Inicio Descontento DECÁLOGO LIBERTARIO PARA LA TRANSICIÓN hacia una Venezuela LIBRE de SOCIALISMO, PRÓSPERA Y SOBERANA

DECÁLOGO LIBERTARIO PARA LA TRANSICIÓN hacia una Venezuela LIBRE de SOCIALISMO, PRÓSPERA Y SOBERANA

0
DECÁLOGO LIBERTARIO PARA LA TRANSICIÓN hacia una Venezuela LIBRE de SOCIALISMO, PRÓSPERA Y SOBERANA

Desde Nuestro Movimiento TÚ Democracia Libertaria para Venezuela (Movimiento TUDLV) planteamos NUESTRA RUTA para salir de esto de una buena vez, SIN AGUAJES, sin más pérdida de tiempo porque los días ya no se miden en horas sino en MUERTOS…

DECÁLOGO LIBERTARIO PARA LA TRANSICIÓN hacia una Venezuela LIBRE de SOCIALISMO, PRÓSPERA Y SOBERANA:

1.- Guaido DEBE EXIGIR la Injerencia Humanitaria ARMADA YA

2.- Guaido DEBE DECRETAR la PERMANENCIA de la GENTE en la CALLE «SIN RETORNO» hasta LOGRAR la Injerencia Humanitaria Armada por las Fuerzas Aliadas, con la DISPOSICIÓN y PREPARACIÓN para la AUTODEFENSA mínima. NADA de ser simples blancos de práctica de tiro para los Guardias Nazionales, los POLICÍAS y COLECTIVOS ASESINOS CHAVIZTAS

3.- Guaido DEBE Nombrar TREN EJECUTIVO COMPLETO «ENCARGADO» con gente NO CUESTIONADA por Corrupción y Apoyo al Chavizmo, como lo ha estado haciendo  y que tiene MOLESTA a la Población de Venezuela por SER UNA BURLA y una OFENSA al País.

3.- Llamado a ELECCIONES GENERALES, para Presidente en un Máximo de 30 días de acuerdo a la CRBV y de Diputados a la Asamblea Nacional en un máximo de 6 meses.

4.- Solicitar el apoyo de las INSTITUCIONES ELECTORALES de países como Brasil y Colombia, para que realicen en conjunto de organizaciones venezolanas como SUMATE las elecciones y «DEPURACIÓN DEL REP», Estas elecciones DEBEN SER MANUALES con testigos Internacionales SIN MILITARES NI GNB ni personal de grupos políticos en sus adyacencias, «SOLO CIUDADANOS» CIVILES en su resguardo y vigilancia con apoyo de Fuerza Militar Aliada Internacional.

5. Una vez INSTAURADA la estructura formal del NUEVO ESTADO VENEZOLANO de TRANSICIÓN, DEPURAR TODAS las instituciones y organismos públicos de la ADMINISTRACIÓN CHAVIZTA y PARTIDISTA POPULISTA generadora de Hambre, Miseria, Destrucción y Muerte.

6.- Realizar el llamado a una VERDADERA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE de manera Libre y Transparente, también con apoyo internacional electoral y asesoramiento legal Transdisciplinar para CONSTRUIR UNA NUEVA CARTA MAGNA que nos permita Promover la Creación de un ESTADO VENEZOLANO refundador de la REPÚBLICA DE VENEZUELA enmarcado en la Doctrina LIBERTARIA del LIBRE MERCADO y CENTRADO en la LIBERTAD PLENA INDIVIDUAL.

7.- Crear un TRIBUNAL ESPECIAL para Juzgar TODOS Y CADA UNO de los Casos de Violación de los Derechos Humanos realizados por los Funcionarios Chaviztas, Militares, Colectivos y CÓMPLICES POLÏTICOS de cualquier partido sin excepción, a TODOS LOS NIVELES de la estructura Socialista instaurada en los últimos 20 años. NO ES VENGANZA ES JUSTICIA…

8.- LIBERAR, de manera PLENA, y COMPENSAR a TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS, una vez analizados caso por caso, con asesoramiento de TODAS LAS ONG que se han acometido a la protección y apoyo de manera reconocida, tal como es el caso del Foro Penal entre otros. Se les dará prioridad a los casos de personas enfermas, niños o adolescentes, mujeres, y a aquellos cuyas estadías en las mazmorras venezolanas tengan larga data (estos casos serán evaluados de manera especial).

9.- Brindar ASISTENCIA MÉDICA y SOCIAL a todas las Familias Venezolanas que se encuentren vulnerables, manteniendo los suministros alimenticios BÁSICOS, de medicinas, vestido, calzado y apoyo a la vivienda, hasta tanto se recupere y estabilice el aparato productivo nacional . Todo esto bajo ESTRICTA SUPERVISIÓN INTERNACIONAL y con apoyo en la AYUDA HUMANITARIA.

10.- Restablecimiento PLENO del sistema de transporte, vías y comunicaciones. Así como aplicación de un Plan Nacional para el mantenimiento y RESTAURACIÓN del Sistema Eléctrico Nacional. El sistema de transporte público debe ser subsidiado durante el periodo de transición para favorecer la movilización de la ciudadanía en todo momento y mientras se fortalezca y modernice el sistema de transporte público nacional.

Por la Complejidad de la situación nacional, estas acciones pueden ser revisadas, evaluadas y redirigidas en todo momento, de manera CONSTANTE por un equipo de apoyo MULTINACIONAL, con los mejores y más capacitados elementos nacionales e internacionales en cada área de acción, para evitar o minimizar la regeneración de actos de sabotaje, corrupción o desvío de bienes y recursos económicos…

Los puntos anteriores están sujetos a la discusión, con argumentos sólidos, por cualquier venezolano que desee participar SERIAMENTE en la LIBERACIÓN DE VENEZUELA. ABSTENERSE FANÁTICOS POLÍTICOS y personas con CAPACIDAD RACIONAL LIMITADA ya que no serán tomados en cuenta…

¡VENEZUELA LIBERTARIA…TÚ CUENTAS CON NOSOTROS…!

#DesobedienciaCivilTotal
#ResistenciaConInteligencia
#NoMasSocialismo
#NadaDeImpunidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here