Ciencia o Religión…

3
991

 

     Quien determina el origen de las cosas? Quien da las explicaciones que respondan las intrigas que tenemos? quien tiene la razón?

    Se dice que la religión evita expandir nuestros conocimiento ya que solo  un «DIOS» es quien tiene la explicación de un algo… Como podemos dejar las explicaciones de algo que no vemos pero que sentimos, nuestras almas nos dicen que tenemos una conexión espiritual con ese ente que nos creo.

    La ciencia busca las respuestas del todo mediante el razonamiento y la lógica, como si todo en el espacio fuera una ecuación. Dios no se puede explicar mediante la lógica y el razonamiento… La ciencia se basa de hipótesis que nunca llegan a ser complacidas ya que se contradicen una con la otra.

     Y si la religión y la ciencia son las explicación del todo… Donde una concluye sus investigaciones, comienza la del otro.  Que tal si Dios y la Ciencia son 2 entes que dieron origen al espacio donde hoy día estamos.

    El día que los fanáticos religiosos y las mentes mas brillantes del mundo coincidan en sus opciones, ese día conoceremos la verdad que todos queremos descubrir… «Nuestro Origen»

     Solo hay que razonar la creación de Dios y buscar la espiritualidad en la ciencia para que toda duda que nuestras mentes nos arrojen podamos resolver y así crecer tanto en mente como en espíritu.

muerte dolorosa.

3 Comentarios

  1. «La ciencia busca las respuestas del todo mediante el razonamiento y la lógica, como si todo en el espacio fuera una ecuación.»

    Trata de explicarme cualquier cosa o darme respuesta a lo que sea, sin usar «el razonamiento y la lógica».
    ¿Crees poder hacerlo?
    Las explicaciones y respuestas son consecuencias del razonamiento y la lógica.

    Vivimos en un mundo *desconocido*, la ciencia se basa en el *método cientifico* el cual es solo un método que sirve para conocer al mundo mejor, en mi opinion, es el mejor método que existe, porque es capaz de transmitir conocimiento de calidad a pesar de que hallan participantes parcializados, deshonestos o simplemente incompetentes. Es muchisimo mas robusto que el método de la creencia en donde cada quien practicamente se *inventa* su propio conocimiento y por lo tanto la calidad del mismo depende de la persona que lo inventó (suponiendo honestidad de su parte).

  2. La verdad es la que tu creas ya que el origen de todos hoy presentes es el mismo. La ciencia es Dios y Dios es ciencia; es un complemento que sin el otro no puede existir pero ¿Te has puesto a pensar que vivimos dentro de un Dios que es Ciencia?. . .

  3. La Ciencia es Ciencia, muta, avanza, cambia y progresa, la religión es estática, dogmática, no progresa y muta, contraria a la naturaleza humana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here