Plan Chavizta: Juegos del Hambre RELOAD

3
960

ClFG_sRWIAEPJ-T

Ayer conversando con unos colegas, al igual que lo hice mas temprano con un grupo de estudiantes, quienes me preguntaban acerca de los saqueos, y me referian. que el pueblo ya estaba en la calle..bla..bla..bla..les explicaba que NO ERA ASI, que sólo es parte de lo PLANIFICADO DESDE EL PRIMER MOMENTO que CHAVEZ se decidio a montarse en el poder con los Militares Traidores a la Patria bajo la Tutela de Fidel Castro. Paso a explicar el porque: Desde que Chavez entro al poder, se dedico a destruir la MORAL y la ETICA Republicana y HUMANA del Ejercito, y el resto de los componentes militares, con la finalidad de hacer ver que ser CORRUPTO, LADRON. MARICO..PUTA..etc…es algo NORMAL, por lo tanto asi es mas facil que pueda ASESINAR CON TODA LA CRUELDAD posible a quien proteste por el motivo que sea, no importa niño, anciano, mujer, enfermo, o como este.

Se dedico a Comprar TANQUETAS y equipo para la REPRESION del PUEBLO, desde SIEMPRE, así como lo hace Maduro ahora, o sea, siempre se han preparado para las revueltas populares a gran escala.

Entonces, ellos mismos provocan los SAQUEOS, para asi garantizar que no exista ningun tipo de ESTABLECIMIENTO COMERCIAL, en el cual la poblacion de alguna manera pueda adquirir, a si sea a precios elevados y desproporcionados, los alimentos mas basicos. ¿Quien va a querer mantener un negocio que puede perder de la noche a la mañana?.

Por esa razón, acaparan, como se ha visto durante el ataque a los MERCAL y PDVAL, asi como a las alcaldias y sedes del PSUV, que cuentan con TONELADAS de Alimentos y Hasta Medicamentos.

Entonces, si tienen esos suministros, por que no los usan para apaciguar la muchedumbre cuando estan en la calle a punto de comenzar la poblada…? Simple, porque una vez que no haya mas a donde acudir, la gente recibirá, por hambre y debilidad, lo que les ofrezca el regimen, siendo asi la mejor manera de DOBLEGAR a todo el Pueblo Venezolano..con Hambre, Miseria y Muerte…CjZlHYsUkAEmJNQ

La ventaja que tenemos, es que la AVARICIA, la CODICIA y la IMBECILIDAD de estos animales, parasitos realmente, es tan INCREIBLEMENTE INMENSA, que se desviaron del plan ORIGINAL y se robaron la comida y el dinero para adquirirla, por lo que no tienen como garantizar brindarles esos suministros MINIMOS a la POBLACIÓN. Razón por lo que la tactica del control social, sin tener como brindar y mantener la farsa de un ESTADO PROTECTOR y BENEFACTOR se les cae…NO quedandoles otra que reprimir a sus propias bases populares…¡

3 Comentarios

  1. Por eso es que este país siempre va a estar jodido:

    «Ayer conversando con unos colegas, al igual que lo hice mas temprano con un grupo de estudiantes,»

    Un supuesto profesor dice algo como esto:

    «Paso a explicar el porque: Desde que Chavez entro al poder, se dedico a destruir la MORAL y la ETICA Republicana y HUMANA del Ejercito, y el resto de los componentes militares, con la finalidad de hacer ver que ser CORRUPTO, LADRON. MARICO..PUTA..etc…es algo NORMAL»

    Porque ser puta y marico es igual a ser ladrón y corrupto… y lo mejor es que ya tiene un voto de 5 estrellas, así que ya sabemos que no es el único.

  2. ..y el SUPUESTO Marxista, seguro ni ha leido un libro de Marx, y
    mucho menos sabe lo que es la Dialectica Critica, o como se aplica, ya
    que son incapaces de aceptar CRITICA alguna, donde dejo en el
    comentario la ARGUMENTACIÓN RACIONAL, Abstraida de los conocimientos
    adquiridos..bla..bla..bla…que les permita a los lectores al menos
    creer que el planteamiento realizado por mí es errado..? Ooppss, claro
    no puede porque sabe que TODO ES CIERTO…Aahhh y me alegro el día,
    otro que debe estar sufriendo por mi…Uh..Ah..Chiabes
    Bibe..la Miseria y la Muerte sigue..sigueee…¡

    PD:Disculpas al resto de mis lectores por usar ese lenguaje tan escatologico pero es el unico IDIOMA que les lejo el, TRAIDOR A LA PATRIA MÁS GRANDE QUE LA HISTORIA UNIVERSAL JAMAS CONOCIÓ NI CONOCERÁ, chavez a sus segudores, y el unico que entienden…patriaa..patriaa..patriaaa jodidaaa…¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here