretenimiento arepa, S.A).

Después del gran éxito crítico y comercial de nuestro juego, «driving in Caracas» y «Driving in Caracas reloaded: La lluvia challenge», nos complacemos en ofrecerles el deporte más extremo de todos, el parcours venezolano. No apto para cardíacos.

Nivel 1: Cultural caminata
Recorrido: La florida – Nivel trasnocho cultural
Venezuelan Gamer empieza a descender hacia Chacaíto, donde enfrentará el primer reto de este nivel. El comienzo es relativamente fácil, bueno para que Gamer aprenda a manipular su muñeco virtual (controles arriba-abajo y botones «x» + «y»). Obstáculos: Charcos, alcantarillas sin tapa, motorizados y dosis de smog como para asfixiar a un atleta. Poner atención en la pantalla «liberator street», donde burro-bus intentará matarte de enfisema con una nube tóxica mientras cruzas la calle.

2da etapa: Moto-taxi temptation
Gamer deberá poner especial atención en la pantalla-bonus a nivel de Chacaíto. De haber logrado encontrar el cajero escondido en la pantalla anterior (y no perder tiempo con cajeros que no sirven o ser robado), podrá jugar su suerte en la ruleta rusa del moto-taxi. Sólo para gamers hard-core. Esto es un todo o nada. En la versión «with the lluvia», moto-taxi se convierte en Mario Cart: Gamer deberá controlar su vehículo y deslizarse entre carros, bicicletas, señoras embarazadas y fiscales. No recomendado.

3ra parte: Crackero challenge
Atención, gamers: Al llegar al puente entre el Rosal-Las Mercedes, se enfrentarán al primer big boss del juego. Dependiendo de su desempeño en las etapas anteriores, el video-juego generará tres oponentes: Crackero borracho arrebatado (dificultad: fácil), crackero con palo (dificultad: media), crackero escupe cuchillos (dificultad: avanzado). Utilice los controles arriba-abajo, izquierda-derecha para esquivar a Crackero y los botones «A» y «B» para contratacar. Cuando vea una estrella titilando en la parte superior de la pantalla, pise «turbo» y podrá correr hasta el final del túnel.

Final: mamita bonus
De llegar aquí con su contador de vidas intacto, venezuelan gamer accederá a la pantalla de recompensa. Brinque por todas las Mercedes como Mario bros. comiendo champiñones, alimentándose de mamitas ricas. Cuidado con la operada, una trampa que lanza chorros de silicona y puede dejarte ciego por un rato. Utilice los controles para escoger el piropo adecuado según la mamacita reaguettonera de la acera respectiva. Apriete «x» para esquivar los bofetones.

Manden sus críticas y recomendaciones al genial Steve Jobbs venezolano, que si bien no inventó el juego lo ha perfeccionado:
R_Rodriguez_Chací[email protected]

Artículo anteriorEn el Nombre del Padre
Artículo siguienteDe golpe
Barman, guía turístico, sirviente y amo de casa, traductor, profesor de lenguas, niñero, encuestador en la calle, extra de películas, vigilante nocturno, obrero de mudanzas, editor de películas, músico de Metro; eso hasta ahora. Aparte de sus incursiones en el mundo laboral, escribió y publicó novelas (https://www.panfletonegro.com/v/2010/11/22/yo-mate-a-simon-bolivar/), colaboró con periódicos y revistas electrónicas y participó en debates y mesas redondas. Hoy en día, colabora con oscuros y desconocidos artistas de todo tipo y añora realizar su sueño, ser dueño de un circo. Por las noches lleva a cabo audiciones para el puesto de “tragadora de espadas” con mujeres de todo tipo. Jamás ha practicado patinaje artístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here