Mi historia de amor?

0
172

    Los diosos describen el amor como algo predestinado, algo que ya es un hecho que ocurrirá queramos o no… Sera real?

  Un día comencé a trabajar en un restaurante, no esperaba nada en particular en ese lugar solo quería mi experiencia laboral. En ese lugar encontré a una mujer que a primera vista la considere atractiva por su grandes nalgas y lindos ojos pero al notar que ella solo buscaba lo mismo que yo (trabajo), ella siguió haciendo lo suyo.

    Día tras día mi atracción por ella creció pero no por su físico sino por lo que escondía aquel lindo cuerpo. Sus hermosos ojos tenían una mirada adictiva, algo que no podías evitar de ver… Ver aquella luz que hacia acelerar mi corazón, esa luz opacaba la oscuridad que mi alma tenia, una que con el tiempo se fue desapareciendo. Su cuerpo atractivo para los deseos carnales eran neutralizados cuando esa mujer hablaba… Me mostraba que una mujer puede ser bella e inteligente, atractiva y culta. tanta era su inteligencia que siempre que terminaba una oración mis pulmones se les escapaban un suspiro de deseo.

    Deseo aquella mujer por lo que es realmente o por lo que me demuestra? seguiré conociéndola… Después de varias semanas logre tener el valor de pedirle una cita, ese día fue inolvidable porque me di cuenta que rápidamente me estaba enamorando de ella sin saber si ella sentía lo mismo. No me importo porque esta sensación me obligaba a ir al trabajo todos los días a cumplir con mi propocito (conocerla).

     El día que ella renuncia, después de 8 meses de estarla conociéndola me di cuenta que nunca supo lo que sentía, nunca le insinué lo que pensaba de ella, me siento triste por no haberlo hecho aquella noche donde hablamos y supo realmente que no todos los hombres que la rodeaban querían conocer su cuerpo, que existían también hombres que querían conocerla a ella… Hombres como yo.

    Después de aquel día no la volví a verla, solo me queda el recuerdo y esa sensación de amor… Esa sensación que no volví a sentir con nadie mas. Sera amor o una ilusión que tenia por su atracción?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here