MADURO SE MONTÓ Y GUAIDÓ SE ACOBARDO…AHORA QUE HACEMOS…¡

1
1367
A quienes se preguntan que debemos hacer ahora, les digo lo mismo que a uno de mis muchachos del FÉNIX.
 
Recuerden que la MUD (ahora disfrazado de Frente Amplio Comunista, o más bien ya sin disfraz) es el primer anillo de seguridad del Chavizmo, y cada vez que se da un intento de movilización, en especial desde el sector Estudiantil Universitario o Militar, se encargan de sabotearlo ofreciéndoles cargos, becas y hacerlos LIDERES a dedo, como siempre han hecho, para que apoyen a sus amos los DINOSAURIOS POLÍTICOS de siempre. Y cuando no logran COMPRAR a alguno, hacen que lo encarcelen o maten.
 
Por tanto, el «DEBER HACER» es El MISMO desde el 2014, DESOBEDIENCIA TOTAL, eso incluye desacatar y desconocer a la Asamblea Nacional y a TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS por COMPLICIDAD y ALTA TRAICIÓN a la PATRIA…Movilización de Calle PERMANENTE sin retorno hasta que caiga TODO EL SISTEMA.
 
Nada de Bailoterapias, Cacerolazos. Bailar salsa, o ser ESTÚPIDOS legitimadores de mitines políticos,sólo acciones REALES y CONTUNDENTES, arriesgando al mínimo la integridad física de los GUERREROS o sus familias, eso implica, como ya se ha hecho, planificación táctica estratégica, cuyo componente principal y fundamental sería el DESLASTRARSE de todos los milicianos de la MUD y FALSOS CHAVIZAS arrepentidos que sólo buscan infiltrarse para entregar a la resistencia. Recordemos que en el 2014 y todas las manifestaciones posteriores fueron SAPEADOS y ENTREGADOS a los Esbirros los muchachos y militares,además de sus familias, por los ADECOS y los de Primero Justicia, principalmente.
 
Aquí no hay secretos la ruta es clara y OBVIA. Sólo queda ASUMIRLA.
#DesobedienciaCivilTotal
#ResistenciaConInteligencia
#NoMasMUD-PSUV
#NoMasPartidosPolíticos

1 Comentario

  1. VIVA SU VIDA DESEADA UNIENDO A LA GRAN ORGANIZACIÓN ILLUMINATI HOY.
    NOTA: NO SE REQUIERE SACRIFICIO HUMANO

    Correo electrónico: [email protected] Whatsapp: +1 (513) 480-3507

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la fraternidad Illuminati hoy y hazte rico instantáneamente? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 500,000 por mes como salario.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

    Correo electrónico: [email protected] Whatsapp: +1 (513) 480-3507

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here