Mi vida a través de las putas (VII)

0
1454

El morbo parece ser aquello que nos atrae pero a lo que no queremos llegar, es la atracción por lo prohibido, el morbo es atractivo en tanto no se pueda alcanzar completamente, lo prohibido nos vuelve morbosos, curiosos, libidinosos, lujuriosos, sea por la sangre o sexo, pero cuando conseguimos el objeto de la morbosidad, ¿perdemos el morbo? ¿que nos seduce más? ¿el morbo en sí o el objeto de la morbosidad?.

La psicología entiende que todos somos morbosos pero considera algunos limites de la morbosidad como «normales». ¿Cuál es el límite de lo normal?

Soy de esos que les da mucho morbo un transfor, en Caracas me paseaba por horas en la libertador, aquí en Costa Rica me puedo pasar horas por el parque Morazán y sus alrededores viendo transfors, un par de veces los he montado, solo para que me hagan una rápida mamada en el carro (sin mariqueras!) pero confieso que me dan un morbo tremendo, es una barrera que no he querido atravesar, me enfrento con la cara del vicio del sexo de frente y pienso que el riesgo es demasiado y es un riesgo que no me atrevo a correr.

A menudo justifico el no saltar la línea pensando: «si estuviera sólo lo hiciera, pero tengo esposa e hijos, y no quiero perjudicarla, sobre todo a mi esposa con una enfermedad», lo que me mantiene a raya es el HIV, el SIDA, el semen y la sangre infectada… es la racionalidad, pero no la falta de deseo lo que me impide ir mas allá con una chica con «feria».

Hay miles de foros en todas partes donde se discute de si un hombre «bi-curioso» es gay o no… las etiquetas son inútiles para el morbo, si eres gay o no es lo que menos importa.

No me atrae un tipo, pero si un transfor, aunque no todos.

Un domingo en la mañana pasaba por el INVU en San José (la Av. Libertador costarricense) y vi algo que parecía una tipa joven con cara de niña, ojos claros, cinturita perfecta, piercing en el ombligo, pelo largo liso hasta la parte superior de las nalgas, con la barriguita afuera, un culo paradito y unas piernas hermosas, detuve el carro, bajé la ventana y se me acercó

– Hola bebé (con voz de macho),
– Que linda estás… cuanto cobras
– 20.000 por todo lo que tu quieras papito
– ¿Tienes sitio?
– Llévame a donde quieras…

Me cagué…

Me gustó un montón…

Dije: «wow» y me alejé (cagao y excitao)

De lejos me lanzó un beso y se volvió a subir a la acera, y a meterse una chupetica que tenía en la boca…

No la vi más…

Luego explorando en las páginas del Foro de Costa Rica la encontré, resultó tener 18 años (hoy dia debe tener 19 o 20), se llamaba Alexia, tenia una página de facebook que ya estaba hasta el culo de amigos, no aceptaba mas, pero a menudo publicaba fotos y su celular…

Agregué su celular a mis contactos y tenía Whatsapp (Bingo!)

Le escribí un montón de veces pero nunca quedamos en nada… sólo me limitaba a bucearme sus fotos.

Un día saliendo de un concierto tarde en la noche la vi… (no recuerdo que banda era)… la monté en el carro y nos fuimos a una calle que ella (el) misma me guió y nos paramos debajo de un árbol enorme, eran como las 12:00 de la noche…

Quitó el aire acondicionado diciéndome «soy liberiana» al momento por la confusión y la excitación no sabía que carajo me estaba diciendo… al rato entendí que se referia a Liberia… una zona muy caliente…

Me miró, se pasó la lengua entre los labios, se apartó el cabello de las tetas, le sobé el  «bojote» por encima de su falda y no me atreví a más…

Entendió que solo tenía que mamarmelo… me dijo que me limpiara la baba de la pinga… y bueno…

Super nervioso me dió una mamada y llegué casi al instante…

Le dejé 10.000 colones (unos 20$, es decir, unos 20.000 Bs mas o menos, no sé por qué uno de inmigrante tiene la manía de convertir todo a Bs… debe haber algo de morbo en esto también – el morbo de calcular cuántos salarios mínimos venezolanos cuesta cualquier cosa-).

La dejé con otros transfors y me fuí…

Siguió el morbo…

Un dia casi hago una cita con ella, estaba decidido a llevarla a un hotel y hacer de todo… cuadramos un sábado a las 2:00 pm en «La Oficina» (un hotel tirístico) la llamé a la 1:30 no me atendió… Whatsapp… «llámame» no me llamó… 2:00 no me atiende… no lee los mensajes de Whatsapp… 2:30 …. me voy al nuevo local de 360 que esta cerca de allí y veo a Cindy, una chica muy linda con unas tetas enormes… decido entrar con Cindy a la habitación… cuando estoy entrando me llama Alexia.

– Hola bebé perdona que estaba sin señal
– Ya ahora no puedo mi amor, será otro dia…
– Ok, bebé…

Cindy me dice que si quiero que puedo hablar con calma y luego me atiende… le digo que no… me besó el cuerpo, me chupo, la besé…

¿Fue Cindy el ángel que salvó mi morbo?

¿Fue Cindy el ángel que evitó que saltara la talanquera hacia el siguiente nivel del vicio?

Desde entonces sólo me dedico a coleccionar sus fotos de Whatsapp, esta demasiado rica la Alexia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here